Consulta SIN CITY
- lo tira para abajo?q tira para abajo??una pistola en el cerebro de muchos policias..
Escrito por dwight
es espectacular,se dan con toda a sangre fria,dialogos limados y siempre una buena puta..
por algo el quentin se copo a dirigir algunas escenas de sin city q dirige rodriguez. -
Si, por ese lado puede ser.
Terminé de leerlo y me encantó, aunque me di cuenta que tengo un gran problema para leer comics y es que los termino en seguida
Segun anuncian, en Marzo apareceria la segunda historia, asi que ya tengo una sonrisa en el rostro. -
El problema es que 1602, The Sandman y Transmetropolitan los leí también super rapido
Por mas que despues los relea, los repase y me quede mucho viendo los dibujos y detalles, no hay caso, soy muy golosa con los comics
Pero si esta comprobado comprobado al menos no me siento tan sola je! -
Acabo de comprarme los 3 números de un tirón, unos buenos mangos se fueron volando, pero la verdad que valía la pena. Me deshago en elogios hacia el arte de Miller (gráfico y escrito) y la limpieza de la edición local. Encontré las mismas cosas de la traducción criticables, pero es un punto totalmente mejorable.
Diez puntos!!! Si siguen así, acá hay un cliente.