Cómics y Animación /

Jh Williams+Warren ellis=??

Participa en el tema Jh Williams+Warren ellis=?? en el foro Cómics y Animación.
DESOLATION JONES.. nuevo proyecto para el 2005,asi es el jh firmo con el warren.A mi ...

Buscar en este tema:

•  
    Azraelito escribió el 10/06/2004 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Jh Williams+Warren ellis=??
    DESOLATION JONES..

nuevo proyecto para el 2005,asi es el jh firmo con el warren.A mi williams me re cabe y me compro totalmente cuando lei esto...

Michael Jones was a British spy on the verge of being kicked out of Her Majesty's Secret Service for alcoholism. To stay in the service, he volunteered for a medical experiment called The Desolation Test.

Today, he lives in Los Angeles, along with every other washed-up spy in the Western world. LA is a prison for spies. They're not allowed outside the city limits. That huge, alienated city is a secret zoo for spooks, an unknown nested community. Today, Jones is a private detective to that invisible imprisoned community, and to the people whose lives it impinged upon. Because he knows how the lives of spies can impact on the innocent and the weak. And he doesn't want to see it happen to anyone else.

The publishers are calling it "a PRISONER for the 21st Century." A longform serial intended to run to at least thirty-six episodes, DESOLATION JONES is to be published by DC Wildstorm.
    DESOLATION JONES is a creator-owned book. First three issues are already written.

yo flashee con lo del agente secreto,tal vez sera q estoy acostumbrado a william kravel,para los q no lo conocen un personaje del warren q se mando en las famosas mini series llamadas strange y blalablbabal porque siempre tienen distintos titulos...

weno creo q este tal vez sea mi cuarto titulo o tal vez tambien me compre el iron man ese q se va a mandar ellis con ese nuevo ilustrador q contrato marvel no se...

slds..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/197981-jh-williams-warren-ellis.html
    | Más
  • Iñaki Aragón escribió el 10/06/2004 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Jh Williams+Warren ellis=??

Williams es un groso, y junto a warren puden hacer destrozos. A mi Williams me compro cuano vi su trabajo en Promethea, donde la descosio. Tratare de conseguirme los scans.

Gracias por la data.

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/06/2004 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Jh Williams+Warren ellis=??

Yo soy otro que me re-anoto en esta, al menos en scans ( se sabe que el Chaqueño culorot* este no compra un solo Comic Yanquie desde hace años... ), ya que Ellis es de los pocos Británicos que aún conserva su forma de escribir intacta...

¿Vieron que Bizarro parece todo? Parece ser un Comic tipo espionaje pero con un clima Western...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • _Avatar_ escribió el 25/03/2005 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Jh Williams+Warren ellis=??

En realidad parece una mezcla de espías y detectives... no estoy muy seguro de haber olido "esencia" western en el resumen de Azra. Como sea... ¡Me anoto! (a los scans, claro)
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 25/03/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Jh Williams+Warren ellis=??

haces bien abdul muy bien en anotarte a los scans yo vere si compro los scans..

mmmmmmmmm yo digo lo mismo para mi no hay western,pero quien sabe tal vez logan tiene alguna data mas o algo o le pinta q por hay hay western..

las solicitaciones ya salieron creo q el primero tambien sale en mayo.
    Me gusta este mensaje
  • el Golem escribió el 15/11/2005 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Jh Williams+Warren ellis=??

Esta serie es impresionante. Tengo la sensación de que se viene el nuevo Transmetropolitan de Ellis. Que tipo hijodeputa, es genial.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 16/11/2005 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Jh Williams+Warren ellis=??

Si, sin dudas esta serie está genial. Tiene un clima impresionante, y el trasfondo de los personajes secundarios que van mostrando es increíble, está re bien manejado. Emily Crowe está... no sé, si no te casua ternura ese personaje, no se cual... Pobre Mina, boló...

Aclaro que yo la estoy siguiendo gracias a las bondades de maquetación de un servidor de aquí arriba...

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • el Golem escribió el 16/11/2005 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Jh Williams+Warren ellis=??

Originalmente publicado por Logan San
    Si, sin dudas esta serie está genial. Tiene un clima impresionante, y el trasfondo de los personajes secundarios que van mostrando es increíble, está re bien manejado. Emily Crowe está... no sé, si no te casua ternura ese personaje, no se cual... Pobre Mina, boló...

Aclaro que yo la estoy siguiendo gracias a las bondades de maquetación de un servidor de aquí arriba...

Salu2.
    Ay, chiquito, el placer es mío.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 369 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB