Gun slinger Girl
-
Bueno, en la animega me vi un par de capitulos y me re cebo esta serie. Alguno sabe donde puedo conseguir mas capitulos??
Live Long and Prosper - La onda es bastante similar a Noir, aunque no se podría decir que es un calco. Lo que más se asemeja es al hecho de que las minas son super-asesinas, aunque en este caso por ser tipo cyborgs.Mensaje original de Nyarlatothep
che de paso ya que vistes gunsgirl o como sea que se escriba ¿que tal esta la serie? salvo que las pendejas son cyborgs entrenados por el gobierno ¿tiene alguna similitud con Noir? -
me estube fijando pero la serie se conpartio por bittorrent hace rato y los links ya no tienen mas seeds por lo que no funcionan, si se sale algo, lo pongo
y dejo un pequeño preview de lo que es la serieExtraido de infoanime.com
Unas chicas a las que se les ha lavado el cerebro no tienen parientes ni lugar a dónde ir, y están siendo preparadas para convertirse en asesinos profesionales y han sido dotadas de cuerpos cibernéticos por parte de una conocida compañía del bienestar sin ánimo de lucro. Pasarán sus vidas rodeadas de humo y cubiertas de pólvora y sangre.
Es la triste historia de unas chicas que han perdido su pasado pero continúan viviendo. Después de que se les haya lavado el cerebro, pueden matar a cualquier inocente sin siquiera titubear. No se arrepienten de sus actos ni sienten ninguna lástima. Pero tras este bello disfraz, se destruyen a sí mismas y se resisten a crecer. -
A mi me encanto lo amarga que es la serie, es un golpe bajo tras otro. Me recuerda mucho a la serie La femme Nikita, donde a la mina no importaba lo que hiciera estaba condenada a ser infeliz. Todas las cosas con mensajes desmoralizantes suelen fascinarme.
Live Long and Prosper