Cómics y Animación /

Kenshin #18 ya esta en venta

Participa en el tema Kenshin #18 ya esta en venta en el foro Cómics y Animación.
Luego de la sangrienta batalla de Kyoto contra el ejército de Makoto Shishio, el legendario ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Ryouga escribió el 10/11/2004 a las 13:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Kenshin #18 ya esta en venta
    Luego de la sangrienta batalla de Kyoto contra el ejército de Makoto Shishio, el legendario espadachín Kenshin Himura comienza a enfrentarse ahora con el que acaso sea su enemigo más poderoso: su tortuoso pasado... Nuevos e importantes personajes hacen su aparición en este decimoctavo tomo de Editorial Ivrea, que empieza a narrar la saga nunca adaptada por la serie de TV. Por supuesto que también cuenta con la ya clásicas aclaraciones de la traducción, que ayudan a entender y a disfrutar mejor este manga. Recuerden que la periodicidad de Kenshin es bimestral. El precio de tapa es de $7,50

Finalmente empieza la ultima y mejor saga de este excelente manga, en la cual, sabremos sobre el terrible pasado de Kenshin, y como este lo ha atormentado al pasar los años.
    La mejor obra de Nobuhiro Watsuki(en mi opinion) esta llegando a su fin(eso se puede decir, quedan 10 tomos mas :S)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/213076-kenshin-18-ya-esta-en-venta.html
    | Más
  • wayne escribió el 10/11/2004 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

huy por favor me tengo que poner al dia con esta serie!!!!, ademas que bueno que ya llego a nuevo material que no esta en la serie.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/11/2004 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

Originalmente publicado por Ryouga
    ...La mejor obra de Nobuhiro Watsuki(en mi opinion) esta llegando a su fin(eso se puede decir, quedan 10 tomos mas :S)
    Posta, increíble que solo falten 10 tomos, parece que fue ayer cuando salió el 1er Tomo.

Che, el #17 esta mor-tal... Increíble, yo nunca vi el anime pero debo decir que el final de esta Saga es un Lujo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 11/11/2004 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

mira el manga esta BASTANTE mejor que el anime, en todo caso conseguite los ovas finales, eso si esta jamon jamon.
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 11/11/2004 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

el anime, si lo viste por CN fue un insulto, por que la verdad, entre todos los cortes y la traduccion....horrendo
    y la muerte de Shishio, ni te aclaran como es, estan peleando, y de pronto aparece que Kenshin gano, tampoco te dicen de donde saca esas "ojeras" Anji

Pero te digo, el tomo 18, se zarpa, es la perfecta introduccion, y mas si viste los primeros 4 ovas

Posta, comprenlo......se ve como Kenshin va evolucionando en su actitud
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 11/11/2004 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

bueno en la saga de Shishi la animacion tiene momentos muy bueno como cuando se ponde en estilo widescreen con momentos calmos y tensos y pasa de golpe a accion vertiginosa, pero en genral el doblaje va para atras, eso si, y los ova pensaba conseguirlos, pero no sabia que ver primero y decidi primero leer el maga.
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 11/11/2004 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

y....te diria que veas los ovas, por que con Kenshin, 10 tomos, bimensual, igual a 1 año y 8 meses, asi que...tenes tiempo de sobra

igual, los unicos ovas que vi fueron los primeros 4, que son de lo mejor, entendes re bien la saga de Enishi, y el 4to ova, es la pelea contra Saito, de la que siempre hablan(Bakumatsu), la que pasan en el ending Heart of Sword

y la pelicula, mirala, dentro de todo es entretenida, pero por favor, por CN no!!!! les ponen cualquier voz y horrenda traduccion, yo la tengo en vhs, y sin cortes y en japones, es de lo mejor que hay
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 11/11/2004 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

huy en VHS me alquile una vez el FINAL de kenshin segun los animadores (para los que no sepan, un final altrnativo e el que nada tubo que ver el autor de dicho manga).
    y la verdad ue les recomiendo que NO lo vean. salvo que quieran sacarse el insomnio.
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 11/11/2004 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

en el anime, desde la saga de Shsishio(sin contar) en adelante, se vuelve un relleno absurdo sin sentido alguno, era como imaginarme cosas yo y que pasaran, el Feng Shui, cualquiera, la de los 3 caballeros, otra mas, y la de Shogo Amakusa, por favor.....al menos era la que mas sentido tenia

Sin duda, es una de esas obras que se consagra en el manga y en el anime meten la pata, pero que le vamos a hacer......
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/11/2004 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Kenshin #18 ya esta en venta

Che, dejen de chatear que nos van a cerrar el Tópico los forros de arriba

Yo lo que no vi es lo que se hizo para T.V., pero si ví los OVAS y la Película. Los OVAS tienen una animación impresionante, y estan re-bien llevados... No recuerdo haberla pasado tan bien con un Anime Medieval de Samurais salvo algo mas o menos parecido que era Ninja Scroll pero que a la vez es totalmente diferente. La Película creo que es un invento total, no es adaptación de nada del Manga, pero a mí me entretuvo mucho, pero claro, yo la ví como la vió Ryouga, con audio en Ponja y subtítulos en Castellano... así cualquiera, es mas: yo esa copia se la compré a Camelot y estaba subtítulada por un fansub de España... estimo que debe ser exactamente la misma versión que vió Ryouga.

Che wayne, me entraron ganas de ver ese finla alternativo: ¿estará en la web para bajarlo? ¿Como se llama? ¿Como lo viste vos, Put*?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB