Cómics y Animación /

Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

Participa en el tema Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar en el foro Cómics y Animación.
Creo q con todo lo q hablé ya demostré no ser un pavo q habla ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    EmaHalJordan escribió el 22/06/2004 a las 16:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar
    Creo q con todo lo q hablé ya demostré no ser un pavo q habla al pedo, Pablo mostro un resultado q al menos para mi era totalmente esperable.

ULTIMATE SPIDER-MAN
    SPECTACULAR SPIDER-MAN (SI, VENDIO MAS QUE LA AMAZING)
    AMAZING SPIDER-MAN
    ULTIMATE X-MEN
    WOLVERINE
    NEW X-MEN
    PUNISHER
    UNCANNY

Ahora felizmente me entere q CCS no sacara más Punisher, punto en el cual ando incistiendo desde hace tiempo
    Espero q el proximo paso sea Uncanny

Pero hoy a las 5 am pace por un kiosco y ví la nueva UNCANNY XMEN la cual me hablaba y me decía "comprame guacho" y yo digo, porque?? PORQ APARECIA EL TRAJE DE WOLVERINE.
    Y pence, yo soy un pibe al q los mutantes lo mueve muy poco, y si me llamo tanto la atención, q pasaría si CCS publica a los X-Men con trages??

Y mas viendo q los títulos X estan abajo de todo... no es hora de arriesgarce a un cambio??

En Mayo comienza en USA los X-Men con trajes, yo digo porq no hacer masomenos en Julio o Agosto UNA RESTRUCTURACIÓN

Amazing Spiderman N°16
    Spectacular Spiderman N°3
    Ultimate Spiderman N°14
    Ultimate X-Men N°14
    Wolverine N°3
    X-MEN N°1 (los mutantes con traje)
    UNCANNY X-MEN N°1
    AVENGERS N°1 (o FF N°1)

Y por supuesto el JLA Avengers y la Spiderman Movie Adaption y 1602

Pa mi el cambio sería mas q positivo. Y PILAS CON LA PERIODICIDAD

Sería bueno q como en la epoca de perfil haya un día santo, saber q cada Miercoles hay un comic nuevo en los kioscos.

Y LAS FICHAS, ESO ES URGENTE!!!! Obligatoria 1 por número.

EmaHalJordan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/199193-quiero-salvar-ccs-pro-me-q.html
    | Más
  • pablodg escribió el 23/06/2004 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

La verdad que no me gustarìa que cortaran la New de Morrison, menos ahora que està levantando la calidad, pero en la Uncanny podrian saltear la etapa de Austen y largar directamente con Claremont y Davis, eso si me parecerìa acertado, por otro lado, que lastima lo del Puni tan mal le fue?
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 23/06/2004 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

Noooo. Para mi ni a palos tendrian que hacer eso. Que cancelen Uncanny, dale. Es una bosta. Pero no se pueden saltear lo de Morrison. Basta de cambios. Estos meses fueron fatales. Estabilicen lo que tienen.
    Que se queden como están y se ocupen de mejorar las cosas que tienen que mejorar, que son varias (impresion, fechas de salida, distribucion, pagina web).
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 23/06/2004 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

Mira, yo ya les daría el cierre, pero de última si no quieren, la cancelación de UNCANNY tendría q ser urgente.

Me parece q la idea de sacar los X-Men con trajes es un buen golpe, es increible q un título X venda aun menos q Punisher.

Otra solución sería esta...
    Cancelar Uncanny, y poner NewXmen mensual y doble en carrera hacia su final.

Así poder llegar rapido a los X-Men con trajes

POR DIOS CCS FICHAS URGENTES, Q PAJA (con todo respeto)

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 23/06/2004 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

Nooooooooo Basta!!!!!!!!!

Ema: la gran.... Punisher no se cancelo salame!!!! Lo que se cancelo es la adaptacion de la pelicula de Punisher por obvias razones !!! NO SE ESTRENA LA PELICULA !!!

Despues... Para salvar a alguien, es te alguien tiene que correr peligro... ¿se entiende?

Ojo estoy de acuerdo con que Uncanny se podria cerrar en algiun punto, o por lo menos ver como hacer en el plan 2005 con estas series.

Estoy segurisimo que el año que viene el plan editorial va a ser genial ya que se tiene mucha esperiencia y ya se sabe despues de 15 numeros cuales son los gustos de la gente que compra CCS.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 23/06/2004 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

oka, yo solo leí lo q puso Damian

Igual mantengo q estaría mas q bien q Uncanny la hagan cagar. y q no me parece PARA NADA q un título como Punisher exista antes q Avengers.

bueno, ojalá JLA Avengers se venda como la puta madre haber si Pablo se incentiba

EmaHalJordan
    PD: sigo pensando q si adelantan todo a los X-Men con trajes VAN A VENDER REALMENTE MUCHO MAS
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 23/06/2004 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    oka, yo solo leí lo q puso Damian
    Claro ... ahora es mi culpa
    Me gusta este mensaje
  • Zorak escribió el 25/06/2004 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

AHl coincido en todo menos en lo de avengers, a no ser ke los sakes despues de jal/avengers ke por ahi anda mejor....che me contas que es eso de los xmen con traje???
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 25/06/2004 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

En Mayo creo, los X-Men regresan a sus uniformes colorinches

Creo q hay una nueva X-Men N°1, creo. Si no lo q es seguro es q se vuelve a llamar X-Men. New X-Men es otro título diferente, y no se quien esta.

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 26/06/2004 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Yo Quiero Salvar A Ccs Pro Me Tienen Q Escuchar

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    AVENGERS N°1 (o FF N°1)

EmaHalJordan
    pregunta..

de q numero pensas empezar de avengers como para q la gente entienda??

recien en julio sale avengers 500 q seria un nuevo grupo creativo,bahh esta es mi humilde opinion,yo elijiria lo de bendis para sacar y no lo de austen q es malisimo y encima lo sacas por la mitad o algo asi si lo queres sacar ahora..

f4??de q numero??o sea tenes q empezar desde el 60 y remontarte al anio 2002??o sea conosur la habia pegado con hacer cosas del 2003 y con esto queres retornar al 2002??

en el caso de avengers maso menos lo mismo me decis no no austen no yo quiero lo de johns,pasa lo mismo vas al 2002 y encima despues tenes q sacar lo de avengers..

para mi si sacan algo de estas 2 cosas,saquen avengers desde la 500,sino el lector no va a entender un carajo de lo q pasa a menos q se manden unos super resumenes y ovbiamente sepan elejir de donde van a empezar si de la era johns o la era austen..

y mi pregunta del millon es porq no sacan ultimates o sino de ultima ultimate f4??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 629 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB