#58 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
Para para, estas confundiendo las cosas. Q yo haya hinchado las pelotas por un personaje, es porque me gusta el personaje, porq soy re fanatico del personaje, porq me interesaba q lo hagan volver y ver la cara de todos los heroes de DC, y como se la iban a arreglar pa hacerlo volver.
Acá ustedes estan criticando otra cosa: "q es una boludes hacer una vuelta atras", y ni siquiera como una pequeña disconformidad, OBSIDIAN DICE DUDAR DE VOLVER A LEER COMICS DE DC! EL COLO YA AMENASO MUCHAS VECES CON ESO!
a esto voy a q hay q empesar a disfrutar un poco mas cada cosa q te venden y no ser un Continuity Cop... la continuidad es linda pero con obcecion te vuuelve loco.
Q importa si ahora DC hace una vuelta de tuerca, esas historias existieron, fueron contadas de la manera q las entendimos y ya fueron disfrutadas...
a mi DC me puede decir lo q quiera pero para mi BATMAN AÑO 2 Y 3 EXISTEN... yo las lei, me re cope... fueron hechas dentro de la continuidad de Dc y con eso me basta, q ahora digan q no... y q se yo... pa mi existen.
Ademas como podes amenasar con dejar de comprar comics de una editora? eso es cualquiera! Si es obvio q a Fede y Tomas estos personajes los vuelven loco, no hay nada en el mundo (del entretenimiento) q los motive mas q esto... asiq creo q es una estupides decir eso... porq en todo caso abandonen todo porq al menos USTEDES 2 no van a encontrar nada q los motive mas... nada. (como a mi, a emagles, a dra, etc etc)
Por ultimo, no creo q IC este a años luz de Rebirth, yo lei Rebirth y esta muy bien hecha, tiene muy buenos dialogos, y hasta ahora tiro una frace muy copada q me resuena tantooo en la cabesa como ninguna otra tirada en IC (la del negro a Bats sobre Hal)
Ambas son re grosas igualmente.
GRACIAS DC POR TENERME ENTRETENIDO 7 MESES CON IC Y AHORA PUEDO SEGUIRME DIVIRTIENDO CON REBIRTH
EmaHalJordan