Citroen+Billy idol+mas el navito de cowboy bebop=a un nueva propaganda
-
no se si la vieron yo la vi ayer,la taban dando cuando taba viendo el glorioso capitulo de mosca y smith..
el problema es q esta el amalgama desgarrador de ese spake spigel o algo asi q es protagonista de la serie cowboy bebop pero por otro lado,LOCO LA PROPAGANDA SE RE SARPA,UNA CANCION DE BILLY IDOL Y ENCIMA ES UN CITROEN................
ES LO MAS..
tambien vi q hay un afiche de esto lo vieron??yo todavia no.. -
-
Dark formal -
03/11/2004#2 Re: Citroen+Billy idol+mas el navito de cowboy bebop=a un nueva propagandano pude ver nada, lo que si mosca y smith tecnicamente esta genial, los 2 protagonistas se re zarpan , eso si, dificilmente me rio, espero eso mejore mas adelante, Smith es una maza.
avisen si ese comercial se puede ver por web!. -
-
-
FastestMonkeyAlive -
03/11/2004#3 Re: Citroen+Billy idol+mas el navito de cowboy bebop=a un nueva propagandaLocolocoloco, como vas a decir que Spike Siegel es un navito? por que no bajas un cambio? o acaso me ves a mi diciendo por ahi "Thor es un gil de estopa"? A ver si respetas a uno de los personajes mas grosos que nos dio la decada del 90.
Y sobre el aviso, que te puedo decir, para mi lo mas groso es la aparicion de Spike por que lo demas la verdad que no me movio un pelo -
-
-
Probably the best user -
03/11/2004#4 Re: Citroen+Billy idol+mas el navito de cowboy bebop=a un nueva propagandaJustamente hoy ví el aviso de vía pública y pensé que era un robo, onda que lo habían metido a Spike así de keruza, ahora que mencionaron un aviso en TV entonces me doy cuenta que es posta... mirá vos.
El aviso de la calle está lindo, no sé como sera la promo de la tele.
Bye.
G.L.
P.D.: Cowboy Bebop... una serie de la puta madre!!! -
-
-
Ojo 'e Pollo -
04/11/2004#9 Re: Citroen+Billy idol+mas el navito de cowboy bebop=a un nueva propagandaExcelente el aviso, aunque es algo bizarrito...
Excelente Cowboy Bebop, uno de los mejores Animés de los `90, sin dudas.
Excelente personaje Spike, aunque no el mejor de la serie.
Excelente personaje Lupin, y este si que era el mejor de su serie.
Excelente Mosca & Smith, aguante la onda retro.
Excelente.
Excelentes Saludos. -
-
-
FastestMonkeyAlive -
04/11/2004#10 Re: Citroen+Billy idol+mas el navito de cowboy bebop=a un nueva propagandaLupin es un gil que busca parecerse a Steve-O de JackassEscrito por SAGA
Con esta serie me pasa algo raro, me agrada bastante, pienso que esta muuuy bien hecha, la caracterizacion visual de los personajes es genial y hasta ahora vi todos los capitulos... pero no me arranca una sonrisa ni en pedo!!!! Los chistes me parecen malisimosEscrito por Logan San
Y Awante la onda retro loco! -