Cómics y Animación /

Por favor ayuda!!! Tema SUPER RATON !!!!

Participa en el tema Por favor ayuda!!! Tema SUPER RATON !!!! en el foro Cómics y Animación.
Holas... necesito su ayuda. Soy una persona con muy poca memoria, pero cuando me ayudan ...

Buscar en este tema:

•  
    Joker s wild escribió el 26/07/2004 a las 02:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por favor ayuda!!! Tema SUPER RATON !!!!
    Holas... necesito su ayuda.

Soy una persona con muy poca memoria, pero cuando me ayudan con "algunas palabritas" o "hechos pasados" se me vuelven los recuerdos de una. Los otros dias no se como pero me acorde de Super Raton...

Ojo!!! pero no el viejo... sino del que eran creo: Las nuevas aventuras de Super raton !!! Que eran en joda.

Estaba la quesonita, estaba Batman que tenia como robin a una pulga o algo asi etc etc etc . ¿Alguien se acuerda de esta serie? ¿Alguien tiene algun video o algo asi?

Ahhhh y despue sestaria bueno los capitulso de esa serie de Superman del 89" creo que estaban re bien dibujados.

Chauchas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • EmaHalJordan escribió el 26/07/2004 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Por favor ayuda!!! Tema SUPER RATON !!!!

De esa serie de Superman tengo 1 solo capítulo, y sobre el raton no estarás hablando de Mighty Mouse o Danger Mause (uno de esos 2 era)
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 27/07/2004 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Por favor ayuda!!! Tema SUPER RATON !!!!

Che en serio, si saben algo de esa serie de superman... estaria buenisimo.
    Yo me acuerdo que la daba Big Channel, y solo dieron 10 o 12 capitulos. Del que mas me acuerdo es del de Titan, igualito a la historia de Byrne (es mas los guiones los hacian Wolfman y Stern) y que despues se contaba la adolecencia de Clark... muy parecido a lo de smallville-
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 28/07/2004 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Por favor ayuda!!! Tema SUPER RATON !!!!

Hace años que vengo buscando esa serie de Superman.

En un grupo de Yahoo (de comics scans) conoci a un español que la tenia pero el puto no se por que no me la paso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB