Cómics y Animación /

La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Participa en el tema La vuelta de Hal Jordan - 2da parte en el foro Cómics y Animación.
Este tema empezo aca: http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=191292 Y como se hizo muy largo, seguimos aca Continuen ......

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    DRA escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La vuelta de Hal Jordan - 2da parte
    Este tema empezo aca:

Confirmado: HAL ES GREEN LANTERN OTRA VEZ!!!!

Y como se hizo muy largo, seguimos aca

Continuen ...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

puff, que contradictorio lo que voy a decir, pero que se yo, asi lo siento. Dc se caga en una historia copada haciendo que parezca que Hal no se volvió loco porque si, y hay muchas cosas que espero que expliquen bien (como lo de Guy) porque sino van a quedar para el culo; pero asi y todo el comic no es malo, entretiene y hace gala de una gran galería de personajes importantes del DCU, cosa que por más que digamos lo contrario, siempre nos atrae, y hasta ahora, por ir solamente dos números, creo que la están piloteando bien, ni que decir nada del apartado gráfico, que a mi me parece sencillamente espectacular.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Rebirth es mas q entretenida, cuenta con una grafica PERFECTA ademas de una GRAN historia llena de mitologia DC.
    Como dijo Sebas, es re groso ver a todos esos personajes y mas como los estan dibujando.
    Y como dije antes, si el propocito de DC era hacer q Hal Jordan sea la 3er franquicia de DC pues va por buen camino.

Compren Rebirth o esperen a que Stiker Design la saque en Argentina.

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

acabo de leer 20 veces Rebirth uno y dos

VAmos mis opiniones
    Nadie va a negar que es entretenido, los dibujos me encantan (mas alla de algunas viñetas que son bastante extrañas anatomicamente hablando)

Ahora la historia, por ahora lo veo de este modo (tengan en cuanta que no lei los ultimos post del Thread anterior)
    es una chotada, para tapar chotadas mas grandes anteriores. Aca van teorias mias de como va a seguir esto, tal vez me tapen la boca)
    Lo cual no deja de ser algunas cosas ideas interesantes
    1) The Weakness, la impureza. Ahora van a justificar la locura de Hal con que la impureza se aprovecho de su debilidad cuando destruyeron coast city y lo volvio lokito y por ende Pharallax.
    1b)Esto es una chotada para tapar la gran chotada de Hal Jordan loco matando a medio mundo... el tipo hizo eso en contra de todos los putos princpios que tenia en su vida, no me la creo. Asi que es una chotada aceptada.
    1c)Asi tambien le cierran la boca a Batman que nunca lo perdonaba. Chotada no perdonada
    2) Pharallax va a ser una entidad separada a Hal Jordan (ambos igualitos) Ya que es la impureza y ahora toma conciencia propia tal como era Hal Jordan siendo Pharallax
    2b) dejense de jooodeeeeeer hace falta otro cyborg u otro Erradicador? (si no recuerdo mal el erradicador tenia el cupero original de superman) dale, agreguemos otro malo super poderoso asi la JLA salva el universo cada 2 numeros.
    2c) sigh, el poder de Pharallax no lo tuvo tambien Kyle?? no tendria que tener algo de Kyle?? ahh no la idea de esto es deshacerse de Kyle

En fin, habia pensado mas cosas pero ahor ano me acuerdo
    por ahora le doy un positivo por entretenido y por que en el numero uno me esperaba cualquier otra cosa menos lo dle numero 2 asi que todas mis hipotesis pueden irse bien al demonio en el proximo numero
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

el tipo hizo eso en contra de todos los putos princpios que tenia en su vida, no me la creo
    Yo si la creo, creo q cualquier hombre puede salirce de control y hacer cosas q no estan en uno, podria dar ejemplos personales pero mejor la dejo ahi...

igual como ya dijiste, si es eso de la impuresa, Hal ya va a estar perdonado.

mira q yo lo quiero a Hal pero preferiría q aun tenga algo de culpa, menor, pero q en algo tenga q ser responsable.

Igual no quita q me parece una magnifica idea y q traeria de regreso EL TOTAL HEROISMO DE HAL JORDAN. Es mas, talvez lo haga mas groso q antes.

Yo no creo q esten haciendo chotadas, creo q el Universo Green lantern se va a armar de una grosa galeria de villanos, va a quedar todo muy pulenta.

Y podría apostar q... Star Saphire is coming

Ahora, quien sabe si Siniestro.

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Rebirth APESTA!!!

MAS por lo que viene que por lo que es ahora... pero por mas que apeste mas lo que parece que va a venir... ya apesta bastante!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    ...Igual no quita q me parece una magnifica idea y q traeria de regreso EL TOTAL HEROISMO DE HAL JORDAN. Es mas, talvez lo haga mas groso q antes...
    Y, es que cuando no sos groso no es muy dificil lograr eso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Originalmente publicado por emagles
    Y, es que cuando no sos groso no es muy dificil lograr eso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Emagles, sos maaalo, eh...! Pobre Hal....

Ahora, leer esto que estan haciendo con la impureza y anular la grandiosa historia de hace diez años, no les deja un sabor a "Saga del Clon de Spidey" en la boca???. Les juro que cuando lei el spoiler que postie antes, me vino a la mente eso, no se porque...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La vuelta de Hal Jordan - 2da parte

Totalmente!!!!

Es no hacerse cargo de las mierdas que editaron antes.

Loco, pongan los huevos arriba de la mesa y acepten que los editores de ZeroHour eran unos fracasados o que solo hicieron esa historia para reventar los kioscos con ventas (que no aparecieron)!!!

Posta, repito, no para llevarle la contra a EmaHal (que es muy facil llevarle la contra asi que ya no tiene gracia):

Rebirth Apesta!

M.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 332 RESPUESTAS
  • 9236 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB