Cómics y Animación /

Spin Off Reunion 10: Castings de....

Participa en el tema Spin Off Reunion 10: Castings de.... en el foro Cómics y Animación.
Ya se que existia un viejo tema que hablaba de Castings, pero habiendo revivido el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Spin Off Reunion 10: Castings de....
    Ya se que existia un viejo tema que hablaba de Castings, pero habiendo revivido el tema del casting de Watchmen en la reunion tenia ganas de crear una saga de threads en los que nos dediquemos a discutir (en cada uno de los mismos) un casting en especial, en este 1er thread diremos quienes tendrian que estar en el casting de:

EL ETERNAUTA

En el caso de que fuese una produccion nacional yo propongo los primeros 2 personajes:

Juan Salvo: Federico D'Elia

Mosca: Lito Cruz

A limar se ha dicho!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Originalmente publicado por emagles
    Ya se que existia un viejo tema que hablaba de Castings, pero habiendo revivido el tema del casting de Watchmen en la reunion tenia ganas de crear una saga de threads en los que nos dediquemos a discutir (en cada uno de los mismos) un casting en especial, en este 1er thread diremos quienes tendrian que estar en el casting de:

EL ETERNAUTA

En el caso de que fuese una produccion nacional yo propongo los primeros 2 personajes:

Juan Salvo: Federico D'Elia

Mosca: Lito Cruz

A limar se ha dicho!
    El Eternauta es una de mis historietas preferidas; nunca se me hubiera ocurrido poner a Federico D´Elia, pero, la verdad Emagles, creo que la pegaste

No se me ocurre ahora ningún personaje que pueda igualarte, pero voy a estar al acecho, esperando a ver qué otros siguen surgiendo

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Se supone q tengo q seguir con el Eternauta o te cago la seccion si sigo con otro...

Bue, como a mi el Eternauta no me interesa, sigo con... FLASH THE MOVIE!!

Flash Wally West: Tomas Fonzi

Vandal Savage: Alfredo Alcón

Tina McGee: Araceli Gonsales (o Andrea Pietra)

Iris West Allen: Lidia Lameson

Barry Allen: se busca

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Che la idea era seguir con el eternauta. Y yo siempre dije que Delia tenia que ser Juan Salvo, incluso lo llegue a llamar para que hiciera un cameo como el eternauta en una peli que escribi, la cosa fue que nunca se filmo

Siguiendo con la linea de tirar dos digo:

Favali: Rodolfo Ranni

Polski: Max Berliner

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Lito Cruz Es Mephistooooooooooooooooo

Vieron La Cara De Jodido Q Tiene??

Sin Duda Si Hago Una Movie Del Surfer Lo Pongo De Mephisto...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Martita: la pendeja esa hinchapelotas que actúa MUY mal... no me sale donde estuvo... ah si! creo que era la de Resistiré y otras tantas...

Manos: Ricardo Darín. Tiene la frente y los ojos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Originalmente publicado por Obsidian
    Che la idea era seguir con el eternauta. Y yo siempre dije que Delia tenia que ser Juan Salvo, incluso lo llegue a llamar para que hiciera un cameo como el eternauta en una peli que escribi, la cosa fue que nunca se filmo

Siguiendo con la linea de tirar dos digo:

Favali: Rodolfo Ranni

Polski: Max Berliner

Live Long and Prosper
    Favali SISISI!!!!!

Max Berliner....quien es?

Originalmente publicado por Green Arrow
    Manos: Ricardo Darín. Tiene la frente y los ojos
    Puede ser, sisi, otro que pienso que seria un buen mano es otro que trabajo en los simuladores, ese que ahora hace de doctor en locas de amor, no recuerdo el nombre, pero imaginenselo con el pelo tirado hacia atras y teñido de blanco, es un mano de aquellos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Originalmente publicado por emagles
    Puede ser, sisi, otro que pienso que seria un buen mano es otro que trabajo en los simuladores, ese que ahora hace de doctor en locas de amor, no recuerdo el nombre, pero imaginenselo con el pelo tirado hacia atras y teñido de blanco, es un mano de aquellos!
    Siiii, Diego Peretti!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Y otro para hacer de mano también puede ser el que hace el papel de Max en la niñera argentina, ese si es un mano clavadO!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Spin Off Reunion 10: Castings de....

Boy Olmi!
    Cagate de risa pero eso mismo le dije antes de ayer a Emagles!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 968 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB