Cómics y Animación /

Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

Participa en el tema Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso... en el foro Cómics y Animación.
seeeeeeeeeee weno es la tercera sucursal de apocalipsis,el local mas querido por todos en fancomix ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Azraelito escribió el 13/06/2004 a las 16:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...
    seeeeeeeeeee

weno es la tercera sucursal de apocalipsis,el local mas querido por todos en fancomix no lo olviden(?)

ahora SI POSTA TOY YOOOOOOOO,bahh no todo los dias,laburo algunos dias no todos..

direccion

belgrano 126

galeria belgrano a 2 cuadras de la estacion de tren de san isidro

barrio san isidro

telefono-4-743-8522

los espero aya ah re...

slds...

pd:

puto el q lee..

pd2: ninio dc despues pone la info en el topic de descuentos en apocalipsis..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/198291-nuevo-local-manga-anime-comics-y.html
    | Más
  • DRA escribió el 13/06/2004 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

Al fin, Azra ... laburaaaa !!!!!!!!!

Ahora agrego la direccion
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 13/06/2004 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

Che, y que estes vos...es bueno a malo....CHAN .
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 13/06/2004 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

Joyaaa. Me queda cerquita. Seguro que me paso cuando me corte el pelo
    Hay back issues?
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 13/06/2004 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

back issues,ehehe la onda es hay cajas de comics de 2 peso,por ahora,tal vez se empieze a poner colecciones de cosas o alguna bolucedes.Hay en una seccion tps maso menos grosos y mucho castellano viejo y nuevo..

en la caja de 2 pesos:

ahi puede estar la flash q buscas o la wonderwoman o la blaaablblbalbalba,asi q busquen bien,si van a buscar algo de marvel o algo q dicen wuwwwwwwwwwwww esto es un flash,van muertos ya me lo pungee yo,bahh no todo pero el 5 copias de astro city 1 en ingles de la mini de image nunca vienen mal no?

slds

pd:

nooooooooooo zebas se corta el pelo para q no lo reconozca,es todo un hitman este pibeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 14/06/2004 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

Felicidades Azraelito por el laburo Loco, y éxitos en este nueva etapa de tu Fucking Life...

Parezco un Señor Grande con ese apoyo, ¿No? ¿NO?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 14/06/2004 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

Originalmente publicado por Azraelito
    ahi puede estar la flash q buscas o la wonderwoman o la blaaablblbalbalba,asi q busquen bien,si van a buscar algo de marvel o algo q dicen wuwwwwwwwwwwww esto es un flash,van muertos ya me lo pungee yo,bahh no todo pero el 5 copias de astro city 1 en ingles de la mini de image nunca vienen mal no?
    jajajajjaa, que ladrón. 5 copias se mandó...
    slds

pd:

nooooooooooo zebas se corta el pelo para q no lo reconozca,es todo un hitman este pibeeeeeeeeeeeeeeeeee
    es que voy por ahi nada más cuando voy al Blockbuster a alquilar algo o me corto el pelo cuis cuis
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 14/06/2004 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

Originalmente publicado por ZebazPXS
    es que voy por ahi nada más cuando voy al Blockbuster a alquilar algo o me corto el pelo cuis cuis
    para para

donde esta blockbuster??tirate calles o mapita no soy muy erudito en san isidro..

depaso voy conociendo el barrio,ya se donde esta el supermercado,la farmacia,el sanatorio por si me internan,coquito(LA MEJOR PANCHERIA DEL MUNDO) y ahi me quede...

Originalmente publicado por Logan San
    Felicidades Azraelito por el laburo Loco, y éxitos en este nueva etapa de tu Fucking Life...

Parezco un Señor Grande con ese apoyo, ¿No? ¿NO?

Saludos.
    gracias maestro...............
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 14/06/2004 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

Originalmente publicado por Azraelito
    para para

donde esta blockbuster??tirate calles o mapita no soy muy erudito en san isidro..
    en la esquina de Centenario y Diego Palma. A media cuadra del Super

depaso voy conociendo el barrio,ya se donde esta el supermercado,la farmacia,el sanatorio por si me internan,coquito(LA MEJOR PANCHERIA DEL MUNDO) y ahi me quede...
    Es la unica pancheria que cobra un pancho (un pancho, eh, no un superpancho) a... ¿+ de 1,50 guita? y está llena todo el tiempo. Debe ser de la dimensión desconocida. Pero el pancho es riquísimo

Che, Azra, no traen back issues a pedido, no? porque todavía ando buscando la NYX #01... Y no me la consigue nadie!
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 16/06/2004 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nuevo local de manga,anime,comics y todo eso...

uhuhuh no se sobre nyx 1,mepa q te averiguo,si averiguo algo o no,te mando un pm viejaaaaaaaaaa.

coquito rulea loco,no como pirupancho el de la estacion de tren q en 2 minutos te manda al banio...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1341 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB