Cómics y Animación /

La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Participa en el tema La vuelta de Hal Jordan - 2da parte en el foro Cómics y Animación.
Ojo no es personal pero si el pobre Stuart tuvo q pagarla tan feo cuando ...4

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 25/11/2004 a las 17:21 hs.

#1 La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 37 escribió el 29/11/2004 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Ojo no es personal pero si el pobre Stuart tuvo q pagarla tan feo cuando destruyo un planeta PORQUE SE LA HACEN TAN FACIL A JORDAN????

Me gusta este mensaje
  • Brainiac 5 escribió el 29/11/2004 a las 04:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por :MAEL:
    Estuve hablando con una eminencia en comics y me conto una historia terrrrrrriblemente grosa que salio en la Action Comics Weekly sobre lo que podria haberle pasado a Jordan y el porque de Rebirth. Si llega a ser eso.......... Rebirth tiene toda la chapa!
    Bueno, ante la insistencia de EmHal, acá esta una ficha completisima de el villano de esa historia, un resumen de la misma, e incluso comentarios MUY esclarecedores de su creador... Cristopher Priest ! (en ese momento firmando como James Owsley).

http://www.emeralddawn.com/gallery/malvoliofacts.htm

Yo la bajé hace un tiempo de Cartoon & Comics, y si, me pareció que tenia el potencial para justificar lo de Jordan... pero jamas pensé que Johns seria tan genial como para buscar en un archivo tan olvidado en el tiempo !
    Bueno, ojala sea asi, porque entonces lo de Rebirth no sería un cambio retroactivo ni nada... esto PASÓ.

(si empiezan a romper con que no entienden ingles y quieren que se lo resuman en castellano... :fuck_u: )
    Me gusta este mensaje
  • Brainiac 5 escribió el 29/11/2004 a las 04:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Ah, me olvidaba.
    tanto en los hubs de DC++ :
    megaman.gotdns.com:455
    arkhamasylum.ath.cx
    y calculo que en Comics Underground,
    se puede encontrar esta historia (serializada en las Action Comics semanales),
    buscándola como: The Corruption of Hal Jordan
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 29/11/2004 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

exacto Brainiac... Todo se justificaria con Malvolio!!!!

Como no me quiero dar credito de algo que no sabia (porque por suerte hay muchas cosas que no se), esto me lo dijo en una charla de como 4 horas, pizza, empanadas y coca cola de por medio, el fabuloso y cebiche Dr. Sax (que sabemos que logra cebar a cualquiera con cosas de mierda como Babylon 5 )

Segun Sax, esto es un plot que quedo colgadisimo y del que jamas se hicieron cargo y que, cuando salio Emerald Dawn, el apostaba guita a que Malvolio iba a reaparecer.... pero bueno.... no todo es como los fans quieren.... no EmaHal?

M.
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 29/11/2004 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

NOOO no te permito!! Babylon 5 mierda??? .... se armo la gorda aca!!
    :fuck_u:

jejeje a ver ese resumen
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 29/11/2004 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Me acabo de leer lo de Malvolio y la verdad que si eso nunca se continuó le viene perfecto a la saga, vamos a ver como lo meten para que quede bien.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 29/11/2004 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Mael: no todo es como los fans quieren.... no EmaHal?
    Eso esta empesando a cambiar
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 29/11/2004 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Eso esta empesando a cambiar

Esperemos!!! Porque por lo menos no terminaria siendo una mierda asquerosa la gran vuelta de un mierda asquerosa!!!

O sea si lo justifican con Lord Malvolio estamos todos chochos... sino.... pues sera otra bosta como fue Zero Hour.

M.
    Me gusta este mensaje
  • Ryouga escribió el 29/11/2004 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

SPOILER

por si no se llegan a ver http://www.wizarduniverse.com/_gfx_/...040726-gl1.jpg

De nada
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 29/11/2004 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Perdonen mi ignorancia, pero si realmente este Malvon esta detras de todo esto.....ENTONCES TODO SIGUE SIENDO UNA MIERDA!!!!!!

Van a "deshumanizar" las acciones que tuvo Jordan!!!! sea por la impureza del anillo (el amarillo) o por que estaba en cierto punto poseido por Malvon!!!!! Lo mejor que tuvo esa saga era que Jordan estaba conciente de lo que hacia.....y nunca dio un paso atras!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 332 RESPUESTAS
  • 9250 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB