Cómics y Animación /

La joyita de la colección!

Participa en el tema La joyita de la colección! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    The Spectre escribió el 07/05/2004 a las 07:24 hs.

#1 La joyita de la colección!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Daredevil escribió el 27/07/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, pero no podés comparar. La X-Men #1 la vi el año pasado en una comiquería de New York es estado GD (el aspecto exterior era bueno, aunque se notaba el paso del tiempo en los bordes) a u$s 1100. La Detective Comics #27 no te la ponen en exhibición ni en pedo. Es mas, ni debe circular en circuitos como esos.

Esta bien Gus, igual no viene al caso, aca estamos viendo que hizo paiva con el malayo re churro como para que le regale la detective #27
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 27/07/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: La joyita de la colección!

juan, sos un piscui! No era malayo! Era de Senegal!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 27/07/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por Daredevil Ver mensaje
    Esta bien Gus, igual no viene al caso, aca estamos viendo que hizo paiva con el malayo re churro como para que le regale la detective #27
    Eso, eso. Que cuente, que no venga con que es mentira ahora...
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 27/07/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por M.U.M.I. Ver mensaje
    Yo tambien es el comic que mas valoro porque me hizo descubrir otra cosa aparte de lo que leia siempre, lo bizarro de la anecdota fue que andaba por corrientes al pedo (de vacaciones) y pase por el kioskito que esta frente a Camelot (yo no tenia ni idea de lo que era una comiqueria) y vi una parva de comics y como yo solo leia superheroes clasicos le pido al pibe que atendia que me recomiende algo relacionado pero distinto, el loco todo buena onda me dijo a ver veni cruzate fuimos a Camelot (tipo 12 am) y abrio el local para mi y ahi me mostro unas cuantas cosas de las cuales recuerdo watchmen y animal man de zinco flashee mal al ver un local que se dedicaba a la venta casi exclusiva de comics era la gloria, recuerdo que no me queria ir mas de ahi... paso el rato despues de ver un monton de cosas mas y elegi el DKR de zinco, me hubiese llevado muchas mas cosas pero no andaba con mucha guita solo tenia $35 y ese tomo me salio $30 y me sobraba justo para el taxi hasta mexico y virrey liniers (donde me esperaban con unas ricas pizzas post cine, sigue existiendo una pizzeria ahi?) y me lo lei esa misma noche, me volo la cabeza!!!!!!!!!!! ese comic es el que mas aprecio le tengo... a la noche siguiente fui y compre montones de cosas mas obvio!

pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grosso....
    El kiosquito que decis no sera BL comics? hace facil 10 años era el kiosco de diarios de la cuadra de enfrente de camelot.
    Esa fue la 1er "comiqueria" que vi y me volvi enfermo al darme cuenta que no tenia nada de nada de historietas.

Hoy dia creo que un par de locales de esos lleno.

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
    Yo tengo unas paginas sueltas del Yellow Kid, cuando salía publicado en el diario de Pulitzer.

Yo tengo la patoruzú 1 porque hace unos años salía con la viuda de Dante Quinterno y me la regalo.
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 27/07/2007 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: La joyita de la colección!

El DKR Tomo Zinco,con introduccion de Alan Moore,es el numero 1la edicion es tan,pero tan buena,que pasan los años y no se me rompe,tiene un aguante...la compre en el 96,aca,en Cordoba,cuando sobraban las librerias con miles de comics...me salio 32 pesos,si no me acuerdo mal..
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 27/07/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: La joyita de la colección!

Te juro que te crei, que se yo Marvel Girl tiene la Uncanny Xmen nº 1 original y solo por que salio con un tipo de no se que parte del mundo que de pedo la tenia y se la regalo, en mal estado, pero la tiene....
    podria haber pasado algo similar en tu vida, nada es imposible!
    Yo hasta que no vea una foto suya con la revista en la mano no le creo...
    Hablando de Valechan ¿no postea mas?

quien te dice? por ahi era muuy churro, o por ahi los churros eran muchos y ahi se desbando todo... que se yo
    y... mira... por la Amazing tuve que hacer rellenos y bañados.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 28/07/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: La joyita de la colección!

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    gente, pensé que iba a quedar claro que era una broma. La detective 27 sale u$s 150.000 o lo que sea...german entendio el chascarrillo y tiró lo de la Amazing.
    Qué naaaaaaaaaaabo. Por lo menos no fui el único.

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    El kiosquito que decis no sera BL comics? hace facil 10 años era el kiosco de diarios de la cuadra de enfrente de camelot.
    Esa fue la 1er "comiqueria" que vi y me volvi enfermo al darme cuenta que no tenia nada de nada de historietas...
    Sí, era BL. Y fui el primer lugar donde "volví" a comprar historietas.

Y... de la primera que leí, ni idea. Creo que era una de Neal Adams.
    Cuando volví, fue con DKR (había leído de ella en los diarios) y Killing Joke (me llamaron la tención los dibujos). Y no me denganché más, salvo por cuestiones de dinero.
    Me gusta este mensaje
  • Radical Edward escribió el 10/08/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: La joyita de la colección!

mis dos joyas personales ( nose q tanto valdran pero seran siempre mis joyas):

The Sandman #2 de Neil Gaiman
    V for Vendetta, first printing del tp firmado por Lloyd
    Me gusta este mensaje
  • Polvorita escribió el 10/08/2007 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: La joyita de la colección!

Amo coleccionar comics, y la verdad es que a veces pierdo nocion de la cantidad de plata que llevo gastada cuando voy a una comiqueria o cuando es el decimo dia de agosto y me quedan 100 pesos para llegar al primero de septiembre
    On Topic, como decia AMO coleccionar comics, pocas cosas me dan tanta satisfaccion como esa. Tengo una coleccion bastante abultada, pero sin lugar a dudas por un tema sentimental por como llego a mi vida, el momento en que lo lei y lo mucho que me hizo llorar Crisis on Infinite Earths.
    Despues por un tema de "hacerme la linda" diria:
    V for Vendetta, first printing
    Watchmen
    The killer Joke, first printing

Y.. mmm... tomos MUY viejos de Green Lantern, pero MUYYYYY viejos MAL, estoy en la oficina asique ni idea los numeros, pero son muy bonitos
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 11/08/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: La joyita de la colección!

Pensaba que alguna vez habia escrito en este tema pero me di cuenta de que no fue asi... si bien considero que tengo una colección medianamente grande en comics (2500 en castellano/700 en inglés) me es muy dificil pensar en UNA joyita de la colección... si tengo varias revistas a las que le tengo mucho aprecio y que considero importantes... como por ejemplo:

- Captain America Sentinel of Liberty # 8 (firmada por Mark Waid)
    - The Titans # 1 (firmada por Devin Grayson)

A ambas las compré con las firmas, en sendas comiquerias... se podría dudar de la autenticidad de las firmas pero ¿quien carajo haria semejante herejía? Digo, no es que pagué super-caros esos numeros (3 o 4 pesos, nada mas)

Otras revistas que podria considerar joyitas son:

- New Teen Titans # 11
    - Legion of Super-Heroes # 285

Estos son los comics mas antiguos que tengo hasta la fecha (son del año 1980 o de 1981, no recuerdo)... los compre el mismo día en una librería de calle Corrientes, en Capital y me salieron 1 peso cada una... debo reconocer que estas colecciones no estan en mis planes inmediatos para coleccionar, pero a ese precio me parecio un desproposito no comprarlas.

Después, otras revistas que me parecen joyitas son:

- JLA # 1
    - JSA # 1
    - Nightwing # 1
    - The Flash (1987) # 150
    - Starman # 0
    - Vext # 1 al 5 (es una coleccion que me parece de lo mas divertida, nada mas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1942 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB