Cómics y Animación /

La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Participa en el tema La vuelta de Hal Jordan - 2da parte en el foro Cómics y Animación.
mmm yo que se, si es una chotada lo que estan y que van a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    DRA escribió hace 5 años

#1 La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

mmm yo que se, si es una chotada lo que estan y que van a hacer
    pero era mas chota la saga de hace 10 años... a jhons le tiraron el fardo de:

1) contentar a los Emahaljordan del mundo
    2) arreglar toda la incoherencia que fue todo GL desde lo de Coast City (repito, es totalmente inverosimil la locura de hal tan rapido... onda si se hubieran tomado mas tiempo para volverlo loquito y malo me la creia pero como lo hicieron... no gracias)
    3) hacer algo entretenido

Yo creo que mas o menos esta haciendo bien las tres.. teniendo en cuenta que arreglar una cagada semejante es bastante jodida... lo mas facil es una crisis y reseteamos el universo ... la explicacion del tipo, nos guste o no, es bastante logica y con mucho potencial para cosas copadas (excepto Pharallax...)

ahh y Ema, asi que habia que perdonar a Hal??? no era que lo que habia hecho estaba bien???
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por MAEL(soy un viejo amargo) :p
    Y claro... por eso tenes el avatar que tenes.... AMARGO!

Anda a que te llamen Hal Jordan!

M.

PD: va con onda, cabeza!
    PD2: puse la postdata porque con Juan nunca se sabe... hay veces que salta como leche hirviendo y otras que se prende en la joda.

pero que te pasa con bielsa te voy a re#$& a trompadas!
    apa, una postdata,..... je.... jejeje..... era un chiste, bueh esta bien, dale soquete a mi me gusto, que culpa tengo que vos tengas la cabeza muy limada de comics y tus gustos se hayan echo mas elitescos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Lei el 2 y mucho no me convence para donde esta llendo todo. Es como bien dicen por ahi olvidarnos de los ultimos diez años y aunque Geoff es un capo en hechar para atras cagads de esa epoca con explicaciones que convencen a todo el mundo (leer JSA para mas datos) me parece que aca esta meando fuera del tarro. Lo de Guy era innecesario, al igual que lo de Coast City, la vuelta de Paralax me juego las bolas que es imposicionde DC. Y el Spectre, quiera dios que no lo vuelvan a poner a Corrigan porque ahi si que no leo mas comics de DC, al final de la serie de Ostrander el chavon se gano el cielo y esta bien ahi. Please, no quiero a Corrigan der Spectre.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

che fede mira la verdura que tiro, si no es corrigan, sera kyle??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por Daredevil
    che fede mira la verdura que tiro, si no es corrigan, sera kyle??
    Sip... va a ser asi...

Va a haber una amenaza terrrbile, la impureza del anillo?, y ni Guy, ni John, ni Kyle ni nadie podra contra ella. Hal trata de salir del Spectre pero no puede... hasta que Kyle se da cuenta que se necesita al "mejor de todos" y hace the ultimate sacrifice y se mete en el Spectre para que Hal pueda volver y hacer percha a la impureza. La impureza seguro es Parallax claro.

Si es asi es horrible...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Birdman, justamente por eso que decis de que Hal Jordan era el modelo de entereza pura es que es muy creible lo que paso.

Si le pasaba esto a un tipo cualquiera que nunca hiso nada por nadie no era tan creible, pero Hal el q siempre dio todo por el mundo, perdio TODO, y a los q siempre sirvio lo rechasaron, creo q sonaba MUY creible q Hal se pire.

No justifico a Hal, pero creo q es lo q haría mucha gente si tuviera ese poder. Me parece una de las cosas mas creibles q se mando DC.

Tal vez LO MAS CREIBLE QUE SE MANDO DC

porq quien no trataría de volver gente muerta a la vida si se pudiera, talvez vos no, pero yo y muchos otros si. En mi opinion la verdad creo q lo harian todos.

Con respecto a la historia, y Tomas, yo ya no me hago drama, esa historia fue una buena historia hace 10 años y la disfrutamos y ahora vamos a leer otra buena historia. Creo q las buenas historias son lo importante.

No me van a negar que Rebirth no es de lo mas entretenido q hay en el momento?

Yo no creo q Kyle vaya a ser Spectre, creo q Hal si encajaba ahí, pero Kyle para nada.

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Coincido con ema en que Kyle no tiene nada que hacer como Spectre, donde queda el tema del espiritu de venganza? Yo lo dije mil veces el mejor Spectre seria Bruce, pero claro eso jamas va a pasar.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    No me van a negar que Rebirth no es de lo mas entretenido q hay en el momento?

EmaHalJordan
    Ni en pedo!!!

Identity Crisis es muchisimo mejor!!!
    a mi entender, obvio... digo para no lastimar suceptibilidades

M.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

esta bien yo cuando lo dije, lo tire de verdulero(tomas me esta contagiando), pero en donde corno encaja kyle despues de todo esto??, no le veo mucho futuro en el mundo de los vivos al pobre, encima le habia agarrado cariño despues que la yegua esa de jade lo cagara
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

mmm lo de guy era innecesario?? como carancho sabes si fueron 2 viñets O.o???
    vamos a ver que pasa mas adelante antes de juzgar del todo.

Y yo tambien pense lo de Kyle como el Spectre, pero es verdad no da ni a palos.

Yo por ahora apruebo lo que esta haciendo Jhons (teniendo en cuenta que desapruebo totalmente la resurreccion de Hal Jordan)

Loco, no se para que se gastan leyendo Rebirth, la mejor resurreccion de heroe escrita jamas esta en Astonishing
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 332 RESPUESTAS
  • 9241 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB