Cómics y Animación /

La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Participa en el tema La vuelta de Hal Jordan - 2da parte en el foro Cómics y Animación.
La lei lo unico q tengo para decir es: VERGUENZA...8

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió el 25/11/2004 a las 17:21 hs.

#1 La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Joker s wild escribió el 25/12/2004 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

La lei lo unico q tengo para decir es:

VERGUENZA
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 26/12/2004 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

La verdad q no me parece para nada una explicacion chota...

aca lo unico q pasa es q nadie esta de acuerdo con q cambien lo q fue...

pero no me parece q lo de la impuresa sea una explicacion chota.

Bue... desacuerdo aca... porq yo entre a los foros yankes y los veo bastante felices con la llegada del Rebirth

Admito q no es como yo hubiera solucionado las cosas, no estoy de acuerdo con q le saquen todas las culpas a Hal, PERO no me parece una explicacion chota y Rebirth tiene dialogos MUY jugosos, esta muy bien escrita, llevada y divierte como pocos comics lo han hecho.

EmaHal
    Me gusta este mensaje
  • Chandler escribió el 26/12/2004 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Como siempre, las opiniones son subjetivas.
    Puede ser que a vos te fascine esta saga pero la verdad es que para mi no pasa de buena.
    Si, Johns es un groso que te la hace muy copada la historia, pero te puedo decir que en Flash hace algo muy similar (por supuesto que esto tambien es subjetivo).

A muchos les molesta que lo dejen a Hal sin culpa, que habia estado influenciado por la lobriz esta, pero a mi me da pena. Al sacarlo de la culpa le sacan SU hitoria. Toda la saga Zero Hour (te guste o no) esta por su gran momento.

Por supuesto que cierra. Si no es un misterio y no hay demasiados cabos para desorientar no hay mucho que no cierre.

P

P.D.: Ema, sorry, pero Hal NUNCA va a estar a la altura de Superman o Batman.
    Me gusta este mensaje
  • Daredevil escribió el 26/12/2004 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

escandalo! es un escandalo!, essscandalo! es un escandaloooooooo!
    y eso que todavia no termine de leer el #3
    Originalmente publicado por Emagles
    una lombriz solitaria amarilla interestelar que se mete en la bateria? dejense de joder, DC. Por que no inventan algo mas original? Es cualquiera!!!!
    jajajajajajja, mejro explicacion imposible
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 27/12/2004 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por Chandler
    P.D.: Ema, sorry, pero Hal NUNCA va a estar a la altura de Superman o Batman.
    Y menos ahora que le lavan las culpas usando a un bichito amarillo.
    Con Superman y Batman no se animarian a hacer semejante boludez.
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 27/12/2004 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Dialoguito:
    Hace diez años:
    Editor de DC: bueno, vamos a convertir a Hal Jordan en un villano y va a matar a todos sus compañeros, que te parece la idea, oh sabio E**H*******n?

E**H*******n: Uhh, buenisimo, es lo mas grosso que se hizo!! eSPECTACULAR! Compro todo lo que me vendas porque la historia es lo mejor que se hizo y la defiendo a muerte!!

Diez años despues...

Editor de DC:Bueno, queridisimo E**H*******n, no se como decirte esto pero....eh, bueno, todo lo que hicimos en realidad fue porque un bichito amarillito se le metio en el orto a Hal Jordan y bueno, en realidad todo lo que paso fue por el bichito, y no por Hal: o sea, la personalidad que defendias, las deciciones, lo grosso del personaje en realidad tendrias que darsela al bicho; este... o sea, en vez de llamarte E**H*******n tendrias que llamarte E**Bichodelortoamarilo, pero bueno, me compras igual estas revistas nuevas de Hal Jordan. Ahora se va a llamar Red Lantern porque ahora se descubre que la luz verde era por un moco que tenia pegada la lamparita que en realidad era roja. Te juro que lo vamos a hacer la tercer franquicia de DC...

E**H*******n: En serio? En serio? Buenisimo! Es lo mas grosso que hicieron! Un bichito amarillo!! Que grosso Que es el bichito amarillo, y Hal tambien por haberselo contagiado!! Que buena idea!!! Y va a ser la tercer franquicia? Fuaaa!!! Dame dos de cada numero! Cambiando de tema, no sabes donde puedo comprar una remera con el Bichito Amarillo?

E**H*******n, no te chives!!!
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 27/12/2004 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Bue... desacuerdo aca... porq yo entre a los foros yankes y los veo bastante felices con la llegada del Rebirth
    Me pasas los links de los foros yankees?

Originalmente publicado por Cassidy
    Dialoguito:
    Hace diez años:
    Editor de DC: bueno, vamos a convertir a Hal Jordan en un villano y va a matar a todos sus compañeros, que te parece la idea, oh sabio E**H*******n?

E**H*******n: Uhh, buenisimo, es lo mas grosso que se hizo!! eSPECTACULAR! Compro todo lo que me vendas porque la historia es lo mejor que se hizo y la defiendo a muerte!!

Diez años despues...

Editor de DC:Bueno, queridisimo E**H*******n, no se como decirte esto pero....eh, bueno, todo lo que hicimos en realidad fue porque un bichito amarillito se le metio en el orto a Hal Jordan y bueno, en realidad todo lo que paso fue por el bichito, y no por Hal: o sea, la personalidad que defendias, las deciciones, lo grosso del personaje en realidad tendrias que darsela al bicho; este... o sea, en vez de llamarte E**H*******n tendrias que llamarte E**Bichodelortoamarilo, pero bueno, me compras igual estas revistas nuevas de Hal Jordan. Ahora se va a llamar Red Lantern porque ahora se descubre que la luz verde era por un moco que tenia pegada la lamparita que en realidad era roja. Te juro que lo vamos a hacer la tercer franquicia de DC...

E**H*******n: En serio? En serio? Buenisimo! Es lo mas grosso que hicieron! Un bichito amarillo!! Que grosso Que es el bichito amarillo, y Hal tambien por haberselo contagiado!! Que buena idea!!! Y va a ser la tercer franquicia? Fuaaa!!! Dame dos de cada numero! Cambiando de tema, no sabes donde puedo comprar una remera con el Bichito Amarillo?

E**H*******n, no te chives!!!
    MO-NU-MEN-TAL!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 27/12/2004 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

con superman solo se olvidaron de que mato 3 tipos
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 27/12/2004 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por Bird Man
    con superman solo se olvidaron de que mato 3 tipos
    perdon, pero no se olvidaron de esto, el tipo paso por todo un autoexilio que es una de las mejores sagas de Superman sin ninguna duda (a mi parecer, obvio)

No creo qeu sea lo mismo que el bichoamarillodelorto

M.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 27/12/2004 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Para, lo q hicieron con Hal hace 10 años fue genial, y no lo niego. Fue increible.

Ahora pasaron 10 años, leo esto, no me termina de convencer q cambien todo lo pasado PERO no quita q esta sea una buena historia.

Realmente me divierte, y me gustan mucho sus dialogos, y me gusta el desfile de personajes (dibujado como los dioses), y me gusta como el tipo va arreglando todo, y como se nota q fue una decicion editorial pero me encanta ver como el tipo se la va arreglando y a pesar de q se caga en todo (en todo lo q a mi me gusto) lo hace bien! Y aun hay q ver como queda todo, q mierda hacen porq Batman esta envenenado con Jordan, la cara de Ollie al ver q no todo fue como creian, y bue... ver como van arreglando todo.
    La historia de Hal quedo muy divertida desde el kilombo de Parallax, lo admito, por eso es q Rebirth me sigue pareciendo divertido, porq sigue todo eso, y porq lo manejan bien.

No se, me parece q donde le tan pifiando ustedes es en decir "el comic es malo"
    En vez de decir "el comic es bueno" PERO "no estoy de acuerdo con lo q pasa"

Rebirth ta llenos de momentos lindos, ya veremos como desenvuelven todo pa el N°6

EmaHal
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 332 RESPUESTAS
  • 9253 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB