Cómics y Animación /

La joyita de la colección!

Participa en el tema La joyita de la colección! en el foro Cómics y Animación.
Mensaje original de Obsidian No, fue en la anterior en la que trajeron de vuelta ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    The Spectre escribió el 07/05/2004 a las 10:24 hs.

#1 La joyita de la colección!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logan San escribió el 18/05/2004 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Obsidian
    No, fue en la anterior en la que trajeron de vuelta al gordo West, pero acompañado de Gorsching (o como merda se escriba) me acuerdo por el asado que tuvimos con el gordo. Qeu en la del año siguiente no pudimos lograr con ningun artista (bueno en realidad almorce con Humberto, pero solo por ser amigo de Meglia)
    No me digas que estuviste en una asado con Adam West porque te hago un monumento... en serio, te hago un monumento en plena Plaza Central de Resistencia...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 18/05/2004 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo el numero de Lobo en Buenos Aires firmado por Olivetti Brito y Grant pero seguramente a nadie le importa despues de lo que puso Obsidian ( que GROSO !! )
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 18/05/2004 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Logan San
    No me digas que estuviste en una asado con Adam West porque te hago un monumento... en serio, te hago un monumento en plena Plaza Central de Resistencia...

Saludos.
    El asado fue con el gordo David (no con West) y tambien estaban Mark Waid, Devin Greyson y Cels Piñol.

Mensaje original de Joker s wild
    Yo tengo el numero de Lobo en Buenos Aires firmado por Olivetti Brito y Grant pero seguramente a nadie le importa despues de lo que puso Obsidian ( que GROSO !! )
    Yo tambien lo tego asi autografiado ese numero

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 18/05/2004 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhhh, estuviste con Devin????
    me encanta esa mina, yo en una epoca me maileaba con ella...
    (no piensen mal, yo ya sabia que era lesbi)
    me lo imagino al gordo David entrandole a los chinchu con fritas....jajajaja que grande!
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 19/05/2004 a las 05:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Joker: Yo tengo el numero de Lobo en Buenos Aires firmado por Olivetti Brito y Grant pero seguramente a nadie le importa despues de lo que puso Obsidian ( que GROSO !! )
    jajajjajajajjajaj, es verdad

Obsidian: El asado fue con el gordo David (no con West) y tambien estaban Mark Waid, Devin Greyson y Cels Piñol.
    uuuyyyyyyy q decepcion Fede, aprende a expresarte :heyman:
    Tal vez si contabas esto antes de q se amlinterprete lo de West te felicitaba, pero ahora me voy decepcionado

Che, me compre la SUPERMAN N°204 , y ya es una joya en mi colección
    y bue, tal vez pa ustedes sea una boludes pero tengo la Adventures of Superman473 q a mi me gusta muchisimo (la de Superman con Hal y Guy q tambien edito Zinco)
    y el anual de Flash en argentina con el grupito de heroes argentinos :P
    Tb tengo la Batman N°291, creo q es de 1977
    y segui todo el rastro de Hal cuando estuvo en el precente
    y la WW 172 q para mi es ALUSINANTE, la muerte de Hypolita
    una Barve & the Bold de comienzos de los 80 con Batman y Katar
    y una Firestorm muy muy linda con la vieja Liga de invitados
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 21/05/2004 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de EmaHalJordan
    Che, me compre la SUPERMAN N°204 , y ya es una joya en mi colección
    Sí, seguro...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 02/06/2004 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por Logan San
    ¡¡¡Hijo de Put*!!! ...lo tuviste a Peter David para que te autografiara un Comic... ¡¡¡Y le llevas un Young Justice!!!

No sos digno
    Era lo unico "importante" que tenia de David en ese momento.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2005 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: La joyita de la colección!

Giant Size X-Men #1 (reprint de los 35 años)
    Avengers Forever #1-12
    X-Men #70 (diosas me encanta ese numero)
    Uncanny X-Men #167 (el numero mas viejo que tengo original USA)
    Infiity Gauntlet TPB
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 19/01/2005 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: La joyita de la colección!

Como cosa cara puedo mencionar

- Kingdom Come 1-4 firmadas por Mark Waid (pará... menos el 4 que en esa época lo tenía en castellano... que también está firmado pero es... en castellano, de Vid)
    - JLA: Year One 1-12 firmadas por Mark Waid
    - Ese par de X-men que escribió Mark antes de calentarse y tomarse el buque... firmados por el mismísimo
    - Los doce números que dibujó Carlos Pacheco en X-men firmados por el propio Carlos
    - Unos numeritos de Incredible Hulk firmados por Peter David
    - La de Lobo que todo el mundo tiene firmada por Olivetti y Grant
    - Batman: Shadow of the Bat 50 firmada por Alan Grant
    - Los 12 números en los que Olivetti hizo las tapas de Green Lantern firmados por el mago Boridi.
    - Una de la Liga de la Justicia Europa firmada por un amigo que estaba boludeando... casi lo cago a piñas

Pienso que pueden ser caras por el tema de las firmas, igual no te vendo una porque me recuerdan esos momentos en los que estuve en contacto con esos grosos compartiendo unas palabras, no las largo ni que me regales a tu hermana y tu prima en tanga y todas embebidas en aceite y tocándose entre ellas... pará... si se tocan entre ellas largo JLA: Year One... pero Kingdom Come ni en pedo, eh???

Los comics viejos la verdad que no me ceban mucho comprarlos, por ahí si cuando arranqué hubiera tenido la oportunidad habría comprado cosas grosas viejas, pero como a Bariloche no llegaba una poronga, lo más viejo original que tengo debe ser... la Batman 488, la JLE 46... una gilada bah.
    Tenía la Sandman 75 pero se la pasé a un amigo para que haga un trabajo de la facultad y pueden creer que jamás supo dónde mierda la dejó!!???

Por ahí tengo algunas joyitas contemporáneas sin autografiar como la JLA 1 de Morrison y God Porter (jeje), los primeros 10 de Green Arrow de Kevin Smith, también el Archer's Quest que va desde el 16 al 21 con guiones de Brad Meltzer, Planetary del 10 en adelante (salvo el 13... grrrr!!!), 1-3 de JSA (dolar puto, me cagó la colección)

Y ya me cansé.

Bye.

G.L.

P.D.: Valechan... vos mencionás la X-men 70, a mí de esa época me MATA la Nº 72 en donde se cagan a tropadas Wolverine y Marrow... qué bueno está ese número!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 19/01/2005 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por foreverGREEN
    Como cosa cara puedo mencionar

- Kingdom Come 1-4 firmadas por Mark Waid (pará... menos el 4 que en esa época lo tenía en castellano... que también está firmado pero es... en castellano, de Vid)
    - JLA: Year One 1-12 firmadas por Mark Waid
    - Ese par de X-men que escribió Mark antes de calentarse y tomarse el buque... firmados por el mismísimo
    - Los doce números que dibujó Carlos Pacheco en X-men firmados por el propio Carlos
    - Unos numeritos de Incredible Hulk firmados por Peter David
    - La de Lobo que todo el mundo tiene firmada por Olivetti y Grant
    - Batman: Shadow of the Bat 50 firmada por Alan Grant
    - Los 12 números en los que Olivetti hizo las tapas de Green Lantern firmados por el mago Boridi.
    - Una de la Liga de la Justicia Europa firmada por un amigo que estaba boludeando... casi lo cago a piñas
    yo tengo un autografo del Gringo Giusti y uno de Agustin Calleri, sirven?

Originalmente publicado por foreverGREEN
    1-3 de JSA (dolar puto, me cagó la colección)
    !!
    no seas verdulero que el dolar cago la serie recien despues del nº 31...te cache mintiendo en publico, hijoemil!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1935 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB