Cómics y Animación /

Falta poco chicos si si miracleman de moore gaiman y amigos va a salir en marvel

Participa en el tema Falta poco chicos si si miracleman de moore gaiman y amigos va a salir en marvel en el foro Cómics y Animación.
poquito nomas.. en el 2005 ya tendremos la joya,dicen q para enero no creen pero ...

Buscar en este tema:

•  
    Azraelito escribió el 27/09/2004 a las 10:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Falta poco chicos si si miracleman de moore gaiman y amigos va a salir en marvel
    poquito nomas..

en el 2005 ya tendremos la joya,dicen q para enero no creen pero en el 2005 va a salir seguro..

QUIERO

TPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DE MOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Q ESTA AGOTADISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVA JOE QUESADA

AGUANTE MARVELMAN...

Q IBA A APARECER EN AVENGERS............
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/208565-falta-poco-chicos-miracleman-moore-gaiman.html
    | Más
  • Insurrecto escribió el 27/09/2004 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Falta poco chicos si si miracleman de moore gaiman y amigos va a salir en marvel

Y bueno... creo que ni el final de Promethea, ni la vuelta de AstroCity lograron lo que esto si realmente va a lograr... VOY A VOLVER A COMPRAR COMICS!!!!!

Salga lo que salga!!!

Tenga que vender lo que tenga que vender!!!!

Tenga que dejar de comer cuantos dias haga falta!!!!!

TENGO QUE TENER ESTOS TPS

Como dice un amigo... algun culo sangrara

M.
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 27/09/2004 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Falta poco chicos si si miracleman de moore gaiman y amigos va a salir en marvel

Y bueno terminaré recluido en mi casa si poder hacer nada a falta de plata para poder salir. Pero contento por los TPs que voy a poseer. GRACIAS JOE!!!

Ons.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 27/09/2004 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Falta poco chicos si si miracleman de moore gaiman y amigos va a salir en marvel

miren esto

After Bendis Board poster Mike Black discovered the Bowen Statue listing, the Bendis Board took it upon themselves to claim that Marvelman must be the shock appearance character at the end of the current Avengers arc - a story that Bendis wasn't publically denying - but that Gaiman did.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB