!!!CCS necesita su opinion !!!
-
Me voy a regir estrictamente por lo que planteó Joker's Wild.
¿A mí? ¡¡¡Todos salvo Danger Girl!!!Escrito por Joker s wild
No, en serio, ya leí todo esto, ya sea en Scan o en pelpa, si me preguntas que Títulos te comparía si jamas los hubiese leído, y me tuviera que regir por la leche que tuve en su momento de leerlos, querría que publicaran estos:
V FOR VENDETTA
HELLBLAZER
THE SANDMAN
SWAMP THING
PREACHER
THE LEAGUE OF EXT.
TRANSMETROPOLITAN ´
PROMETHEA
100 BULLETS
THE AUTHORITY
PLANETARY
GODESS
THE FILTHAjà, ese es ooooooooooooooooooootro tema Loco...b- Cuales creen que son mas rentables hoy en dia (si el titulo ya salio por alguna otra empresa, publico en general, etc etc etc)
¿Cual es el mas rentable de todos? Si nos dejamos llevar por las ventas de CCS, en las cuales los títulos que mas venden son las adaptaciones del Cine y las Spidermans, tengo que decir que el mas rentable de todos es Danger Girl, que encima es cortito y todo ( las regulares entran en un solo tomo creo, son 6 o 7 Números ). Si seguimos dejándonos llevar por el mercado actual, ni en pedo publico algo de ABC, no me lo compra ni mi Mamà. Lo mas cercano a lo que se publica actualmente es THE AUTHORITY o PLANETARY, así que comenzaría por ahí, que por otro lado son escelentes Comics. Ya sé que los comenzó a distribuir Vid en nuestro País, pero estos tomos no van a ser distribuídos en Kioscos, sinó en Comiquerías, así que por ahí el mercado al que apuntan es otro.
Lo que dice The Spectre de PREACHER es cierto, casi todos tenemos los 66 Números, peeeeeeeero este Comic tiene un precedente en nuestro País y son las Punisher de Ennis y Dillon que publicó CCS, y eso sirve para el marketing que podés hacer para apoyar la salida del título.
Tambien está cercana a su estreno la Peli de HELLBLAZER, pero dada la dudosa calidad de la Cinta y la poca popularidad que tiene en la Masa el Título en el que la Peli está basada es muy probable que la repercución que tenga en nuestro País esta Cinta sea Nula. Por otro lado, este título ya tiene casi 200 Números publicados, ¿Me querés explicar como haces para lanzar una serie así sin destruirla? Imposible, porque seguramente lo mas comercial sería, otra vez, sacar la etapa de Ennis y Dillon, pero no da para lanzar la serie desde ahí, ni con notas aclaratorias ni con nada... No da.
La idea de The Spectre para publicitar otros lanzamientos es muy bien, yo la apoyo. Y en líneas generales coincido bastante con la opinión de Ironhorse, sobre todo en lo que respecta a 100 BULLETS.
Saludos. -
De Vertigo propondría Preacher, que si bien a mi no me gustó -salvo los primeros 12 números- ha tenido gran acogida entre el público.
Luego, obviamente Sandman -exquisita- y V for Vendetta-tiene acción, un excelente argumento muy bien narrado y "es para pensar". También Transmetropolitan y 100 bullets
A full con Authority y PLanetary -extraordinaria!!!
De ABC me parece que las mejores son Top 10 -excelente- The League. - Esta es la lista segun mi parecer:
Escrito por Joker s wild
VERTIGO
TRANSMETROPOLITAN ´
V FOR VENDETTA
THE FILTH
100 BULLETS
SWAMP THING
THE SANDMAN
PREACHER
HELLBLAZER
GODESS
WILDSTORM
PLANETARY
THE AUTHORITYABCCLIFFHANGER!
PROMETHEA
THE LEAGUE OF EXT.
TOM STRONG
DANGER GIRL
Y definitivamente no deberian sacar ni Godess, ni The Authority, ni Danger Girl. Es mi opinion que esos titulos bajan la calidad de las otras ofertas que tiene CCS.
Con respecto a los titulos que ya fueron publicados, para mi no deberia ser de importancia ya que ahora no se consiguen a un precio accesible y la mayoria de las traducciones y ediciones apestan por lo que seria muy interesante tener una edicion nacional copada (Salvo el caso de Sandman o Hellblazer que fueron editadas por Zinco y todavia se encuentran algunos resagos baratos)
Mis saludos,
M. -
A mi me encantaría que se publicara esto y en este orden:
VERTIGO
V FOR VENDETTA
TRANSMETROPOLITAN ´
HELLBLAZER
THE SANDMAN
WILDSTORM
THE AUTHORITY
PLANETARY
De ABC no se si tendrán mucha aceptación por acá, o por lo menos no creo que tengan más aceptación que las cosas de Vertigo.
Y por favor, Danger Girl NOOOOOOO; o sea, el comic puede llegar a venderse, por los dibujos medio amerimangas, además las minitas y todo; pero si es por calidad esto es lo último que editaría.
PD: No había entrado nunca a este subforo, que pedazo de pajero que estuve - ¡Copado encontar otro que le guste Pearl Jam!! Aca somos una pequña tribu que poco a poco se extiende.
Escrito por POLAR
Acerca de los comics a editar... The Sandman, 100 Bullets, JLA (desde que la toma Morrison), algo del bati-boy...
En fin - Algunas cosas no comparto. No importa que algunas cosas esten frescas porque hayan sido editadas por Zinco, Forum o Norma. Por mas que este la version española o yanqui, compraria sin dudar la argentina... como otros han dicho, no gastaria 70m pesos en un comic sea el que sea si se puede tener version made in home.
Escrito por facosta29ar
Si estoy de acuerdo en darle bola a titulos en los que trabajen argentinos, no porque sean argentinos sino porque son buenos, y les han enseñado a dibujar a muchos extranjeros (Risso, por ej). Preacher no me copa, la verdad que no. Swamp Thing me parece barbaro y hasta pediria lo de Moore.
En fin, soñar no cuesta nada...