#76 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
Dialoguito:
Hace diez años: Editor de DC: bueno, vamos a convertir a Hal Jordan en un villano y va a matar a todos sus compañeros, que te parece la idea, oh sabio E**H*******n?
E**H*******n: Uhh, buenisimo, es lo mas grosso que se hizo!! eSPECTACULAR! Compro todo lo que me vendas porque la historia es lo mejor que se hizo y la defiendo a muerte!!
Diez años despues... Editor de DC:Bueno, queridisimo E**H*******n, no se como decirte esto pero....eh, bueno, todo lo que hicimos en realidad fue porque un bichito amarillito se le metio en el orto a Hal Jordan y bueno, en realidad todo lo que paso fue por el bichito, y no por Hal: o sea, la personalidad que defendias, las deciciones, lo grosso del personaje en realidad tendrias que darsela al bicho; este... o sea, en vez de llamarte E**H*******n tendrias que llamarte
E**Bichodelortoamarilo, pero bueno, me compras igual estas revistas nuevas de Hal Jordan. Ahora se va a llamar Red Lantern porque ahora se descubre que la luz verde era por un moco que tenia pegada la lamparita que en realidad era roja. Te juro que lo vamos a hacer la tercer franquicia de DC...
E**H*******n: En serio? En serio? Buenisimo! Es lo mas grosso que hicieron! Un bichito amarillo!! Que grosso Que es el bichito amarillo, y Hal tambien por haberselo contagiado!! Que buena idea!!! Y va a ser la tercer franquicia? Fuaaa!!! Dame dos de cada numero! Cambiando de tema, no sabes donde puedo comprar una remera con el Bichito Amarillo?
E**H*******n, no te chives!!!