Cómics y Animación /

Reunion 10 - Invitado Especial

Participa en el tema Reunion 10 - Invitado Especial en el foro Cómics y Animación.
[glow=blue]...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    DRA escribió el 07/07/2004 a las 02:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Reunion 10 - Invitado Especial
    [glow=blue]
    SABADO 17 DE JULIO

15:00 HS

DRA's House
    [/glow]

Esta reunion se organiza especialmente por que nuestro camarada Logan San se viene desde el Chaco para conocernos. Por eso, la fecha no esta sujeta a discucion. Y para no dar muchas vueltas, lo hacemos en mi casa y listo.

Ya saben como son las cosas en las reuniones. Cualquier consulta, haganla aca, no hay problema. Mi direccion me la pueden pedir por privado, los que no la tienen.

Por favor, confirmen los que vienen

Confirmados:
    1. DRA
    2. Logan San
    3. El rengo
    4. Green Arrow
    5. The Spectre
    6. Brisk
    7. Emagles
    8. Polar
    9. Obsidian
    10. EmaHalJordan (traigan calzon de lata)
    11. Nishido San
    12. Nostradamus
    13. Joker s wild
    14. siempreVERDE
    15. Zeje con facturas o no entra
    16. Azraelito
    17. Ronin
    18. New_Ice
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/200830-reunion-10-invitado-especial.html
    | Más
  • Logan San escribió el 07/07/2004 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reunion 10 - Invitado Especial

Bueno, yo aviso que voy...

Ah, y mi pedido es una linda Porteña, en lo posible que mida 1,70, pelo castaño oscuro, ojos marrones, delgada pero con sutiles curvas, salvo por la delantera ya que me gustan pechugonas...

Ah, como... ¿No era ese tipo de pedidos?

Pucha digo, hubiera aviso antes, don Mod.

¡Que cantidad de SMILES en tan poco espacio!

Bueno... yo la verdad es que no sé que llevar, che... de una que scans es una gilada, ustedes lo tiene todo seguro. Yo lo mas groso que puedo ofrecer es todo Transmetropolitan y Preacher en Ingles, completito con los especiales y todo. Y una miniserie que cometaron hace poco: Global Frequency, también la tengo completita. Pero son giladas, estimo que al que le interesa ya la tiene. De todos modos yo las voy a tener porque las tengo que llevar para un amigo.

Después... hay otro tipo de material que puedo llevar, pero tiene poco que ver con este Foro... material de los que gusta comentar a usuarios como Azraelito, emagles... y quien escirbe este Post .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 07/07/2004 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reunion 10 - Invitado Especial

Vamos a ver que se puede hacer pero seguro que cuentan con mi insoportable precensia por esos pagos!!!

DRA, ¿Cuál es tu dirección?

Originalmente publicado por Logan San

Ah, y mi pedido es una linda Porteña, en lo posible que mida 1,70, pelo castaño oscuro, ojos marrones, delgada pero con sutiles curvas, salvo por la delantera ya que me gustan pechugonas...
    Me parece que puedo satifacer tu pedido. Juan tenés laburo para el 17 de Julio.
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 07/07/2004 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reunion 10 - Invitado Especial

Creo, supongo y espero poder ir. No puede haber una reunión sin una cutoa de nudismo. Y encima viene el chaqueño!

DRA, cual es tu dirección?
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 07/07/2004 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reunion 10 - Invitado Especial

Y una miniserie que cometaron hace poco: Global Frequency, también la tengo completita. Pero son giladas, estimo que al que le interesa ya la tiene.
    QUIERO!!! QUIERO!!!

Y como vas a decir que son giladas???

Eso si, ese sabado no puedo, por lo que a Logan lo vere en otro momento en la charla filolcoholica (te gusta el nombre? )

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 07/07/2004 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reunion 10 - Invitado Especial

Si papa!!! esta puedo ir!!!!
    es mas, hasta voy a ir a horario seguramente!!!!!!!!

Asi que por fin lo vamo' a conocer al chaqueno. Aguante! Traete alfajores de chaco, o enchiladas de chaco, o frula de chaco o cualquier cosa que hagan ahi en el chaco, dale?

(Me parece que voy a manguear scans a todo el mundo)
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 07/07/2004 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

naci en Bariloche... y no soy delgada, pero los otros requisitos los cumplo

pero toy ocupada y vos tambien

opsss

vamos los pibes...

voy
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 07/07/2004 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reunion 10 - Invitado Especial

Te presento a mi hermana que cumple todos esos requisitos, y encima es repetera!!!

ah no, cierto que no tengo hermana

Después... hay otro tipo de material que puedo llevar, pero tiene poco que ver con este Foro... material de los que gusta comentar a usuarios como Azraelito, emagles... y quien escirbe este Post .
    Jajajaja, nah gracias, creo que tengo demasiado, y el que diga "nunca es demasiado!" es por que no vio lo que tengo

Saludos!

PD: DRA, cual es tu direccion?
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 07/07/2004 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Reunion 10 - Invitado Especial

Yo hare lo mas posible por asistir... justo me agarran en la epoca de 2 parciales y presentacion de casos clinicos (que te pario... mira cuando llegaste logan), pero si llego a ir no es por logan.. yo voy para ver las famosas cajas de DRA... como puede poner comics en cajas....
    Despues te mangeo la direccion...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 07/07/2004 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Reunion 10 - Invitado Especial

Yo voy aunque sea un rato. Igual voy a tratar de acomodr mi agenda para estar todo el rato como me gusta hacer en las reuniones. Motivos sobran!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 98 RESPUESTAS
  • 1593 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB