Cómics y Animación /

Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en..

Participa en el tema Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en.. en el foro Cómics y Animación.
IRON MAN SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SU nuevo proyecto.. van a ser los regulares... groso warren puede dar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en..
    IRON MAN

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SU nuevo proyecto..

van a ser los regulares...

groso warren puede dar vuelta el personaje,,,

mm interesante entre brubaker y ellis no se q voy a hacer..

Though "Iron Man" was initially shown as by writer Mark Ricketts and artist Tony Harris, the audience was unstoppable when Warren Ellis was announced as the new writer and Adi Granov as new regular artist. "Adi's stuff is fantastic and one of few times someone's taken CGI look and made it work," said Quesada, though their may be fill in digital artists to let Granov do his best work.

"I hope it's gonna be good," laughed Granov. "I mean, I know it's gonna be good, but I hope people are gonna like it."

http://images.comicbookresources.com...ll/ironman.jpg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en..

alguien leyo esto? que tal esta?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en..

es lo mejor que podes leer de Iron Man, define y re-define al personaje y es de los últimos años, de lo mejor que se puede leer en superheroes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en..

Lo compre, espero que no sea una mierda como casi toda la historia de un personaje donde los autores que mas extrañan sus fans son.........Michelini-Dibujante del monton que no me acuerdo el nombre pero empieza con W?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en..

Estemmm, la verdad que ni pensé en que lo comprabas cuando di mi opinión (no salgo de los scans yo :P ) pero igual sigo pensando que es de lo mejor que hay, espero que te guste
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en..

se, igual primero lo compre y despues vi tu opinion y ahi decidi culparte si no me gusta. Onda, vos solo pasame la direccion que despues veo si te mando dos palestinos embombados o dos gatas para pasarla bomba.

O el plan C que serian 2 palestinos para que te den bomba.O unas bombas de crema

Gracias negro, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Warren ellis y adi granov van a estar nada menos q en..

si me mandas dos gatas para pasarla bomba, mi mujer consigue palestinos embombados para mi. asi que me quedo con las bombas de crema :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 436 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB