#64 Re: La joyita de la colección!
Originalmente publicado por
The Spectre
Por cierto...este tema es algo viejo, y veo que de lo que puse en el primer post...ya no me qeuda casi nada, algunas las vendi, otras me las chorearon, y alguna que otra se la regale un amigazo.
Pero consegui otra joyita, la Detective Comics #27, original claro.

En serio tenes ese comic en edicion original en first printing??????????
Cuanto te salio?????? Eso esta valuado en 6 cifras... GU-AUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J. Constantine
UUHHHHH!!!!
¡Te la cambio por mi Amazing Fantasy 15!
Vos estas jodiendo!
decime que estas jodiendo....
Epes
Mi joya es EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE de Miller, el tomo publicado por Zinco a finales de los ochenta que en su momento me rompió la cabeza y me hizo dar cuenta que existía una categoría de comics que valían la pena ser leídos, esta hecho pelota por la cantidad de veces que lo leí y que lo presté.
Ya más de grande y puesto en coleccionista snob, conseguí cosas muy interesantes entre las que destaco:
- Promethea
- Sandman
- Swamp Thing de Moore
- Animal Man
- Doom Patrol + Flex Mentallo
- Invisibles
Todo completo, todo en revistas sueltas.
Pero ese DKR es mi Rosebud.
J. Constantine
Yo también tengo ese DKR desde mis 12 añitos. Si no fuera poruqe Watchmen entró en mi vida tres meses antes también sería mi Rosebud.
emagles
Me olvide de ponerlo! de no existir crisis podria ser tranquilamente mi rosebud. Tengo el mismo que ustedes, el dark knight de zinco. Recuerdo perfectamente el dia que lo compre. Fui con lucas y david, 2 amigos de la primaria, a entelequia. Los 3 teniamos 13 o 14 años y ese dia andaba con mucha guita, asi que me compre ese, killing joke y batman 3D. Este ultimo y DKR estan hechos mierda, pero los disfrute muchisimo y no me desprendo de ellos por nada en el mundo.
Yo tambien es el comic que mas valoro porque me hizo descubrir otra cosa aparte de lo que leia siempre, lo bizarro de la anecdota fue que andaba por corrientes al pedo (de vacaciones) y pase por el kioskito que esta frente a Camelot (yo no tenia ni idea de lo que era una comiqueria) y vi una parva de comics y como yo solo leia superheroes clasicos le pido al pibe que atendia que me recomiende algo relacionado pero distinto, el loco todo buena onda me dijo a ver veni cruzate fuimos a Camelot (tipo 12 am) y abrio el local para mi y ahi me mostro unas cuantas cosas de las cuales recuerdo watchmen y animal man de zinco flashee mal al ver un local que se dedicaba a la venta casi exclusiva de comics era la gloria, recuerdo que no me queria ir mas de ahi... paso el rato despues de ver un monton de cosas mas y elegi el DKR de zinco, me hubiese llevado muchas mas cosas pero no andaba con mucha guita solo tenia $35 y ese tomo me salio $30 y me sobraba justo para el taxi hasta mexico y virrey liniers (donde me esperaban con unas ricas pizzas post cine, sigue existiendo una pizzeria ahi?) y me lo lei esa misma noche, me volo la cabeza!!!!!!!!!!! ese comic es el que mas aprecio le tengo... a la noche siguiente fui y compre montones de cosas mas obvio!
Liga Iriarte

Para mí sos muuuuuuy grosso...
pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grosso....