Diseño de Historieta en Universidad de Palermo
-
Hola a todos!
Hace varios dias que lei esto en el diario "U" ese de que reparten gratis en las facultades. Es una carrera de diseño de historietas en la UP. Pinta bastante buena, asi que el que quiera puede ir a estos links a informarse. Espero que a alguien le sirva. Saludos para todos!
http://www.palermo.edu/facultades_es...eta/index.html -
Holas, mira a mi me intereso en un momento esto pero...
Me dieron parea que me "enganchara" una especie de comic batsante grande con los trabajos de varios alumnos y la verdad, no sabia si me estaban jodiendo o que.
Lo que usan de nuestra para que te enganches son los mejores trabajos despues de un año de varios alumnos, y no safaba ni uno solo. Pero no solo porque estaban mal dibujados o no me gustaran los estilos etc (esas cosas no siempre te las puede dar un lugar asi) pero era increible que los chabones pusieran mal las sombras y no hablo de sombras en el rostro o esas cosas, sino de las tipicas sombras que hace tu cuerpo o un auto etc. No se podia creer tampoco la anatomia de las personas. Lo peor lejos creo que fueron los fondos etc, porque los pibes no tenian idea de los puntos de fuga, de peerspectiva etc, cosas que ya a los tres meses de ir a un lugar asi ya tenes que saber.
Igual si encuentro el comic este o mejor dicho los trabajos estos te los paso o escaneo un par. -
Todo bien!
A mi realmente en este momento no me interesa algo asi. Yo lo puse por si a alguien le podia llegar a interesar. Igual me parece perfecto que hayas ido y dejes tu opinion de lo que te parecio. Para eso estamos aca, o no?