• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ojo 'e Pollo
Re: Restartean la legion y la va a escribir el idolo de
Para mí justamente la cagada de este restart es Kitson, yo la verdad lo veo que ha evolucionado muchísimo de épocas pasadas ( y mamarrachos impresentables del tipo ) pero no esta al Nivel de este Título... Pero Waid al parecer la tiene clara acà, leí tb los 3 1ros y se pone cada vez mejor... El final del #1 es cualquiera, eso sí...

Saludos.
Smoker
La verdad que leí los dos primeros nada más porque el tercero todavía no me lo pude bajar por el quilombo con las cuentas y está interesante, igual todavía me parece temprano para opinar aunque por supuesto que la legion tiene todo mi apoyo (me encanta la Legión).

Al margen, che alguien por ahí dijo que tenía en scans casi todo lo previo a Zero Hour y me gustaría saber si de alguna manera me puedo contactar con quien corresponda para conseguirlo. Muchas gracias!
DRA

DRA no está en linea ahora

Generalisimo
FIRST LOOK: THE LEGION OF SUPER-HEROES #4

The Legion of Super-Heroes #4 will arrive in stores on March 2 from DC Comics. The issue is written by Mark Waid, with art by Leonard Kirk, Dave Gibbons and Mick Gray; Cover by Barry Kitson and Gray

Here's how DC describes the issue:

"The hot new series continues with the Invisible Kid at a crossroads in a story featuring guest art by Leonard Kirk and inker Mick Gray! A hero is defined by the choices he makes ‹ but not everyone is cut out to be a hero. Just ask the Invisible Kid, whose fateful decision inadvertently costs the Legion every bit of the good will the team has earned and radically endangers its future. Plus, a second Legion adventure with art by comics legend Dave Gibbons and Gray."

The Legion of Super-Heores #4 will be 40 pages and will cost $2.99.

CLICK FOR LARGER IMAGES

DRA

Generalisimo
FIRST LOOK: THE LEGION OF SUPER-HEROES #5

The Legion of Super-Heroes #5 will arrive in stores on April 27 from DC Comics. The issue is written by Mark Waid, with art by Barry Kitson and Art Thibert and a cover by Kitson.

"On the edge of the universe, Lightning Lad and Saturn Girl come across a deadly super-powered team that may be the harbinger of a threat that will being the entire United Planets down."

The Legion of Super-Heroes #5 will be 40 pages and will cost $2.99.

CLICK FOR LARGER IMAGES

DRA

Generalisimo
FIRST LOOK: THE LEGION OF SUPER-HEROES #6

The Legion of Super-Heroes #5 will arrive in stores on May 25 from DC Comics. The issue is written by Mark Waid, with art by Barry Kitson and Art Thibert and a cover by Kitson.

" The secret of the threat from beyond the stars is revealed, causing a chain reaction that affects every Legionnaire and every life in the galaxy! If you thought you knew which side to root for in the 31st century -- think again."

The Legion of Super-Heroes #6 will be 40 pages and will cost $2.99.

CLICK FOR LARGER IMAGES

Monito
Leí el 4 y está nueva encarnación de la Legión me parece genial aunque extraño a algunos personajes de la vieja etapa (Xs, Gates).
Por cierto, alguien me puede decir si hay scans de la etapa pre zero hour (especialmente la saga End of an Era) y si hay como los bajo=?
Pasajero en Extinción
Bueno... vengo siguiendo esta serie, si bien hay cosas que me gustan... el hecho que intenten simplificar el asunto "quien esta detras", medio que me da por las pelot*s. Pero veo que estan empezando a crear algunos plots, lo cual puede aventurar un buen cierre.
Ah... una de las cosas mas grandiosas que tiene la legion (bah tenia) es la comunicacion que habia entre el editor (y levitz) y los fans. Por si alguno no sabia, el lider de la legion, lo elegian mediante una votacion de los fans (como uno elegia el nombre del correo en cualquier otra coleccion) y otras cosas asi.
Hoy por hoy ninguna coleccion trae correo... pero a Mark Waid se le ocurrio, lo siguiente que voy a postear. Disfrutenlon
Vini Vidi Vinci
Esta genial esa forma de contestar el correo.
De lejos tiene un parecido a la forma que tiene SD de rectificar los errores de ortografia.
Dark formal
che como se frenaron con los comentarios, por ahora he lido hasta el 3 (Thanks Polar) y me gusto mucho, vah, divertido y muy llevable, el dibujante es de los dibujantes malos que me gustan :P, y Waid esta haciendo un laburo muy piola a mi entender,
a diferencia de la mayoria soy un newbie con LOSH ya que apenas lei algo sulto y sin secuencia en los clasicos de Zinco. nunca me atrajo demasiado pero ahora me prendió.

spoilers del 3 y el 2
naaah como me van a decir que al fente de una partuza vas a salir corriendo? dejate de joder, eso es mas de un comic de lo 50 que del futuro loco.

Dreamgirl me cago de gusto, muy piola el personaje y un cago de risa que confunda realidad con sus visiones y como brainiac se pone de los pelos, encima lo del casamiento juuuaaa!!!!.

chameleon ahora es un hibrido sin sexo? digo... por que el cambie de gorma no hace que deje de ser varon... creo.

por ahora me parece muy piola la serie, seguro este finde liquido hasta el 6. avisen cuando salgan los scans ok?.
Pasajero en Extinción
Se confirmo... MAS CORREO!!!
"I've never had more fun writing a comic and Barry Kitson's is knocking it out of the park,” Waid said of his “Legion of Super-Heroes” series. "We encourage you to send letters in. We will print the best letters.” Waid begged off of talking about plot in order to keep the surprises flowing (though he did mention an upcoming death scene). Waid also confirmed that his Legion series would not be altered to reflect a “Legion of Super-Heroes” cartoon, currently in development.
Tapa del 12

comicbookresources.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Jim Shooter vuelve a escribir a la Legion de Super-Heroes DRA Cómics y Animación 5 07.09.2007 18:27 hs.
Tiro una bomba atomica, RESTARTEAN FLASH DESDE EL NRO 1!!!!! emagles Cómics y Animación 28 30.01.2007 17:47 hs.
Restartean wolverine Azraelito Cómics y Animación 61 07.12.2006 17:00 hs.
¿Quien es tu idolo?¿Porque? Itsus Discusiones Generales 21 01.02.2006 15:41 hs.
Restartean avengers le dan una patada a austen Y SE VIENE CON TODA Azraelito Cómics y Animación 58 05.08.2004 21:56 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB