Cómics y Animación /

La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Participa en el tema La vuelta de Hal Jordan - 2da parte en el foro Cómics y Animación.
No no. Te lo planteo asi Los personajes estan para servir a las historias y ...7

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 25/11/2004 a las 20:21 hs.

#1 La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bird Man escribió el 24/12/2004 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

No no. Te lo planteo asi

Los personajes estan para servir a las historias y las historias estan para servir a la continuidad. Pero nunca, nunca deberia ser difernete.

Lo de IC con el borrado de memoria lo tomo como un incerto coherente a la continuidad, es factible, lo sabian ellos 7 y nadie mas... pero no acepto cosas que se caguen en la continuidad.

Ahora quiero que me expliquen algunas cosa de rebirth 3...

Siniestro era un green lenter corrupto?? de donde habia sacado el anillo amarillo??
    ademas, guy garner tambien tenia un anillo amarillo para la epoca de muerte de superman, de donde lo habia sacado?? que origen tienen?? por que aca pareciera que son como anillos que utilizan la impureza de la bateria, que utilizan a Pharllax...
    Despues el por que Siniestro esta vivo, y me imagino que `por la misma razon que Killowog...

No se no se, la explicacion fue mas pedorra de lo que esperaba... lo de las canas es cualquiera... lo de la borrada de mente a los Guardianes es cualquiera...
    Me extraña araña de Jhonns, lo tenia como un Continuity Cop... pero bue...

Y ni a palos es tan entretenido como los primeros dos numeros, recontra cayo!!

Al primero que me salta con que "no importan esos detalles disfruta la historia" le contesto desde ya que esas cosas no me dejan disfrutarlas!

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 24/12/2004 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

No se porque joden tanto con cagarse en la continuidad y todo eso, si acá no se están cagando en nada, sólo le buscaron un motivo (un tanto pedorro, eso si) a porque Jordan se volvió loco. No digo que me guste, pero es asi, que esté chota la explicación no quiere decir que está mal narrada. Para mi no le llega a los talones a IC, pero si me hace pasar un buen momento.

Y sobre lo de los anillos amarillos, porque Guy tenía uno y todo eso, no tiene nada que ver, eso no se tiene que contar ni explicar en esta historia, eso ya se ha contado antes (lo del anillo amarillo de Guy en "Guy Gardner Reborn" si mal no recuerdo).
    Me gusta este mensaje
  • Brainiac 5 escribió el 24/12/2004 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

El anillo amarillo de Guy habia pertenecido a Siniestro, o no ?

Y Bird Man, podes esperar a que Johns le de un origen a la conexion Siniestro-Parallax, no ?

Parallax, ser de energia amarilla basada en el miedo.

Siniestro, green lantern renegado con anillo de poder amarillo.

DUH

Pero eso si, seria un reinjerto de continuidad, porque Pre-Crisis el anillo de Siniestro habia sido creado por los armeros de Qward en el universo de Anti-Materia, pero estos hace muy poco volvieron a la continuidad de DC.

PD: COMO MIERDA NO APROVECHARON LO DE MALVOLIO, ARGHHHHH !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 24/12/2004 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

El anillo amarillo de Guy habia pertenecido a Siniestro, o no ?
    Exactamente

PD: COMO MIERDA NO APROVECHARON LO DE MALVOLIO, ARGHHHHH !!!!!
    La verdad que no lo se, si les venía "como anillo al dedo" (chiste pedorrísimo)
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 24/12/2004 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

BUE, YA NO ME TENGO Q GASTAR EN CONTESTAR NADA...

preguno: cual es la parte q ven en donde IC es re superior a Rebirth? o sea... fuera de la explicacion del n°3 no les guste, la historia esta re bien llevada, sin duda cierra absolutamente todo y el guion es de puta madre...

Y sobre la explicacion, a mi no me parece mal, la verdad q estoy sorprendidicimo de q a Johns se les ocurra estas cosas, me lo imajino al tipo cuando le dicen "escucha, invEnta una foma de volver a Hal Jordan al status de antes, necesitamos una manera" y crea esto!

Porq a ustedes le parece una solucion simple ya leido el numero 1 donde se veia venir esto, pero antes del numero 1 jamas se nos paso por la cabeza, A NADIE!

Y no me pueden negar q el guion de Rebirth es sper jugoso, estan exprimiendo a estos pibes a mas no poder. Cada vez q leo un dialogo me cago de gusto.

Ni hablar de los dibujos q le dan un climax increible!

Y como dijo Brainiac 5, esperemos a ver q hace Johns, ni siquiera sabemos si Sinestro esta realmente vivo, por mi parte veo q estan llevando todo muy bien y van a lograr lo q estan buscando... darle una luz verde de esperanza al Universo DC...

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/12/2004 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Yo creo que la continuidad es una mierda y cada dia los guionistas se esfuerzan mas y mas en cagarla. Por eso me parece barbaro lo que propene All Star de personajes sin continuidad en su estado mas puro. Pero si la continuidad existe hay que respetarla y eso quiere decir bancarse todo lo que sucede, lo cual significa si mataste a mongo , mongo esta muerto y no puede volver. Ya para mi eso es una cagad, despues de ahi para adelante cualquier cosa que hagan me va a parecer que esta mal.
    Igual el problema viene de algo mucho mas profundo y es que las editriales no tienen que ser dueñas de los personajes. Los personajes tienen que ser propiedad de su autor, asi cuando este se cansa termina la historia y a otra cosa. Cada dia me gusta mas Savage Dragon por este motivo, el dia que Larsen se canse le dara un cierre a la serie y listo nunca mas Savage Dragon. En cambio con DC no importa que Jordan muera o no, porque mañana viene otro tipo y lo resusita. Incluso no importa lo bueno que este lo de Johns (esto lo digo para los que les gusta) porque mañana abandona el titulo y se lo dan a un muerto que se caga en todo y te la tenes que comer tambien. Por esto me canse de DC, quiero leer comics donde lo que importen son los autores me canse de depender de personajes que ya no se sostienen porque los vienen exprimiendo desde hace 50 años.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 24/12/2004 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Por que mierda no corrompio a Guy Pharallax??? el tipo tenia un anillo amarillo!!! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 24/12/2004 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por Bird Man
    Por que mierda no corrompio a Guy Pharallax??? el tipo tenia un anillo amarillo!!! :fuck_u:
    Por lo que yo entendí, los anillos amarillos no tenían la escencia de Parallax adentro o si? Capaz que no lei bien, ni idea. Yo entendi que la debilidad de los anillos se debía por un... este... no se como explicarlo, en eso medio que le mandaron cualquiera, porque el bicho era amarillo a los anillos le queda una debilidad frente a ese color?
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 25/12/2004 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Porq a ustedes le parece una solucion simple ya leido el numero 1 donde se veia venir esto, pero antes del numero 1 jamas se nos paso por la cabeza, A NADIE!
    Sabes por que? por que es re pavota, una lombriz solitaria amarilla interestelar que se mete en la bateria? dejense de joder, DC. Por que no inventan algo mas original? Es cualquiera!!!!

Vuelvo a repetir que cierra, pero eso no quita que sea re pavote.

Concuerdo plenamente con Birdman, sin la continuidad los personajes serian totalmente chatos, acaso a vos te gustaria que se caguen en la continuidad y mañana revivan a los padres de Bruce,o que Kripton vuelva a existir,o que la crisis nunca haya pasado? Ahi te quiero ver, vas a ver como vas a putear por que se cagaron en la continuidad.
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 25/12/2004 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por emagles
    Sabes por que? por que es re pavota, una lombriz solitaria amarilla interestelar que se mete en la bateria? dejense de joder, DC. Por que no inventan algo mas original? Es cualquiera!!!!

Vuelvo a repetir que cierra, pero eso no quita que sea re pavote.

Concuerdo plenamente con Birdman, sin la continuidad los personajes serian totalmente chatos, acaso a vos te gustaria que se caguen en la continuidad y mañana revivan a los padres de Bruce,o que Kripton vuelva a existir,o que la crisis nunca haya pasado? Ahi te quiero ver, vas a ver como vas a putear por que se cagaron en la continuidad.
    Sabes lo que le va a doler?? que se caguen en la continuidad y que hal jordan no era Hal jordan sino un impostor (ni siquiera un clon) y hal jordan nunca fue GL...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 332 RESPUESTAS
  • 9245 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB