#17 Re: La reunion 10 fue watchmen
Bueno bueno... ayer quise escribir algo y se me colgó la puta máquina!!!! GRRRRRRR!!!.
Bué... como uno de los ancianos de las reuniones (la primera fué en mi guarida) debo reconocer que nunca dejan de ser copadas y siempre tienen algo más que la anterior, y nunca me canso de hablar de comics o escuchar a otros hablar de comics por hoooras y hoooras!! aguante la buena onda de todo el mundo.
Logan un maestro, corroboré unas horas antes que el resto que el pibe es un copado total, muy tranqui, sereno, buena onda... comiquero... qué más querés??. Gracias a vos se adelantó la reunión porque sino seguro habría sido en otro momento, joya.
Como ya dijiste te divertiste, te sentiste cómodo y eso es lo más importante, era la idea.
-Brainiac-5 que resultó ser el mismo de Portalcomic traído por Azra. Grande chabón!!!
-POLAR ahí sentadito haciéndose el boludo y resisitiendo los embates monológicos de Azra.
-Zeje un fenómeno, tranquilo el pibe pero se vino a la reunión igual a pesar de no ser un titán comiquero... no te hagás problema man, ya te vas a ir poniendo en onda!!
Los demás ya saben que son una masa, así que no me voy a poner a tirar flores a cada uno porque es redundante.
Como dije, cada vez la paso mejor con ustedes, me cago de risa y me divierto a más no poder... y eso que no había alcohol!!!!!!
Ah... Spectre, cuando quieras mandame un mail así nos contactamos por el tema scans, eh?. Y aguante Toddy que se banca un juicio de TONY BLAIR!!!!!!!

(AH... el nombre es Lore... esposa?? ni a patadas ninja!!!!!! :P)
Gente, un despelote, gracias a Logan por permitirme robarle scans, el chabón se acordó de traerme Global Frequency y Transmet!!!!!! Y gracias a DRA por poner la casa y prestarme la PC para afanarme los scans de Logan aunque se me hayan cagado tres CDs!!!
Ah... y Logan... ahora que te conocí y comprobé que sos macanudo en serio te dejo usar mi cara en tu avatar y no te cobro nada!!!!!!!!
Y no me quiero despedir sin antes mencionar que el culiado de azraelito te termina siempre desviando las charlas de comics para Marvel... es un hijo de puta!!! le hablás de Vertigo y terminás en Marvel, le hablás de Manga y terminás en Marvel, le hablás de lo que poronga sea y terminás en Marvel!!!!!!! será posible!!!???.
Y cortala con eso de Alan Davis y Raquel Mancini y los chinos y qué se yo... no solo hay que VER pequeño saltamontes sino que hay que MIRAR... eeehhh... qué quise decir con eso??? qué se yo??
Bye.
G.L.
P.D.: Gracias a todos man!!!!!!!!!!!