Cómics y Animación /

La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Participa en el tema La vuelta de Hal Jordan - 2da parte en el foro Cómics y Animación.
Guaauuuu... Si es asi... con lo de Malivolio o como mierda se llame, esta mejorcito, ...5

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 25/11/2004 a las 17:21 hs.

#1 La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Joker s wild escribió el 29/11/2004 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Guaauuuu...

Si es asi... con lo de Malivolio o como mierda se llame, esta mejorcito, igual para mi tendria q ser Hal volviendose loco y listo, o teniendo una punto de viste diferente al de los otros superheores.
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 29/11/2004 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Claro, en cuanto a eso va a seguir siendo una mierda, pero por lo menos va a ser una mierda con algo de continuidad, y realmente geoff se pasa estando atento a cosas tan viejas y descolgadas.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 29/11/2004 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

yo tb prefiero q Hal se vuelva loco y punto. igual sabran comprender q estoy feliz de todas formas...
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 30/11/2004 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Y, me imagino que a vos, Ema, te debe joder bastante, justamente por que es una de las cosas por las cuales te relacionabas tanto con el personaje, no? Siempre decis que una persona en un momento critico es capaz de hacer cualquier cosa y que para vos era justificable lo que Hal hacia, es mas, te sentias unido a Hal por algo similar (una experiencia personal) y eso mismo te hizo querer mas al personaje. Me imagino que te debe dar por las pelotas (como a mi) que dejen de lado todo eso para reemplazarlo por una "anomalia" del anillo o como corno quieran llamarlo.
    Me gusta este mensaje
  • Brainiac 5 escribió el 30/11/2004 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Esto que mando ahora tiene que ver tan solo tangencialmente con el topic actual, pero bueno... es sobre los Green Lanterns !

http://gritos.com/cgibin/foros.cgi?f...lantern?leer=4

Es un post en otro foro (Dreamers, de España), y por lo menos a mi, me pareció muy piola...
    Me gusta este mensaje
  • 37 escribió el 30/11/2004 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por Brainiac 5
    Esto que mando ahora tiene que ver tan solo tangencialmente con el topic actual, pero bueno... es sobre los Green Lanterns !

http://gritos.com/cgibin/foros.cgi?f...lantern?leer=4

Es un post en otro foro (Dreamers, de España), y por lo menos a mi, me pareció muy piola...
    buenisimoooooooo
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 21/12/2004 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Acá el first look de rebirth 3... lo raro es q la tapa del 3 es la q habian mostrado como 5, o sea q la del 5 aun no la vimos

Green Lantern: Rebirth #3
    Available: 2004-12-22
    Publisher:
    DC
    Price: $2.95
    Writer:
    Geoff Johns
    Artist: Ethan Van Sciver

4 preview pages

PCS PREVIEW by Jon HaehnleRATE ITA+ABCDF

Continuing the startling rebirth of Hal Jordan by Geoff Johns (THE FLASH, TEEN TITANS) and Ethan Van Sciver (BATMAN/CATWOMAN: TRAIL OF THE GUN,New X-Men)! As his willpower grows, Hal Jordan continues to fight the forces of the Spectre. But is the world ready for him? And what exactly does Hal Jordan's return mean to the Guardian, Ganthet? Plus, Green Arrow makes a startling discovery as a hero from the stars returns! DC Universe | 32pg. | Color | $2.95 US

EmaHalJordan</FONT>
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 21/12/2004 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Ema, no se ven las imagenes :S
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 23/12/2004 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Alguien la leyó. Yo lo acabo de hacer y no se, me deja un sabor extraño en la boca.

Por un lado como comic es red-divertido y todo, bien contado y genialmente dibujado, pero por otro se da lo que todos pensábamos

SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER

Lo pongo en letra blanca para que no se vea, si lo quieren leer marquenlo.

Una impureza pedorra le hizo hacer a Jordan todo lo que hizo... hmmm... eso no me gustó, le quitan mucho de lo bueno que tenía el personaje.
    Y por otro lado a que no saben quien volvió??? Si nuestro amiguito Siniestro!!!! Como mierda sobrevivió a la quebradura de cuello de Hal no se, pero ahi está vivito y coleando.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 23/12/2004 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

SPOILER DEL N°3
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Devo decir q estoy muy feliz con este numero 3, y no soy el único... pueden pegarce una pasada por los foros yankes.
    Es verdad, medio q hay una vuelta de tuerca a todo lo q paso, pero es inevitable q se te caiga el culo con cada escena y ver lo groso q lo estan haciendo quedar a Hal Jordan.
    De acuerdo o no con lo q esten sucediendo, no pueden negar q es entretenida, esta MUY bien escrita y tiene una mistica imprecionante DEMASIADO bien trabajada como pocas veces vi antes (el momento en q llega a su apartamento q es la unica direccion existente y encuentra la bateria es imprecionante).
    Creo q aunq algunos esten en desacuerdo ya tendriamos q estar bastante felices por las lindas historias q nos estan relatando. Y con esto ya podemos suponer q le espera un gran futuro a Hal. Lo de Siniestro aun no lo puedo creer, no lo espere pa nada, crei q era Parallax

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 332 RESPUESTAS
  • 9247 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB