Cómics y Animación /

La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Participa en el tema La vuelta de Hal Jordan - 2da parte en el foro Cómics y Animación.
De acuerdo o no con lo q esten sucediendo, no pueden negar q es entretenida, ...6

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 25/11/2004 a las 20:21 hs.

#1 La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sabrion escribió el 23/12/2004 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

De acuerdo o no con lo q esten sucediendo, no pueden negar q es entretenida, esta MUY bien escrita y tiene una mistica imprecionante DEMASIADO bien trabajada como pocas veces vi antes (el momento en q llega a su apartamento q es la unica direccion existente y encuentra la bateria es imprecionante).
    Creo q aunq algunos esten en desacuerdo ya tendriamos q estar bastante felices por las lindas historias q nos estan relatando.
    Exactamente, yo opino lo mismo, la historia me encanta, está joya, me divierte mucho (que es lo que busco en un comic) y del dibujo ni hablar. Esto sin ponerme a cuestionar todo en el comic, porque eso siempre le quita la gracia a las buenas historia. Están haciendo un muy buen regreso, y no sólo de Jordan.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 23/12/2004 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Ema... no te me enojes, sabes que me caes re bien...
    Pero este numero de Rebirth es una ganzada.
    Tenian millones de opciones para explicar la "impureza" y se buscaron la mas facil.
    Le tenia una fe terrible. Igual Johns te tengo en la cima....
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 23/12/2004 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Le comente a POLAR, pero Ema, la verdad no entiendo como te puede gustar tanto.
    Todo te lo digo de onda, pero decis que le dan una chapa barbara a Hal y que queda re groso, pero me parece todo lo contrario.
    Ojo, me gusta mucho la nueva direccion que esta toamando el personaje de Hal, pero despues de la Crisis, Hal me parecio siempre bastante aburrido y su mejor historia fue Zero Hour, y ahora le quieren sacar eso...
    Pero ese es mi punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 23/12/2004 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por Chandler
    Le comente a POLAR, pero Ema, la verdad no entiendo como te puede gustar tanto.
    Todo te lo digo de onda, pero decis que le dan una chapa barbara a Hal y que queda re groso, pero me parece todo lo contrario.
    Ojo, me gusta mucho la nueva direccion que esta toamando el personaje de Hal, pero despues de la Crisis, Hal me parecio siempre bastante aburrido y su mejor historia fue Zero Hour, y ahora le quieren sacar eso...
    Pero ese es mi punto de vista.
    Y me parece de lo mas acertado.

Concuerdo tambien con Sabrion, como entretenimiento funciona muy bien, la justificacion de la existencia de Parallax me parece correcta aunque se va un poquito demasiado al carajo (las canas eran una señal? ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!ME CAGUE DE LA RISA CUANDO LEI ESO!!!!!!!!!!!!)

Pero por mas correcta y coherente que sea es una mierda!!!!! en 5 paginitas te cambian los ultimos 10 años de historia de Hal!!!! no podes hacer eso!!!!! Justamente el acto que habia cometido era genial por que lo hizo por pura impotencia y rabia!!!! Era el acto mas humano que cometio en tuda su historia y ahora se lo adjudican a que "estaba poseido por un bicho amarillo que tiene millones de años"???? ANDA A CAGAR!!!!!!! Es una falta de respeto!!!! lo toman al fan como boludo!!!!! Comparandolo con I.C esto cierra muchisimo mas, pero no deja de ser una cagada.

Ahora quiero preguntarte algo a vos Ema, venis defendiendo con uñas y dientes todas las acciones que Hal cometio, dijiste que te sentistes muchisimo mas unido al personaje por los tragicos acontecimientos que sufrio y que, si vos hubieses estado en su lugar hubieses hecho lo mismo. (en algun momento recuerdo haber leido que su tuvieses que matar a tu vieja para revivir a todos tus seres queidos, a ella inclusive, lo harias)

Bueno, ahora que resulta que el estaba loco y no fue el quien cometio todos esos actos, no te da por el quinto forro de las pelotas que esos actos que te unieron tan fuertemente al personaje se hayan desecho como si nada?
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 23/12/2004 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Mmmm... aun estoy confundido, o sea, me parecio re bien lo q hizo en su momento. Y en su momento lo defendi porq entendi sus acciones.

