#29 Re: La joyita de la colección!
Como cosa cara puedo mencionar
- Kingdom Come 1-4 firmadas por Mark Waid (pará... menos el 4 que en esa época lo tenía en castellano... que también está firmado pero es... en castellano, de Vid)
- JLA: Year One 1-12 firmadas por Mark Waid
- Ese par de X-men que escribió Mark antes de calentarse y tomarse el buque... firmados por el mismísimo
- Los doce números que dibujó Carlos Pacheco en X-men firmados por el propio Carlos
- Unos numeritos de Incredible Hulk firmados por Peter David
- La de Lobo que todo el mundo tiene firmada por Olivetti y Grant
- Batman: Shadow of the Bat 50 firmada por Alan Grant
- Los 12 números en los que Olivetti hizo las tapas de Green Lantern firmados por el mago Boridi.
- Una de la Liga de la Justicia Europa firmada por un amigo que estaba boludeando... casi lo cago a piñas
Pienso que pueden ser caras por el tema de las firmas, igual no te vendo una porque me recuerdan esos momentos en los que estuve en contacto con esos grosos compartiendo unas palabras, no las largo ni que me regales a tu hermana y tu prima en tanga y todas embebidas en aceite y tocándose entre ellas... pará... si se tocan entre ellas largo JLA: Year One... pero Kingdom Come ni en pedo, eh???
Los comics viejos la verdad que no me ceban mucho comprarlos, por ahí si cuando arranqué hubiera tenido la oportunidad habría comprado cosas grosas viejas, pero como a Bariloche no llegaba una poronga, lo más viejo original que tengo debe ser... la Batman 488, la JLE 46... una gilada bah.
Tenía la Sandman 75 pero se la pasé a un amigo para que haga un trabajo de la facultad y pueden creer que jamás supo dónde mierda la dejó!!???
Por ahí tengo algunas joyitas contemporáneas sin autografiar como la JLA 1 de Morrison y God Porter (jeje), los primeros 10 de Green Arrow de Kevin Smith, también el Archer's Quest que va desde el 16 al 21 con guiones de Brad Meltzer, Planetary del 10 en adelante (salvo el 13... grrrr!!!), 1-3 de JSA (dolar puto, me cagó la colección)
Y ya me cansé.
Bye.
G.L.
P.D.: Valechan... vos mencionás la X-men 70, a mí de esa época me MATA la Nº 72 en donde se cagan a tropadas Wolverine y Marrow... qué bueno está ese número!!!!!