"I Can't Believe It's Not the Justice League" by....
- Pero vos víste lo que le hicieron a ese tipo en ese número? A mí me pareció una verguenza teniendo en cuenta que es un villano histórico.
Escrito por Tridente
-
Qwert sin dudas perteneces a la "Hinchapelotas Era"
Tenes esa capacidad de sacar de la manga cualquier version para defenestrar lo q se esta haciendo, estoy seguro a asi o asa lo ibas a hacer igual. Hay una generacion de lectores q no se conforman con nada.
q es lo q no te parece q no captan en espiritu, la verdad yo leo al Bicho y Astro y realmente creo q son ellos mismos, no me parece q me tan vendiendo otros personajes. Sobre lo de Max tenes razon, le van a tener q buscar una justificacion, pero realmente crees q me quita el sueño?? realmente crees q voy a ser exijente de pensar si el marciano le sondeo el bocho o no?? y si no lo hizo como regla moral?? y si Max era tan poderoso q bloqueo al Martian? q sabemos!!!! Claro no lo sabemos pero vos de antemano ya tiras todo abajo. Igual desde ya q si no lo explican al menos yo no me voy a atormentar x eso, voy a dejar q mi cabeza cree esos supuestos para poder seguir disfrutando del show.
Fijate como actuas vos y como actuo yo...
EmaHal busca todos los supuestos para poder seguir divirtiendoce
Qwert busca todos los supuestos para ponerle trabas a la historia y no poder dijerirla
Igual q seguro todos los q pertenecen a tu Era se van a tomar el trabajo minusioso de buscar comic x comic y demostrarme q el marciano no tiene trabas morales o q es imposible q Max sea tan poderoso como para bloquearlo!
asi operan...al reves???? PORQUE A VOS NO TE GUSTO? PORQ A JOKER'S WILD NO LE GUSTO? PORQ A NIECH NO LE GUSTO?? POR DIOS! DESDE YA EN ESTE FORO te digo q por lo q se posteo a la mayoria le gusto Identity Crisis. En los foros yankes suelo navegar tb mucho (gracias a mi laburo en el ciber) y pasa lo mismo, a la mayoria le gusto, te voy a comprar gafasQwert: Yo diría al revés...
NO SEAN REBELDE WAY !!!!
haber quien me pasa Omac 2 q me quiero "divertir" un rato
EmaHalJordan - Mirá hace poco leí las Brave and the Bold donde aparece la Liga. Y leyendo los correos de esos números te aseguro que ya en esa época eran hinchapelotas.
Escrito por EmaHalJordan
Es que es como decir que Watchmen capta el espíritu de la Charlton. Es otro tipo de narración, no tiene nada que ver. Ojo que no me disgustó Countdown, pero me parece que ni a palos captan el espíritu de esa Liga. Por ejemplo no recuerdo haberme reído cuando la leí, y es difícil no reírse con el Bicho. Es verdad que son fieles a ellos 2, pero es otro tipo de narración.Escrito por EmaHalJordan
Pasa que lo de Max me parece muuuuuy tirado de los pelos. No creo que el Detective se le haya metido en la cabeza(bah capaz en algún número, no me acuerdo), pero con toda la experiencia que tiene Jonn se tiene que dar cuenta si un tipo lo está verseando durante años. Y Batman más todavía.Escrito por EmaHalJordan
Claro, después capaz que ponen la explicación de que Max los obligó a que se olvidaran o algo así...Pero sería una explicación muy tonta, y para salir del apuro nomás.
Yo también soy de leer los foros de EEUU y ví que a la mayoría no le gustó. O por lo menos a los que le venía gustando les pareció cualquier cosa como la terminaron. Hay algunos fanáticos que la tratan de justificar pero son los menos.Escrito por EmaHalJordan
-
O son los mas los q se super recontra explayan? no te estara engañando la visual??
Yo conosco mucha gente a la q no le convencio el final pero si IDENTITY CRISIS en general, conosco otras q les gusto entero, y conosco otras q el final les parecio tan horrible q no les gusto IC y esos realmente yo los segui x internet y son minoria.
SPOILER DE IC
Ensima se abalan de cosas q no comprendo, la otra vez hablaba con Andres Acorsi q me aseguraba q no cerraba, q el la releyo toda y dava perfecto para q sean Atom y Ralph Y YO TB LO HICE Y PARA MI NI A PALOS, cuando la relei pense q hdp q son porq me cerraba exelente. Era totalmente creible q sea ella.
En lo q coincidimos es en q como pusieron a Joan en Arkam sabiendo el secreto de todos.
Pero bue, realmente creen q me voy a poner a tirar mierda a Didio o IC x no cuidar ese detallito q al menos yo me lo paso x las pelotas. Ademas q se yo... talvez le tocaron un poco el bocho. O talvez no les importo...
Sobre lo de Bicho y Astro si realmente eran ellos pues con eso basto, no hacia falta terminarlo con una historia grasiosa de Giffen. Esta era una historia seria, Ted estaba re cagado x q sabia q tenia algo grande entre manos. Algo q ni Bruce sabia! Y me encanto como lo fueron manejando, obvio q no tenia el espiritu de gracia. Tenia el espiritu de q la Giffen Era existio y q estaba llegando a su fin. Q el rey de esa comarca iba a caer y todo el comic iba llebando a ese momento. Y te tenia con el culo en la silla y vos pidiendo q x favor no pase. Y me encanto como lo relataron!
EmaHalJordan
PD: Tienen q volver los dias de la isla kuey kuey kuey asi todos nos volvemos a reir un poco -
Indefendible? porque? no la verdad q no me reprecenta un problema q ella sea Eclipso!
para nada!
Chandler vos q tenes 18 sos joven, no sigas el paso de las viejas quejosasY DE PASO NO FUMES Y COME MUCHO SEREAL!!
EHJ