Bueno. he vuelto, y ya un poco mas tranquilo, luego de tres dìas de pasada la excelente reuniòn, calmado y desacelerandome de a poco, vuelvo a postear, porque mis fan's lo reclaman
El Domingo a la mañana, el cielo pintaba nublado che... estaba aunas cuadras de la Casa de
DRA y parecìa que estaba flotando... Cruzar un a avenida en ese estado sonaba peligroso, así que me fui a desayunar a un Barcito de la Avenida
Santa Fe... ¡¡¡Y en la Radio sonaba
La Ciudad de la Furia de
Soda Stereo!!! Qua canciòn oportuna para lo que habìa vivido...
Fue un Sàbado inolvidable, y no es joda. Yo estoy acostumbrado a reunirme con gente que conoce y sabe de algunos de mis Hobbies (
Cine,
Rol,
Mùsica ) pero hablo poco y nada de
Comics... Y acà estaba rodeado de grosos, y todos hablaban a la vez, en mil frecuencias diferentes, era un remolino de informaciòn...
Debo decir que me sentì re-bien, que estuve todo el tiempo muy a gusto, nunca tuve tiempo de ponerme a pensar lo que estaba viviendo, no tuve tiempo de mirar alrededor y observar desde lejos el clima de la reuniòn, de abstraerme de ella por unos segundos ( algo que hago seguido cuando vivo momentos asì ) pero... estaba un poco abrumado. En serio, la situaciòn en momentos me sobrepasaba, por eso a veces estaba como perdido, divagaba y volaba de un lado a otro, respondía con pocas ganas y con una voz monotona y aburrida... O sea: soy un tipo tranquilo, eso seguro, pero estaba mas tranquilo de lo normal, y en parte era por que todo era demasiado. Pero bueno, creo que a eso de la 1/2 Noche me comencè a soltar un poco mas, que fue cuando pude cruzar unas palabras con
Green Arrow y
emagles, y luego cuando eramos menos y comenzamos a hablar de
Daredevil.
Hulk,
Kevin Smith y
Jack Kirby, ya estaba un poco mas con los Pies sobre la Tierra.
Lamento, por ejemplo, no haber conversado con
Brisk, pero soy conciente que fue pura y exclusivamente culpa mìa, no busquè un momento para acercarme. Lamento no haber interrumpido la boràgine Comiquera por unos segundos cuando comìamos las Pizzas para que hablaramos de nosotros, de nuestras
personalidades secretas, me gusta mucho conocer el
detras de escena de la gente, las historias de vida de cada uno. Esa es una cuenta pendiente para la pròxima vez que los vea. Lamento no haber buscado un momento para hablar con algunos de ustedes del
Proyecto:
DRA pretendìa que terminàramos las listas ahì nomàs, yo tenìa unas espectativas menores, no pudimos hacer ni una ni otra cosa. Lamento no haberle dado mis impresiones a
Joker`s Wild de su carpeta de dibujos; la revisè mientras èl fue a comprar las facturas, observè los dibujos de arriba hacia abajo pero luego el se fue sin que le comentara nada.
Sin embargo es obvio que uno tiene mil cosas para hacer y no te da el tiempo, y aparte me costò sintonizar como a mì me gusta en la reuniòn y para cuando lo hice creo que ya quedaba poca gente ( al menos la mitad ) y ya era muy tarde.
Y aparte hubo cosas que se dieron y ni esperaba, como que
foreverGREEN me invitara a tomar unos mates a su
Cubil Esmeralda y pudieramos hablar largo y tendido con èl y con
-RoNin-, eso no lo habìa planificado y estuvo Diez Puntos. Gracias-.
Igual, fue un Sàbado inolvidable, y lo mejor de todo es algo tan sencillo como lo que me dijo
emagles en un momento, que fue algo asì:
Lo mejor de estas reuniones es que estamos todos enfermos, todos locos, pero acà eso es lo mas normal de todo.
Es cierto,
estamos todos locos, pero somos una bocha...