Cómics y Animación /

Nueva serie animada de los Fantastic Four

Participa en el tema Nueva serie animada de los Fantastic Four en el foro Cómics y Animación.
FANTASTIC FOUR TO GET ANIMATED SERIES According to The Hollywood Reporter, Marvel is looking to ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    DRA escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nueva serie animada de los Fantastic Four
    FANTASTIC FOUR TO GET ANIMATED SERIES

According to The Hollywood Reporter, Marvel is looking to follow the same path it did with its Spider-Man film frnachise, and move an animated version of the property to television as well as feature films. The trade today reported that Marvel Enterprises has signed with Antefilms Productisons of France for 26 half-hour episodes.

The debut of the series is slated for 2006.
    Newsarama
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fantastic Four - Nueva serie animada

Uh, espero que no sea como la nueva de spidey, 0 onda , aburrida al mango, aparte esa animacion horrible.

En este caso DC la tiene mas clara me parece, marvel despues de los cartoons de los 90 la viene pifiando feo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fantastic Four - Nueva serie animada

Vamos carajo!
    A mi me gusto el estilo de Spider Man, pero espero otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Nueva serie animada de los FF

Cartoon Network Europe está coproduciendo junto a la compañía francesa Moonscoop, el canal M6 y Marvel una nueva serie de animación protagonizada por los 4 Fantásticos.
    La serie mezclará animación en 2D y en 3D, constará de 26 episodios de 30 minutos cada uno y se espera que debute en Cartoon Network UK durante la segunda mitad de 2006.
    Resulta cuanto menos curioso que la serie se estrene en Cartoon Network, canal que pertenece a Warner, que es la dueña de DC... y que se estrene en Europa antes que en los EE.UU.

En el proyecto está involucrado Christopher Yost, co-escritor del cómic New X-Men, quien es el principal guionista de la serie. Yost ya ha colaborado en otras series como The Batman, X-Men: Evolution y Teenage Mutant Ninja Turtles.

EHDLT
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva serie animada de los FF

JODEME
    ESO SE VE ESPECTACULAR!!!!!
    se me cae la baba, espero salga bien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva serie animada de los FF

que grosoooooooooooooooo con lo que me gustan los 4 fantasticos, ojala salga algo lindo de este proyecto y no caguen los personajes que son de lo mejorcito de marvel.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva serie animada de los FF

Bueno, parece que hay que renovar franquicias! FF y X-Men, sólo falta Spiderman otra vez (quien te dice después de Spidey 3). Pinta copado, aún siendo los FF que tanto han sufrido por sus versiones animadas. Ojalá Marvel se cope y lance una serie con Ghost Rider, onda Spawn. Mal no le vendría experimentar con otras franquicias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nueva serie animada de los FF

Originalmente publicado por Juan Bermúdez
    Bueno, parece que hay que renovar franquicias! FF y X-Men, sólo falta Spiderman otra vez (quien te dice después de Spidey 3). Pinta copado, aún siendo los FF que tanto han sufrido por sus versiones animadas. Ojalá Marvel se cope y lance una serie con Ghost Rider, onda Spawn. Mal no le vendría experimentar con otras franquicias.
    Esa imagen tiene linda pinta aunque esa Sue no me convence.

¿Y Avengers para cuando?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva serie animada de los FF

Pinta muy bueno. espero que los guiones esten a la altura de la animacion que parece excelente.

live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nueva serie animada de los FF

WTF????????
    Me parece a mi o esos dibujos tienen una onda a los dibujos americanos manganizados como los que pasan por canales como Nickelodion y cosas asi? Ya ese Reed Richards riendose a carcajadas es cualquier cosa.... Creo que en 45 años de historia nunca se rio asi...

Bue, nada mas me queda rogarles a los dioses del comic para que de una vez por todas haya una adaptacion animada de los 4F como la gente...

Yost ya ha colaborado en otras series como The Batman, X-Men: Evolution y Teenage Mutant Ninja Turtles.

Ah lindos antecedentes che...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/209777-nueva-serie-animada-de-fantastic-four.html

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 6342 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB