Cómics y Animación /

Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

Participa en el tema Infantino demanda a DC por los derechos de Flash en el foro Cómics y Animación.
CARMINE INFANTINO SUES DC FOR FLASH RIGHTS According to a report in Newsday legendary DC ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    DRA escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Infantino demanda a DC por los derechos de Flash
    CARMINE INFANTINO SUES DC FOR FLASH RIGHTS

According to a report in Newsday legendary DC Comics editor, creator, and former President Carmine Infantino has filed suit against DC Comics for the rights to the Flash.

The crux of Infantino’s claim rests upon allegations that in 1956, Infantino was commissioned by DC to revive the Flash character, which Infantino alleges he did, but owns the rights to the character.

The claim against DC was filed yesterday, and seeks monetary damages against DC, as well as a ruling that he owns the Flash, Batgirl, and a host of other characters which he created between 1943 and 1967.

Noting that the suit comes less than a month before the opening of Spider-Man 2, Infantino’s lawyer, Nicholas Perrella. told Newsday, "Obviously the characters have much more commercial value these days. Look at the Spider-Man movies."

DC offered no comment to Newsday, and, as a matter of course does not comment publically on pending or ongoing litigation.

Along with the Flash, Infantino also alleges that he revived Batman in ths ‘60s, by giving the character a new look, and creating Batgirl. According to Newsday, Perrella said Infantino gave DC Comics permission to use The Flash in comic books, not in other media.

This is the third known case of creators (or their survivors) have sought to regain the rights to properties created for DC: Joanne Siegel, widow of Superman co-creator Jerry Siegel sought 50% of the rights to the character (reportedly, despite ongoing negotiations, no settlement has been reached); Green Lantern creator Marty Nodell sought the rights to that character (and reportedly reached a settlement with DC); and now Infantino.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

QWue maestro!!!! Me parece perfecto que los artistas luchen por los derechos de los personajes que crearon. La verdad es que DC se los garcho muy lindo en esa epoca, es hora de que se haga un poco de justicia.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

Es verdad, no se como estara Infantino ahora, pero recordemos a los creadores de superman que fueron reconocidos de viejos, y pasaron gran parte de sus vidas sin un mango.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

y yo digo q hay q ver como fue la historia, porq si los tipos sedieron sus creaciones asi nomas lola, ahora no vengan porq vieron q dio plata a chupar sangre.

A mi siempre me cayo mal esto de los artistas tratando de recuperar sus creaciones, me parece q algo se mandaron pa perderlas.
    DC les pago en su momento, y ellos no apostaron en su personje, no imaginaban cuanto podía dar, solo les intereso la guita q DC les dio en el momento.

Al contrario del "Q maestro" de Obs, yo digo "Carmine matate"

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje

A mi me parece perfecto... al tipo las dos creaciones suyas se la hicieron pelota.
    A parte sin este tipo no tendriamos lo que conocemos como Silver Age. Se lo merece.
    Ahora ir tambien por batman, me parece un poco mucho (si mal no recuerdo, fue el que le puso el ovalo amarillo en el pecho).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    y yo digo q hay q ver como fue la historia, porq si los tipos sedieron sus creaciones asi nomas lola, ahora no vengan porq vieron q dio plata a chupar sangre.

A mi siempre me cayo mal esto de los artistas tratando de recuperar sus creaciones, me parece q algo se mandaron pa perderlas.
    DC les pago en su momento, y ellos no apostaron en su personje, no imaginaban cuanto podía dar, solo les intereso la guita q DC les dio en el momento.

EmaHalJordan
    ¡¡¡Que tipo conflictivo que sos!!!

Tu punto de vista es ni mas ni menos que eso, uno mas de los puntos de vista acerca del Tema. Tenés que tener en cuenta que, décadas atras en el ambiente Editorial, muchas cosas no se manejaban como se manejan hoy en día... ¿A vos, por ejemplo, no te parece injusto que varios de los Artistas que crearon los personajes y las 1ras Historias de los personajes que vos, hoy en día, todavía disfrutas, estén en este momento cagandose de hambre o arañando para subsistir simplemente porque quedaron fuera del Sistema por su edad? Y no hablo solamente de los artistas de la década del '30 y '40, que la gran mayoría están six feet under, sinó de tipos de los '60 y '70, que hoy les cuesta trabajo reinsertarse en un mercado sobrevalorado donde el 40% del mismo está lleno de bostas marketineras y guiones reclicados con personajes que son un fucking cliché de otros...

No hay que olvidarse que cuando leémos por ahí a ciertos personajes o ciertas historias y nos resultan levemente conocidas, bueno, es culpa de estos tipos que en su momento sí fueron originales a la hora de relatar historias...

Yo creo que es justo que la D.C. y la Marvel les reconozcan a los Artistas sus méritos como creadores de ambos Universos... Al final, D.C. va a pasar, Marvel va a pasar y sólo van a importar ellos: los Artistas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

Coincido 100 % con las palabras de Logan. Pero queria agregar que si algo bueno salio de Image, fue enseñarle a los autores a que respeten los derechos sobre sus creaciones. Por suerte esta historia ya no se va a repetir mas o por lo menos no deveria.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

Originalmente publicado por EmaHalJordan

EmaHalJordan
    Negro, quiero que sepas que me caes muy bien, las veces que nos vimos nos cagamos de risa, por eso quiero saber si realmente sos vos el que postea esta clase de mensajes! . Este tipo dio origen a la Golden Age! Despues del 2do Flash se recreearon muchisimos personajes mas! entre ellos tu amado Hal Jordan, yo pienso, si el creador de Hal hoy dia estuviese muerto de hambre por que DC, en su momento, le pago lo que ellos consideraban justo (Recordemos que no existian los derechos de autor y otras leyes que beneficiaban mas a los creadores intelectuales antes que a las empresas que los publicaban) no creo que vos estuvieses diciendo "Que se cague, no supo defender lo suyo", sino que estarias alabandolo y defendiendolo por que de su mente nacio el personaje verde mas grande de todos los tiempos para vos, no?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

Para el que se quiera leer la demanda:

http://www.comicon.com/pulse/images_2/infantinodoc.pdf
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Infantino demanda a DC por los derechos de Flash

escuchen, lo unico q estan asiendo es pensar con su corazon y con mi corazon digo q no puede ser q un hijo de puta como Macri tenga mas plata q yo o q ustedes, PERO LA TIENE, y q vas a hacer? demandar a Macri porq tiene mas plata q vos y es malo????

El tipo sedio los derechos y por mas q lo haya creado YA ESTA VENDIDO, y si DC se lleno de plata luego nadie puede exijir nada ya.

Luego podemos ver si DC actua con buena fe y darles una especie de pencion.

Pero reclamar no se puede.

Si, soy yo, EmaHalJordan y me da lastima pero NO SE PUEDE HACER NADA.

Para el su personaje no valia mas q la guita q gano en el momento, ahora q sabe q vale mas, LO QUIERE DE VUELTA.

Voy a ir a recamar plata al gobierno demostrandole q yo soy mas bueno q Copola y q es muy injusto q el tenga mas plata q yo

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 671 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB