#52 Re: La joyita de la colección!
Juajua, que tarde que descubro este topico! a ver si me pongo al dia.
Originalmente publicado por
The Spectre
Amigos, todos tenemos seguramente en nuestras humildes colecciones, esos numeros que nos hacen urgullosos de tenerlos. No me refiero a los que son muy buenos y nos encanto leerlos, sino a los que son inconseguibles, o que son muy viejos, o que miramos la Wizard y estan valuados en tres millones de rupias.
Aca les paso alguno de los mios que me acuerdo ahora, porque no postean los suyos?
*Daredevil VOL I # 92: De Octubre de 1972, en un notable NM. Aca Natasha empieza como coprotagonista de la serie.
* Sandman VOL I # 2: Año 74, De Kirby NM/M.
* Adventures Comics 431: Creo que es del 73 o algo asi, empeiza la saga de The Spectre
* Man of Steel 75. La muerte de superman, black flag, unopend
* Flash Annual 1: 1987, NM/M
* Hulk Annual 15: 1986, NM/M
Despues tengo algunas mas de los 70/80, unas World Finest, Incredible Hulk, Spiderman, pero no me interesan tanto.
Bueno, que tiene uds?

Dieguito, recien me entero de esto! Sos muy pero muy groso! muchisimas gracias!!!!!!
Logan San
¡¡¡Hijo de Put*!!! ...lo tuviste a
Peter David para que te autografiara un Comic... ¡¡¡Y le llevas un
Young Justice!!!
No sos digno
Saludos.
AGUANTE YOUNG JUSTICE! me faltan 5 numeritos y completo la serie
The Spectre
no seas verdulero que el dolar cago la serie recien despues del nº 31...te cache mintiendo en publico, hijoemil!
Jajajajaja. como me hizo cagar de risa este comentario! A mi me paso lo mismo.

(Aunque deje de coleccionarla al 10 masomenos)
Bueno, mis joyas son:
Crisis 1 al 12 de Zinco (la saga que me dijo "flaco, vos vas a ser comiquero de por vida, yo te lo firmo",
Absolute Crisis: El tremendo mastodonte que DC saco el año pasado, y que me dijo "Viste? que te dije? No, si papá no se equivoca nunca".
Adventures of Superman 500: El de la tapa con el sticker de la mano de Johnatan Kent pegado y que venia con la trading card del regreso de los supermanes.
Flash 92: 1era aparicion de Bart Allen/Impulse.
Flash 350: Ultimo numero de la 1er serie.
Flash Annual 1: Regalo de cumpleaños de Diego Spectre. Gracias chabon!!!!