Che, bueno, antes de que
DRA me cierre el tema, quería decirles que, a pesar de que no lo demuestro, soy un Pibe que gusta de refleccionar...
Y al regresar a mi
Ciudad, luego de un raro Domingo de despedidas con mis amigos y llantos por el partido de la Selección contra
Brasil ( aunque los hechos fueron en el orden contrario, porque mi cole salió a las 23:55 del Doingo

), acostado en el asiento del cole, posando la vista en esa penumbra moderna que ofece el pasillo de un colectivo a las 2 de la madrugada, me puse a pensar en este largo y movido viaje que comenzó hace mas de una semana... y que se esfumó mucho antes de lo que esperaba.
Me puse a pensar y los recuerdos se comenzaron a disparar en forma totalmente azarosa: las
Conan de
Busiek que me mostró
Azraelito ( ¡¡¡grooooooooosas!!! ), el
Daredevil del
Trial of Hulk, las largas conversaciones y discuciones ( sobre todo las de las adaptaciones al
Cine ), los rostros tan diferentes de algunos a como me los imaginaba, la charla con
Javi y
Fabian con mate de por medio, el monumental Poster de
Perez y
Ross en la pieza de
Damian, las pizzas y
la pizza de
Lucas que
Emanuel se atrevió a violar

, el partido de la
selección, la tranquilidad de
Ezequiel en medio de discuciones acaloradas y con un volumen elevado, los
3 wins in a Row de
Lucas... ufff, fue un Sabado lleno de adrenalina.
Y pienso en lo demás, que englobó y dió como un moño a este viaje a
Capital y creo que, a pesar de ciertos disgustos que tuve que soportar de gente de acà por decidir irme ene sta fecha, no cambiaría ese viaje por nada.
La pasé muy bien, muchas cosas no pude hacer pero otras salieron mejor de lo esperado, y haciendo un balance general fue un viaje espectacular.
A la 1ra oportunidad que tenga de repetirlo, me mando de una...
Y esta vez, espero no ser yo el invitado de Lujo
Un abrazo a todos.