Young Avengers: Los Teen Titans de Marvel
-
Gente, DC tiene algun titulo asi de heroes pendejos?
Ah, si, tiene Teen Titans...
...Y como vende????
y...la verdad que esta vendiendo como la puta madre...
ahhhh...bueno....porque el chancho Quesada ya tuvo una idea GENIAL. Si, se vienen los Young Avengers a comienzos del 2005, que seria un ultimo desprendimiento de Avengers Assemble.
Veamos la publicidad:
ahhhhh.... o sea...un Capi que no es el Capi...un Thor que no es Thor....un Iron Man que no es Iron Man...un Hulk que no es Hulk....
Ok, Marvel se quiere prender de una de las tetas de Teen Titans.
Vamos a ver como les sale. Los mas memoriosos recordaran un abortivo intento de la Bosten Age llamado A-Next, tambien con Avengers pendejos. Vomitivo.
Ahora traen a un popular guionista de TV para que la escriba y a un chino (que no juno) para que lo dibuje.
Aca les pongo la nota de Newsarama para que la vean, es una entrevista al guionista. Hace referencia que la comparacion con Teen Titans es inevitable. Obvio que van a hacer lo posible para hacernos creer que Young Avengers no es la respuesta de Marvel a Teen Titans porque blablabalabla....
we'll see
http://newsarama.com/forums/showthre...threadid=16795 -
No le veo demasiado parecido a Teen Titans. El hecho de que sean jovenes nomas, pero ahi muere todo. Los titans tienen una tradicion y mas alla de ella en su etapa mas clasica eran los sidekicks de los heroes mas importantes del DCU. Versiones juveniles de los Avengers no me parecen algo comparable a los Titans, me parecen una berretada.
Live Long and Prosper -
De casualidad me entere de la "novedad".
Mi opinion es que lo Young Avengers puede llegar a ser algo diferente si ponen como heroes a los que nombran en el poster (anda a saber que vuelta de tuercas inventan). Pero si crean nuevos personajes o son nuevos pibes que usan los trajes de los mas grandes entonces la "inspiracion" es evidente.
Ademas no hay dudas que los Avengers de Marvel son el equivalente a la JLA de DC, así que los Young Avengers podrían ser el equivalente a los Teen Titans sin nigun problema -
Para Febrero
La tapa seria esta: http://www.comicscontinuum.com/stori...gavengers1.htm