#1 La joyita de la colección!
Amigos, todos tenemos seguramente en nuestras humildes colecciones, esos numeros que nos hacen urgullosos de tenerlos. No me refiero a los que son muy buenos y nos encanto leerlos, sino a los que son inconseguibles, o que son muy viejos, o que miramos la Wizard y estan valuados en tres millones de rupias.
Aca les paso alguno de los mios que me acuerdo ahora, porque no postean los suyos?
*Daredevil VOL I # 92: De Octubre de 1972, en un notable NM. Aca Natasha empieza como coprotagonista de la serie.
* Sandman VOL I # 2: Año 74, De Kirby NM/M.
* Adventures Comics 431: Creo que es del 73 o algo asi, empeiza la saga de The Spectre
* Man of Steel 75. La muerte de superman, black flag, unopend
* Flash Annual 1: 1987, NM/M
* Hulk Annual 15: 1986, NM/M
Despues tengo algunas mas de los 70/80, unas World Finest, Incredible Hulk, Spiderman, pero no me interesan tanto.
Bueno, que tiene uds?
Aca les paso alguno de los mios que me acuerdo ahora, porque no postean los suyos?
*Daredevil VOL I # 92: De Octubre de 1972, en un notable NM. Aca Natasha empieza como coprotagonista de la serie.
* Sandman VOL I # 2: Año 74, De Kirby NM/M.
* Adventures Comics 431: Creo que es del 73 o algo asi, empeiza la saga de The Spectre
* Man of Steel 75. La muerte de superman, black flag, unopend
* Flash Annual 1: 1987, NM/M
* Hulk Annual 15: 1986, NM/M
Despues tengo algunas mas de los 70/80, unas World Finest, Incredible Hulk, Spiderman, pero no me interesan tanto.
Bueno, que tiene uds?
0
)
)
).