Cómics y Animación /

Flash: El Mas Grande

Participa en el tema Flash: El Mas Grande en el foro Cómics y Animación.
Despues de haber leido mucho de Flash tengo la teoria de que es el superheroe ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Chandler escribió el 12/10/2004 a las 13:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Flash: El Mas Grande
    Despues de haber leido mucho de Flash tengo la teoria de que es el superheroe mas poderoso de DC.
    Como?
    Me parece que se zarparon con los poderes que le dieron:
    Flash puede pasar al Speed Mode, donde ademas puede decir el mantra de Johnny Quick y estar a casi la velocidad de la luz donde puede pasar horas relativas cuando en general no pasa una milesima de segundo.
    Sumado a esto puede vibrar a traves de las cosas y robar velocidad y usarla el.
    Peleas hipoteticas:
    Flash vs Batman:
    Batman mete mano en el cinturon y tira una bomba de humo. En el momento en que siente la explosion, Flash pasa al Speed Mode y agarra la bomba y la tira a la mierda mientras que le afana el cinturon y todos los artifunidos y lo deja en una isla desierta en el medio del Oceano Indico.
    Flash vs Superman
    Superman(previo lavado de cerebro permanente de Darkseid) decide ir a boxear a Flash despues de haber matado unas cuantas personas. Viendo que la ventaja de Flash es la velocidad, Superman decide volar bien alto y bombardearlo con rayos de calor. Flash a se concentra y dice 3X2(9YZ)4A y a supervelocidad los esquiva y forma una pila de autos ya que a esa velocidad le gana a la gravedad. Cuando esta a la altura de Superman le mete un saque con el puño que tiene la masa de una estrella pequeña y para evitar de que destruya todo con su caida le roba la velocidad y:
    a) lo encierra en una carcel que construye en el momento donde no recibe la luz del sol y le absorbe los poderes
    b)vibra a traves de su pecho dejandolo cargado con energia kinetica y.... bueno... chau Superman

Capaz estoy completamente equivocado, pero acepto retadores y les digo como va la historia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/209959-flash-el-mas-grande.html
    | Más
  • dsabaris15 escribió el 12/10/2004 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Flash: El Mas Grande

Hace tiempo que habia abierto un tema con esto, y si todos coincidieron que Flash era uno (si no el mas) de los mas poderosos, te doy una opcion c) para superman, simplemente pasa la mano por el pecho de superman y le apreta el corazon hasta dejarlo hecho pure. Pero me parece que la debilidad de Wally no esta en sus poderes sino en su caracter. Es muy fanfarron y canchero, entonces no se concentra, es mas se fia mucho de sus poderes, y no puede explotarlos al maximo, y termina pifiandola, no te olvides que al fin y al cabo es un humano.
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 12/10/2004 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Flash: El Mas Grande

A bue, eso hace flash???....es un animal.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 12/10/2004 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Flash: El Mas Grande

A ver, apelemos a la ciencia

Tesis: Estudio sobre el poder de los heroes de DC.

Hipotesis: Flash es el mas grande.

Comprobacion de la hipotesis: utilizamos el metodo de reduccion al absurdo, es decir, buscamos el caso para el que la hipotesis, en relacion al marco teorico propuesto por la tesis, fracasa.

Demostracion:

Flash Vs. Spectre: Flash se la pasa dando vueltas alrededor del cuerpo fisico del Spectre, apela al Speed Mode, al Power Metal, al Ironweighting 2 y a las patadas ninjas, pero nada de eso lo afecta. Viaja en el tiempo, pa'delante, pa'tras, hace un remolino con las piedras, un vortice con los autos y los papeles del piso. Hasta que el Spectre se aburre de esto (seguro que no va a tardar mucho) y se mete en el alma de Wally y lo atormenta con los recuerdos de Tina McGee y su padre Manhunter y con las mil tragedias que vivio. Cuando se cansa, condena esta pobre alma a algun limbo o una variante del infierno.

Conclusion: Hipotesis empíricamente rechazada.
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 12/10/2004 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Flash: El Mas Grande

recordando nuevamente a GL, si mal no estoy, en Legacy, Pie(ni siquiera un era un GL) lo mete en un "infinito" a Wally, y no lo deja escapar =/

Flash es bueno, pero Green Lantern(Hal) tambien :P
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 12/10/2004 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Flash: El Mas Grande

Flash vs Alfred.
    Alfred no despierta sospecha alguna de peligro a Flash, aprovechando eso rapidamente Alfred le inserta un supositorio de hielo sustraido de Mr Freeze. Flash se queda helado, no sabe como reaccionar. Alfred lo baja de un escopetazo y lamenta profundamente el trabajo que le llevara limpiar tanta sangre de esa costosa alfombra griega.

Cuanta verdura por favor!!!!!
    PD: Grande Spectre.
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 12/10/2004 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Flash: El Mas Grande

Originalmente publicado por The Spectre
    A ver, apelemos a la ciencia

Tesis: Estudio sobre el poder de los heroes de DC.

Hipotesis: Flash es el mas grande.

Comprobacion de la hipotesis: utilizamos el metodo de reduccion al absurdo, es decir, buscamos el caso para el que la hipotesis, en relacion al marco teorico propuesto por la tesis, fracasa.

Demostracion:

Flash Vs. Spectre: Flash se la pasa dando vueltas alrededor del cuerpo fisico del Spectre, apela al Speed Mode, al Power Metal, al Ironweighting 2 y a las patadas ninjas, pero nada de eso lo afecta. Viaja en el tiempo, pa'delante, pa'tras, hace un remolino con las piedras, un vortice con los autos y los papeles del piso. Hasta que el Spectre se aburre de esto (seguro que no va a tardar mucho) y se mete en el alma de Wally y lo atormenta con los recuerdos de Tina McGee y su padre Manhunter y con las mil tragedias que vivio. Cuando se cansa, condena esta pobre alma a algun limbo o una variante del infierno.

Conclusion: Hipotesis empíricamente rechazada.
    Bueno, mas alla de que Spectre es un ser divino, Flash le podria encontrar la vuelta. Antes de que Spectre pueda hacerle algo viaja para atras y mata a Hal antes de que nazca.
    Ta-ra!!!

Ah, y era el anillo el que hacia todo, pero solo gana porque era una historia de GL. Viene puede vibrar a traves de cualquier proyeccion de GL y sacarle el anillo.
    Originalmente publicado por wayne
    Flash vs Alfred.
    Alfred
    no despierta sospecha alguna de peligro a Flash, aprovechando eso rapidamente Alfred le inserta un supositorio de hielo sustraido de Mr Freeze.
    Flash pasa al Speed Mode... y se queda asi
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 12/10/2004 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Flash: El Mas Grande

Originalmente publicado por Chandler sobre Flash vs Alfred
    Flash pasa al Speed Mode... y se queda asi
    no no no. un upositoio de hielo lo deja sin capacidad de reaccion alguna, ya vas a ver cuando vaya para bs as.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 12/10/2004 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Flash: El Mas Grande

Originalmente publicado por Chandler
    Bueno, mas alla de que Spectre es un ser divino, Flash le podria encontrar la vuelta. Antes de que Spectre pueda hacerle algo viaja para atras y mata a Hal antes de que nazca.
    Ta-ra!!!
    noooo, m'ijito...no es asi...
    first of all, el Spectre esta ahora con Jordan, pero es un mero "host", antes fue Jim Corrigan, antes un hinud llamado Caraca, etc...
    Segundo, te aseguro que no le podria encontrar ninguna vuelta. Es decir, a menos que a flash le interese ser una especie de "Hollow" (este concepto lo vimos en el Green Arrow de Smith), es decir, que su cuerpito siga haciendo boludeces a pesar de que el Spectre ya le chamusco el alma...

Sigo creyendo que mi reduccion al absurdo fue plausible

Por otra parte, creo que si Alfred le pone un supusitorio que le congela todas las tripas...de la verguenza nomas al tipo le convendria morirse en el acto...
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 12/10/2004 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Flash: El Mas Grande

[quote=Chandler]Despues de haber leido mucho de Flash tengo la teoria de que es el superheroe mas poderoso de DC.
    Como?
    Flash vs Batman:
    Batman mete mano en el cinturon y tira una bomba de humo. En el momento en que siente la explosion, Flash pasa al Speed Mode y agarra la bomba y la tira a la mierda mientras que le afana el cinturon y todos los artifunidos y lo deja en una isla desierta en el medio del Oceano Indico.

La pelea Flash vs Batman es un delirio. Batman le pasa el trapo muy facil.
    Como paso en JLA Torre de Babel, donde Batman diseña un plan para vencer a cada miembro de la liga y el plan con que derrota a Flash es tirandole un misil vibratorio en la columna lo que le hace sufrir ataques epilepticos a la velocidad de la luz.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 3171 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB