DCU 2005: Otra Crisis?
-
Bueno por lo que se esto tambien es para armar una tierra "ultimate" que estaria a cargo de Grant Morrison como editor y ademas como escritor junto F quitely en Ultiamate Superman.
Sinceramente si lo que existe es el hipertiempo o las infinitas dimensiones o la "saracatunga intergalactica" me da igual, quiero que se escriban buenas historias y si la continuidad va a interferir en que haya buenos guiones, ma si! al joraca con la continuidad y bienvenidas (again) las tierras infinitas, en una de esas hasta traen una tierra donde estan los funny animals
Your friendly Comic Dealer
Beto -
Barajar y dar de nuevo...........Cuantas veces lo podes usar???, ya lo utilizaron no creo que sea la solucion, va a ser un quilombo, ahora encima hay antecendentes de DC vs Marvel, tendrian que arreglar lo que pasa en la actualidad y empezar a cerrar titulos.
-
Bueno, dividi el tema:
http://www.psicofxp.com/showthread.p...55#post1832555 -
Si llegan a largar todo de nuevo, creo que se van a cagar en todos los lectores de los ultimos tiempo, porque quiere decir que empieza tooooodo nuevamente y lo anterior es historia.
Ahora si despues de la crisis pegan un salto en la continuidad de 1 año tambien creo que va a ser una cagada porque Marvel lo hizo con los mutantes unos años atras con la Revolution y la verdad que fue una cagada. Cambiaron los trajes aparecieron personajes y nadie sabía porque, se tienen que poner a explicar todo lo que paso en ese tiempo muerto.
Mi opinion es que tendrian que hacer una macrosga, un quilombo grande, que como consecuencia se reestructuren algunas cosas o algunas series ( se cierre algun titulo o se cree uno nuevo) pero que la continuidad del resto y lo que se hizo ultimamente siga como hasta ahora. -
Recien ahora me percato de un detalle pero la Silver age empezo a mediados de los 60s y fue 20 años despues a mediados de los 80s que la Crisis le pego un sacudon al DCU. No seria muy ilogico pensar que lo van a repetir. Y tambien podriamos tener en cuenta que la golden Age tuvo su apogeo en los 40s (a pesar de empezar a fines de los 30s con la creacion de Supes) y se termino en los 60s nuevamente mas o menos 20 años. Si dos generaciones soportaron un sacudon, porque nosotros no vamos a poder???
Live Long and Prosper - Sabes lo que pasa? Para mí Crisis lo hicieron mal. Si Crisis terminaba en el #10, con el Spectre dandose masita contra el Anti Monitor y lo que quedaba del multiverso explotando, estaba buenísimo!.
Escrito por dsabaris15
Hubiera sido la primera vez que los héroes son derrotados tan groseramente, y además, lo que tendrían que haber hecho entonces, sería largar con #1 de los personajes más emblemáticos, al MISMO TIEMPO.
Pero no, sólo lo hicieron con Superman y Batman... Wonder Woman tardaron un buen rato, y despues aparecían personajes que no sabías el origen, como Hawkman, o el Captain Marvel, Black Canary y todo eso... Y empezaron los parches con respecto a la Justice League, que no se sabía quienes eran los fundadores, porque Wonder Woman ya no podía ser... UN BARDO.
Crisis la hicieron mal. Es por eso que desde hace tiempo se viene hablando de hacer algo parecido, pero no sólo por el éxito de ventas, también para hacerlo bien.
Bah, eso creo yo -
Más más-que-rumores del Sr. Rich Johnston [[ http://www.comicbookresources.com/columns/?column=13 ]]...
The Crisis 2 saga continues. Written by Geoff Johns, drawn by Phil Jiminez (muchos gringos lo escriben así... No es Jimenez?), it appears that "Identity Crisis" and other events across the DC Universe will provide plot points that will all tie into next summer's extravaganza at DC. Look for a number of books to start kicking things off.
An early indicator will be in the "Adam Strange" series. Keep your eyes open over there for something that will kick off Crisis 2... whether in the book, or on a spinoff series entitled "The Rann/Thangar War." ("Thangar" debe ser "Thanagar")
I'm told other events contributing to the overall revamping and adrenaline injection of the DC Universe include "Day of Vengance," "Villains United" and "Amazons Attack."
And recently in an issue of "Teen Titans" written by Geoff Johns, Batman (The Adult Tim Drake) mentions a crisis that happened not long after the Titans got sucked into the future. Start joining the dots, people.