DCU 2005: Otra Crisis?
- te lo dijo un pajarito?
che che yo no dije ni pio!!no me metas en el medio
otra crisis mas?? ahora van a hacer una por año??... espero que esta este buena al menos -
por mi esta bien...
espero q si lo hacen no haya mas de 2 titulos de Superman y Batman, destruyan todos los titulos de las family, q Nighwing Steel Robin Supergirl y lo q sea, SEAN PARTE DE BATMAN Y SUPERMAN
Acá mi cronograma luego de la nueva Crisis
JLA (con los 7 con Hal + Atom, Hawkman, Hawkwoman, Canary, Ollie, Ralph, Ronnie, Zatanna y Tornado)
JSA
TEEN TITANS
LEGION OF SUPERHEOROES
SUPERMAN
ACTION COMICS
BATMAN (pregunto, relansar todo devuelta significa tener a Batgirl Barbara y a Dick Robin?)
DETECTIVE COMICS
GREEN LANTERN (con Hal)
GL CORPS
WONDER WOMAN
AQUAMAN
FLASH
HAWKMAN
CAPTAIN MARVEL
OUTSIDERS
NEW GODS (otra oportunidad!!)
Y NADA MAS!!
EmaHalJordan
pd: no se porq pero no creo q se jueguen tanto -
Che, Ema, cebado! Nadie dijo que iban a destruir el DCU, ni lanzar tierras paralelas ni nada, eso ya fue aditivo de fanatico... Lo unico que mas o menos pinta (porque al fin y al cabo es un rumor, pero de un tipo que tiene bastante idea), es que va a haber una saga archi cosmica y un personaje quiere volver todo al estado Pre-Crisis. Nada más.
Y no me mezcles esto con CCS!!Una cosa no quita la otraEscrito por Joker's
Sip... al menos el team que mas rumores se alza para hacerce cargo de "Ultimate Superman" seria Morrison y Quitely. Ojaláaaa!!Se viene CRISIS... ojala arreglen los mocos que se vienen mandando. Desde ya les digo. ULTIMATE SUPERMAN ULTIMATE BATMAN ULTIMATE JLA etc etc etc. La cgada es que me parece que Grant Morrison va a tener mucha participacion... -
ya se, es q seguia la corriente de lo q decian. Yo ni en pedo creo q vayan a relansar otra vez el DC Universe.
Va, creo...
Y ESPERO, q no agreguen "Ultimates" como dicen ustedes, eso sería una cagada, caer en lo q hace siempre Marvel... copias
al menos con otro nombre loco, pero no insistan con Ultimates...
EmaHalJordan -
Yo resolveria todo de la siguiente manera. Despues de la crisis durante un año me mando una saga en cada titulo del DCU que recuente los origenes de los personajes despues de esta Crisis (esto si reformulamos todo el universo de 0) y despues de eso, sigo con los titulos de forma normal.
Live Long and prosper - Esto esta bueno, pero ya se hizo algo parecido... Seria repetir una formula que ya se uso al menos una vez... No se, me gusta la idea de que busquen de poner algo de orden a todo, pero lo cierto es que a veces es necesario, lo que pasa es que le pones algo de orden y al año ya un par de Editores gilazos con una saguita entre dos o mas títulos te rompe todo el esquema, y después otro guionista te la rompe un poquito mas, y así... Lo de Zero Hour fue algo parecido a lo que prometen ahora y duro menos que un Pedo en una Botella...
Escrito por Obsidian
Ojala esta vez dure un poco mas.
Yo quiero mucho este Universo, el DCU, lo quiero mas que a cualquier otro... Así que para mí este atisbo de esperanza siempre es bueno.
Ya este año la D.C. la re-pegó con Identity Crisis, les tengo mucha fe para lo que saquen el año que viene.
Ojalà las ventas estén acompañando a Identity Crisis así se comprueba que una Saga bien narrada vale por 4 Zero Hour por poner un ejemplo de algo con una narrativa algo floja...
Y ojalà que esto no sea otra Saga Cosmica mas...
Saludos. - Leyendolo de ESA manera, me sacaste las palabras de los dedos...
Escrito por ZebazPXS
( Basta de cagarse en la continuidaaaaad )
Tan grosa es Smallville para haber estropeado TANTO toda la historia post-Crisis de Supes solo para que se parezca a esa serie(sucha) ??? (una vez que salga del aire nadie la va a recordar, como paso con la de Superboy). -
uhhh....
a ver.
Tierras multiples no me gustan. Prefiero que sigan con UN universo y que si quieren se manden tres millones de Elseworlds, pero no otra vez el quilombo de tierra 3, tierra s, tierra media y la puta madre. Ademas reunir todo en una tierra en crisis y despues 20 años mas tarde deshacerlo en una saga "anti-crisis" me pareceria horrible. Seria como hacer un chaleco antibalas, y una vez que ya lo hiciste, ponerte a diseñas unas balas especiales para romper el chaleco impenetrable... si quieren hacer una macro saga, cosmica, con todos los heroes y todo eso, no hay necesidad de multiplicar las tierras. Igual es Johns, asi que creo que puede hacer algo bueno -
Posta! Onda esta buena Smallvle. pero hasta ahi nomas. Es onda UNA MAS de Superman. Y ni siquiera, porque esta en veremos todavia, onda ni es superman el boludo. Y ya cambian todo. Pero es como todo en este mundo, la guita mueve AL UNIVERSO! Si es negocio que se parezca, se parece.