Cómics y Animación /

All Star Batman

Participa en el tema All Star Batman en el foro Cómics y Animación.
asi es como dc parece q lo saca.. onda este es el primer titulo para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 All Star Batman
    asi es como dc parece q lo saca..

onda este es el primer titulo para poder parar la super mania de el ultimate universe de marvel q ni saben como frenar todo eso...

y ademas otro secretillo,el de q no quieren decir nada pero gran cantidad de escritores de el ultimate universe,estan peleados a morir con dc,mas q todo por culpa de levitz,q es la verdadera reencarnacion de tom defalco,el diablo en persona..

news

The Jim Lee/Art Adams "Batman And Robin" comic discussed the other week will be the first title in DC's response to Marvel's Ultimate line. Look for the next issue of Wizard to have the full exclusive on the line and all it entails.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

Ya había escuchado sobre esto, y Azra, las Ultimates ya fueron pasadas por DC, Superman/Batman, Identity Crisis y el Superman de Lee tan arriba

Igual si Batman & Robin se convierten en el 4to título de DC al frente no me quejo

Me gusta la idea.

EmaHalJordan

pd: y se viene Rebirth y la JLA de Busiek (Marvel se acavó lo q se dava )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

Ema: que queres que te diga?

Tenes razon !!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

lo que no entiendo es el equipo creativo. Jim Lee va a ser el guionista??? Porque si es asi ya empezamos mal.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

Lo que no entiendo es porque Batman & Robin es la respuesta de DC a la linea Ultimate de Marvel. Para eso, tendría que ser un universo nuevo y blah blah.
    Me gustaría ver algo así.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

por lo que yo entendi se trataba de eso.

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

Originalmente publicado por Obsidian
    lo que no entiendo es el equipo creativo. Jim Lee va a ser el guionista??? Porque si es asi ya empezamos mal.

No creo que en D.C. sean tan pelotud*s de desperdiciar los làpices de Jim Lee y ponerlo al frente de los guiones. Me parece que aún no deben saber quien va a ser el guionista ( mal ahì ) y si deben tener confirmado a Lee y Adams para los laìces de la 1ra y la 2da Saga.

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Ya había escuchado sobre esto, y Azra, las Ultimates ya fueron pasadas por DC, Superman/Batman, Identity Crisis y el Superman de Lee tan arriba

Uyyyy… tampoco vamos a tirar manteca al techo porque D.C. la haya pegado con la Saga de este año, che… Creo que aca en el Foro a casi todos nos esta pareciendo una porong* la 2da Saga de Superman/Batman, tanto por el guión como por los làpices de Turner, y la Superman de Lee esta vendiendo re-bien y es muy entretenida, pero para mí fácil 3 de los tìtulos Ultimate de Marvel estàn por encima de esa serie, sobre todo Fantastic Four Ultimate que esta de Put* Madre cada Número.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

LoganSan: Creo que aca en el Foro a casi todos nos esta pareciendo una porong* la 2da Saga de Superman/Batman
    hablas por vos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    hablas por vos
    No, hablo por varios ( no por vos quizas ), pegate una vuelta por el Topico de ese Comic y vas a ver que bien nos cayo a todos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Batman y Robin el nuevo titulo para parar al ultimate universe

jajajaja, si, igual quice referirme a mi nomas...

Me parece un título divetidisimo, de esos q se te van bolando. Y pa la proxima reunion voy a voy a llvar el S/B 11 y quiere q me la critiquen!! q me digan q esta mal

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 341 RESPUESTAS
  • 7995 VISTAS
  • 75 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB