Cómics y Animación /

[consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

Participa en el tema [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993 en el foro Cómics y Animación.
tengo en mi poder esta revista, la compre de chico y la encontre hace bastante ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    FerchiuS escribió el 22/11/2004 a las 22:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993
    tengo en mi poder esta revista, la compre de chico y la encontre hace bastante y la guarde, x suerte la revista esta impecable.
    Me gustaria saber a que precio podria vender esta revista, ya que como la tengo aca en casa, no me interesa y me gustaria hacerla plata.. siempre y cuando este en un precio rasonable para las 2 partes.
    A ver si alguno de los expertos del foro me pueden dar una mano y decirme que onda con esto, y a q precio lo podria vender.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/214499-consulta-muerte-superman-editorial-perfil-1993.html
    | Más
  • Kid Koala escribió el 23/11/2004 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

si está en muy buen estado, más de 20 mangos es crimen.
    Es mi estimativo. A ver que opinan los demás
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 23/11/2004 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

Weeeeee...

Nah, a mi me parece que $20 solo paga un Nostálgico... El precio de tapa era $8 si mal no recuerdo... Todo bien con que en su momento fue una ganga por la cantidad de Comics que traía, y por el peso de la Saga, y porque fue antes de la devaluación...

...Yo creo que si le sacas $15 tenes que considerarte afortunado, mas que nada porque ya perdió vigencia, y porque es una Edición Argentina, y eso pesa... O sea, con el correr de los años creo que mas que revalorizarse se desvaloriza por ese motivo... Mal que nos pese a algunos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 23/11/2004 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

Es una revista de edicion nacional que se consigue en cualquier lado, no vale nada...
    La he visto incluso e menos del valor de tapa.
    si pensabas sacar unos mangos con eso, olvidate. Va a ser mas grande el esfuerzo por venderla que lo que te van a dar.
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 23/11/2004 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

Cheee... tanto como "no vale nada" no vieja, guarda que la edición de Perfil de La Muerte de Superman es una de las mejores ediciones que hay de dicha saga en todo el mundo, y no es joda. Y además que no es tan así onda "la conseguís en cualquier lado"... andá a cualquier lado y conseguila si querés.

En resumen... $20 mangos si el comic está en BUEN estado está bien, incluso podés llegar a sacarle unos pesos más, pero 20 está bien.

Nota: Entiéndase por BUEN ESTADO que el comic está intacto desde la tapa hasta la contratapa, sin los vértices doblados, sin manchas en la tapa y contra, sin marcas, sin rayones. O sea... apenas con vestigios de lectura... mesplico?.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 23/11/2004 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

Luego de leer tanta opinión encontrada... OFREZCO $ 15.- si está en buen estado (lÉASE DEFINICIÓN DE fOREVERgreen)

Si te interesa, contactame y arreglamos.-

Saludos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 23/11/2004 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

Originalmente publicado por foreverGREEN
    Cheee... tanto como "no vale nada" no vieja, guarda que la edición de Perfil de La Muerte de Superman es una de las mejores ediciones que hay de dicha saga en todo el mundo, y no es joda. Y además que no es tan así onda "la conseguís en cualquier lado"... andá a cualquier lado y conseguila si querés.
    Mis allegados me han dicho como tres millones de veces que tengo tendencia a exagerar.
    No les creo.
    Me gusta este mensaje
  • Kal-El escribió el 23/11/2004 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

Originalmente publicado por Xime
    Luego de leer tanta opinión encontrada... OFREZCO $ 15.- si está en buen estado (lÉASE DEFINICIÓN DE fOREVERgreen)

Si te interesa, contactame y arreglamos.-

Saludos,

Xime
    Mirá, el comic lo tengo y no me interesa venderlo. Te puedo contactar igual y arreglamos algo?
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 23/11/2004 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

Me gusta este mensaje
  • Jon escribió el 23/11/2004 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [consulta] LA MUERTE DE SUPERMAN EDITORIAL PERFIL 1993

En el parque rivadavia lo venden a 7 pesos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1160 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB