Cómics y Animación /

La joyita de la colección!

Participa en el tema La joyita de la colección! en el foro Cómics y Animación.
- Tengo una de Condorito en blanco y negro, antes de perder el cabello. - ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    The Spectre escribió hace 6 años

#1 La joyita de la colección!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: La joyita de la colección!

- Tengo una de Condorito en blanco y negro, antes de perder el cabello.

- El origen secreto de Gnort, de Perfil (quién te dice que no viene Morrison y se manda una serie de 26 números y lo vuelve un personajazo)

- Ultimate Team Up, los 6 números de Conosur (qué groso que estuve al comprar eso, bien por mí!!!!!!!!!)

- Zero Hour de Perfil (Buaaaaaaaaahhh, sif snif)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: La joyita de la colección!

Joyitas de mi coleccion:

DC Comics Presents Completa
    Titans de Wolfman Completa
    Who´s Who Completo
    All Star Squadron e Infinity Inc Completas
    Suicide Squad Completo
    Batman 400 First Printing
    Liga Todo desde el 81
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: La joyita de la colección!

Joyas de mi coleccion:

no estan copadas??
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: La joyita de la colección!

-La muerte de Superman de Zinco , q me vino con un prendedor
    -Las Punisher Diario de Guerra de ED Columba
    -Una Disney Aventuras de ABRIL de 1992 creo, 128 pag por $1.50 !!!
    -Batman y los Outsiders de Perfil
    -No me gusta pero las tengo:unas ARCHIE DE Novaro (Cuanto $$ me daran por esto?)
    -El tomo 42 de Dragon ball

-Lo de punisher de Ennis y Dillon m eparece una joyita
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: La joyita de la colección!

Un numero de Superman de Novaro.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: La joyita de la colección!

Este thread lo habia leido hace milll!!! Mira vos, pense que habia posteado aca, pero no.
    Bueno, gracias a dark victory lo puedo remediar
    Mis humildes "joyas":

* Uncanny X-Men 266 (primera aparicion de Gambit)
    * Ultimate X-Men 1-3, 5 y 6 (Maldito Previews, me falta el 4 )
    * Amazing Spider-Man #30-34 (Primer arco de Straczinsky-JRJR, me falta el final! maldito Cavallo! bah, creo que fue por la caida de las torres en realidad... no hubo envios por un tiempo creo recordar)
    * Watchmen 1-12 (Zinco, sueltos, no de taco! esta tiene un GRAN valor personal, va a ser la joya siempre, por la calidad y por las circunstancias que rodearon su adquisicion)
    * New X-Men 114 (primer numero de Morrison)
    * Origin 1 (Jenkins y Kubert)
    * Uncanny X-Men 150 (Cockrum, X-Men, Magneto. Que mas?)
    * Legion of Super-Heroes v3 #1 (Levitz y Giffen, el primer numero uno que tuvo la Legion, sin contar las reediciones)
    * Legion of Super-Heroes v3 #45 (30 aniversario de la Legion, numero escrito por Levitz y dibujado por Curt Swan, Mike Grell, Dave Cockrum, Keith Giffen, Greg Larocque )
    * Legion of Super-Heroes v2 #275 (el numero mas viejo que tengo de la Legion)
    *Silver Surfer #1/2 (firmado por Olivetti)
    * V for Vendetta (TP, pero firmado por David Lloyd)
    *Crisis Infinita 1 (SD, firmado por los responsables de la edicion nacional )
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje

* Watchmen 1-12 (Zinco, sueltos, no de taco! esta tiene un GRAN valor personal, va a ser la joya siempre, por la calidad y por las circunstancias que rodearon su adquisicion)

Yo tengo ese mismo sentimiento con eso. Las compré cuando tenía 12 años previo recorrerme media capital porque sentí que ahí iba a enocntrar LA GLORIA, influenciado a mas no poder por los correos y cometnarios de las revistas de Zinco.
    Y ocurrió: encontre LA GLORIA.
    Esas revistas me hicieron comiquero de pasta, antes leí los tacos de Zinco que le mangueaba a mi vieja cunado paseabamos por Florida, después de eso no hubo retorno, es como que vi la luz y cuan realmente GROSA era la historieta. Fue mi comic preferido en ese momento, y lo sigue siendo hoy, y eso qeu corrió mucha agua bajo el puente, incluído Cerebus.
    Tengo en mi colección parva de historietas mas raras que esas Watchmen (el 1 y el 12 estan firmados por Gibbons, vale aclarar), msa caras, pero ese es mi tesoro personal, es de lo último que me desprendería de todo lo que tengo.
    Y no, no la cambiaría ni por el tp, ni siquiera por el Absolute.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por ZebazPXS Ver mensaje
    yo no soy de comprar back issues
    Yo tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje

Yo tengo ese mismo sentimiento con eso. Las compré cuando tenía 12 años previo recorrerme media capital porque sentí que ahí iba a enocntrar LA GLORIA, influenciado a mas no poder por los correos y cometnarios de las revistas de Zinco.
    Y ocurrió: encontre LA GLORIA.
    Esas revistas me hicieron comiquero de pasta, antes leí los tacos de Zinco que le mangueaba a mi vieja cunado paseabamos por Florida, después de eso no hubo retorno, es como que vi la luz y cuan realmente GROSA era la historieta. Fue mi comic preferido en ese momento, y lo sigue siendo hoy, y eso qeu corrió mucha agua bajo el puente, incluído Cerebus.
    Tengo en mi colección parva de historietas mas raras que esas Watchmen (el 1 y el 12 estan firmados por Gibbons, vale aclarar), msa caras, pero ese es mi tesoro personal, es de lo último que me desprendería de todo lo que tengo.
    Y no, no la cambiaría ni por el tp, ni siquiera por el Absolute.
    Totalmente. Yo esta edicion que tengo no la cambio por nada. Por NADA. Y se que el dia de mañana, cuando mi coleccion este realmente nutrida y por ahi tenga cosas mas raras, va a seguir siendo mi joya.
    En mi caso particular, me la regalo mi viejo en mi cumpleaños numero 18. Hacia casi un año que no veia a mi viejo (vivia afuera) y encima llego de sorpresa. Yo no leia un comic casi desde el año anterior, cuando termine el colegio, y despues de leer eso casi no pare desde entonces.
    Encima, recien ahi me anime a salirme de los superheroes, y elegi bien. Mi siguiente compra fue Skreemer
    Casi podria decirse que hay un antes y un despues de Watchmen en mi vida.

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
    Yo tampoco.
    Hay gente que prueba... y le gusta!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: La joyita de la colección!

*Spider-man/Batman firmada por Adam West (sí, no hay mucho para elegir entre los batmanes)
    *Infinity de ZINCO completa
    *Saga de los clones de spider-man completa
    *Zero Hour

Sepan entender mi juventud
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1930 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB