Lanzamiento de los Digital Comic Books de Marvel
-
Como odio ver lobenzo escrito... pero igual va la info. Ni idea si se puede conseguir en el pais... pero estaria cojonudo oir Ostias a algun heroe de la marvel.
Fuente:www.laguiadelcomic.comLanzamiento de los Digital Comic Books de Marvel
Zeta Multimedia ofrece a partir de finales de este mes de Septiembre, por primera vez en España, cómics de la editorial Marvel digitalizados y con efectos audiovisuales en DVD.
En una ambiciosa operación de lanzamiento y a precio muy competitivo, cada DVD -o DCB ahora que parecen acuñadas estas nuevas siglas- costará 9, 95 euros, se pondrán a la venta de aquí a finales de año hasta 11 títulos que incluiran no solo hasta seis cómics books en este nuevo formato sino tambien extras ademas de diferentes opciones de sonido y la posibilidad de leer y escuchar dichos tebeos en su versión original en inglés o traducidos al castellano.
Desarrollados por la empresa Intec Interactive en Estados Unidos, donde han cosechado un gran éxito de ventas, y adaptados para nuestro mercado por Zeta Multimedia, su gerente, Xavier Prats, manifestó ayer mismo en la presentación del proyecto a los medios de comunicación que el nuevo producto no solo despertará el interés de los aficionados a los comics, sobre todo por la posibilidad de encontrar jugosos extras o de disfrutar de la versión original de los tebeos incluidos sino también el de un nuevo potencial seguidor del universo Marvel que disfrutará de una manera mucho mas cercana al formato cinematográfico o televisivo donde tanto éxito están cosechando estos personajes ultimamente.
Entre los primeros DCB que llegan al mercado encontraremos El Increible Hulk de Bruce Jones y John Romita Jr. que incluirá un documental sobre como se crea un cómic, trailers de otros títulos y una galería de portadas originales; la miniserie Lobezno Origen dibujada por andy Kubert, The Ultimates de Millar y Hitch, el Daredevil de Kevin Smith y Joe Quesada y por último Ultimate X-Men Vol.1 en cuya sección de extras encontraremos el primer número de X-Men de Stan Lee y Jack Kirby publicado en 1963.
Serán dos lineas de distribución las que hagan llegar al público este nuevo formato compatible con cualquier lector de DVD, ya sea PlayStation2, Xbox, reproductores DVD, Pc o Mac: una distribuidora especializada en la distribución videográfica y otra linea para la librería especializada a través de SD Distribuciones.
En el més de Octubre verán la luz Hulk/Lobezno, Daredevil/Elektra, y los volumenes 2 y 3 de Ultimate X-Men mientras que en diciembre se lanzarán el cuarto y quinto volumen de esta serie de Mark Millar, Adam y Andy Kubert¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 2710 Visitas
Cool!
Habra que ver donde se consigue...Ojalá alguien se tome la molestia de Rippearlos y levantarlos a la web Bah, no sé porqué dudo de que lo vayan a hacer: hoy en día todo esta levantado en la web.
SaludosQue se yo. Una cosa es leer los scans por necesidad. pero esto me parece un exceso, sino esta impreso en papel no es un comic para mi.
Live Long and ProsperConcuerdo con Obsidian.
Sip chicos...pero imaginense esuchar las voces tb, y los extras
Ok, pero que no lo llamen comic por que no lo es.
Mmm... seran opiniones, pero para mi si es un comic. Encima que los hacen digitales es para que salgan menos y competir con los scans los van a rippear?
Y las voces??? Pierde bastante cuando otras personas le ponen sus voces. Vos tenes tu propia imagen (o sonido) de los personajes...A mi los scans me salvaron. Lo digo siempre. Si no fuera por ellos, no hubiese podido leer nada mas. Asi que que se yo, puede estar bueno esto.
en unas revistas de marvel vi la propagande de unos cds en uno de ellos aparecia ORIGIN pero nunca les preste demasiada atencion,a eso se refier, haran la versi gallega de los ya echo en usa? calculo que ser similar a efectos que llegamos a ver en el documental de los comics del history channel.