Pero tb es verdad q amo al personaje y q con esto q estan haciendo ahora lo van a dejar realmente a lo q venian diciendo... lo van a dejar a la altura de Superman y Batman y eso no puedo evitar de q me alegre.

Yo creo q al igual q Identity Crisis tendrian q empesar a disfrutar del comic en mano, y ya no pensar mas en la continuidad y todas esas cosas. Los 10 años anteriores ya pasaron, son historias q vivimos y disfrutamos, y ahora nos van a divertir con otra cosa! es asi de dimple... no se puede estar toda la vida tan quisquillosos con este tema... LOS COMICS TE SOBREVIVEN, SABIAS? y van a escrivir miles de barrabasadas y no lo van a poder ver.

Ahora hablando concretamente del N°3, realmente me parece una maravilla, estos 1ros numeros de Rebirth son de lo mejor q lei en los ultimos años, Johns le ta metiendo todas las pilas, y se nota bien! DE LA UNICA FORMA Q NO TE PUEDE GUSTAR ESTE COMIC ES PORQ ESTAS EN DESACUERDO CON LO Q ESTA PASANDO PORQ SI NO ESTE COMIC ETA HECHO COMO LOS DIOSES.

Chandler donde ves q no dejen bien a Hal? EN LOS 3 NUMEROS TE LO PASAN MOSTRANDO COMO UN HIPERGROSO! Y aca es donde digo lo de esa quimica/magia q esta muy bien hecha, cuando dicen q faltan todas las casas y solo hay una direccion q aquaman superman y batman conocen, y luego cuando hal entra en el apartamento y ve la bateria, y cuando solo queda la estatua intacta de Jordan, y cuando aparece el cuerpo... la verdad q Johns es un maestro en lo q hace.

Cuando el negro le dice a Bats: "Q es Batman para alguien sin miedo? solo un hombre..."

DONDE ES Q NO LO AGRANDAN! LOS 3 NUMEROS SE LA PASARON HACIENDOLO.

La verdad q si lo querian convertir en la 3er franquicia de DC van por buen camino

Ademas no se si viste q en el resumen del final parece q Hal va a salvar a todos (otra vez ) lease JLA JSA Corps...

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 23/12/2004 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Yo creo q al igual q Identity Crisis tendrian q empesar a disfrutar del comic en mano, y ya no pensar mas en la continuidad y todas esas cosas. Los 10 años anteriores ya pasaron, son historias q vivimos y disfrutamos, y ahora nos van a divertir con otra cosa!
    Dejate de joder Ema!!!! si hay una persona a la que no le puedo creer eso es a vos!!!!! estuviste 10 años llorando para que Hal vuelva y ahora venis con eso? ANDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Ahora hablando concretamente del N°3, realmente me parece una maravilla, estos 1ros numeros de Rebirth son de lo mejor q lei en los ultimos años, Johns le ta metiendo todas las pilas, y se nota bien! DE LA UNICA FORMA Q NO TE PUEDE GUSTAR ESTE COMIC ES PORQ ESTAS EN DESACUERDO CON LO Q ESTA PASANDO PORQ SI NO ESTE COMIC ETA HECHO COMO LOS DIOSES.
    En realidad a vos te gusta tanto por que es revivir la leyenda de los green lanterns, son todas cosas que se vieron en el pasado y te entiendo, justamente la saga que mas disfrute de Flash fue Chain Lightning y fue por que los 3 flashes estaban juntos. Me parece que divierte (aunque me re cago en la explicacion chotisima de la lombriz solitaria dentro de Hal!) pero dista muchisimo de ser lo mejor en tantos años, I.C le pasa el trapo sin ningun esfuerzo.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/12/2004 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Esta saga y el final de IC me sacaron las ganas de volver a leer un comic de DC por mucho tiempo. Es lo unico que puedo decir, alguno me recomienda algo para leer de Marvel?

Live Logn and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 24/12/2004 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Para para, estas confundiendo las cosas. Q yo haya hinchado las pelotas por un personaje, es porque me gusta el personaje, porq soy re fanatico del personaje, porq me interesaba q lo hagan volver y ver la cara de todos los heroes de DC, y como se la iban a arreglar pa hacerlo volver.

