Gun slinger Girl

Gun slinger Girl

• 13,204
      • 01/01/03
    #1 Gun slinger Girl

Bueno, en la animega me vi un par de capitulos y me re cebo esta serie. Alguno sabe donde puedo conseguir mas capitulos??

Live Long and Prosper

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 669 Visitas

• 489
      • 09/05/03
    17/05/2004

¿te fijastes en el emule? estoy seguro que algo se va a encontrar

che de paso ya que vistes gunsgirl o como sea que se escriba ¿que tal esta la serie? salvo que las pendejas son cyborgs entrenados por el gobierno ¿tiene alguna similitud con Noir?

• 436
      • 01/07/02
    17/05/2004
    Mensaje original de Nyarlatothep

che de paso ya que vistes gunsgirl o como sea que se escriba ¿que tal esta la serie? salvo que las pendejas son cyborgs entrenados por el gobierno ¿tiene alguna similitud con Noir?
    La onda es bastante similar a Noir, aunque no se podría decir que es un calco. Lo que más se asemeja es al hecho de que las minas son super-asesinas, aunque en este caso por ser tipo cyborgs.
      • 4,534
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    17/05/2004

me estube fijando pero la serie se conpartio por bittorrent hace rato y los links ya no tienen mas seeds por lo que no funcionan, si se sale algo, lo pongo

y dejo un pequeño preview de lo que es la serie

Extraido de infoanime.com
    Unas chicas a las que se les ha lavado el cerebro no tienen parientes ni lugar a dónde ir, y están siendo preparadas para convertirse en asesinos profesionales y han sido dotadas de cuerpos cibernéticos por parte de una conocida compañía del bienestar sin ánimo de lucro. Pasarán sus vidas rodeadas de humo y cubiertas de pólvora y sangre.

Es la triste historia de unas chicas que han perdido su pasado pero continúan viviendo. Después de que se les haya lavado el cerebro, pueden matar a cualquier inocente sin siquiera titubear. No se arrepienten de sus actos ni sienten ninguna lástima. Pero tras este bello disfraz, se destruyen a sí mismas y se resisten a crecer.
      • 13,204
      • 01/01/03
    19/05/2004

A mi me encanto lo amarga que es la serie, es un golpe bajo tras otro. Me recuerda mucho a la serie La femme Nikita, donde a la mina no importaba lo que hiciera estaba condenada a ser infeliz. Todas las cosas con mensajes desmoralizantes suelen fascinarme.

Live Long and Prosper

• 665
      • 08/12/01
    21/05/2004

Obsidian, yo la tengo completa, mandame un PM y vemos como arreglamos.

Saludos

• 13,204
      • 01/01/03
    21/05/2004
    Mensaje original de PanzerGrenadier
    Obsidian, yo la tengo completa, mandame un PM y vemos como arreglamos.

Saludos
    Mandando!!!

Live Long and Prosper