Acá ustedes estan criticando otra cosa: "q es una boludes hacer una vuelta atras", y ni siquiera como una pequeña disconformidad, OBSIDIAN DICE DUDAR DE VOLVER A LEER COMICS DE DC! EL COLO YA AMENASO MUCHAS VECES CON ESO!

a esto voy a q hay q empesar a disfrutar un poco mas cada cosa q te venden y no ser un Continuity Cop... la continuidad es linda pero con obcecion te vuuelve loco.

Q importa si ahora DC hace una vuelta de tuerca, esas historias existieron, fueron contadas de la manera q las entendimos y ya fueron disfrutadas...

a mi DC me puede decir lo q quiera pero para mi BATMAN AÑO 2 Y 3 EXISTEN... yo las lei, me re cope... fueron hechas dentro de la continuidad de Dc y con eso me basta, q ahora digan q no... y q se yo... pa mi existen.

Ademas como podes amenasar con dejar de comprar comics de una editora? eso es cualquiera! Si es obvio q a Fede y Tomas estos personajes los vuelven loco, no hay nada en el mundo (del entretenimiento) q los motive mas q esto... asiq creo q es una estupides decir eso... porq en todo caso abandonen todo porq al menos USTEDES 2 no van a encontrar nada q los motive mas... nada. (como a mi, a emagles, a dra, etc etc)

Por ultimo, no creo q IC este a años luz de Rebirth, yo lei Rebirth y esta muy bien hecha, tiene muy buenos dialogos, y hasta ahora tiro una frace muy copada q me resuena tantooo en la cabesa como ninguna otra tirada en IC (la del negro a Bats sobre Hal)
    Ambas son re grosas igualmente.

GRACIAS DC POR TENERME ENTRETENIDO 7 MESES CON IC Y AHORA PUEDO SEGUIRME DIVIRTIENDO CON REBIRTH

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 24/12/2004 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Yo creo q al igual q Identity Crisis tendrian q empesar a disfrutar del comic en mano, y ya no pensar mas en la continuidad y todas esas cosas. Los 10 años anteriores ya pasaron, son historias q vivimos y disfrutamos, y ahora nos van a divertir con otra cosa! es asi de dimple... no se puede estar toda la vida tan quisquillosos con este tema... LOS COMICS TE SOBREVIVEN, SABIAS? y van a escrivir miles de barrabasadas y no lo van a poder ver.
    No no no no no no no no... me voy a negar a esto completamente... y no por que seas vos Ema, se lo discuto a todo el mundo

COMO VAN A PEDIR Y PERDONAR QUE SE CAGUEN EN LA CONTINUIDAD??
    no no no no
    esto esta mal, malditos engendros entiendanlo!!
    Sin continuidad los personajes no crecen, los personajes no tienen coherencia... los personajes son chatos!
    Si un escritor para hacer una buena historia te pide cagarse en la continuidad, no lo dejes escribir ese titulo, mandalo a un Elseword a un What if...?... a lo que sea...
    El que no continuen la continuidad (valga la redundancia) solo demuestra que los escritores son pedorros y no son capaces de hacer algo bueno con lo que tienen a mano...

En fin, todavia no lei el 3...lo hare en cuento pueda y opinare...
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 24/12/2004 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

es q yo no digo q nos empesemos a re cagar en la continuidad, pero q la continuidad no nos vuelva locos...

yo me volvia loco por la continuidad cuando tenia 15 años

la continuidad es linda, lo q digo es q no pongamos a la continuidad por ensima de las historias... Rebirth y IC son buenas historias... y con tanta mierda q lei en estos años agradesco esta inspiracion creativa.

Ademas me parece mas lindo q hagan una vuelta de tuerca q q directamente te borren algo de continuidad como Año 2 y 3

EmaHal
    pd: si Hal volvio es porq hay mucha gente q lo queria asi, no es culpa de DC, disfruten de las muertes aceptadas y listo... disfruten de Barry, de Vive, de Steel comander, de Aquagirl...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 332 RESPUESTAS
  • 9244 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB