Consulta SIN CITY
-
Necesito un consejo de la gente sabia y comiquera. Tengo ganas de leer algo de Sin City que me recomendaron mucho pero nunca tuve la oportunidad y vi "Una Dura Despedida" (los tres tomos) en castellano, a un precio bastante accesible para mua.
Mi consulta es si para no haber leido nada de este comic me conviene empezar por ahi, si es buena esta historia y si en su opinion afectaria mucho que este en español segun las ediciones que llegan acá.
Gracias muchsisisisismas desde ya.
salutes,
Lai -
La edicion local es impecable, y seguro te va a salir mucho mas barata que la española. La serie REALMENTE vale la pena. Pero te recomiendo gastar unos pesitos menos, apoyar a la industria argentina, y esperar solo un mes para brindar en navidad con el numero 3!!
Aparte vienen cumpliendo con las fechas de salida... -
Ja! encima hoy salio el 3, vienen a por nuestra billetera....y lo bien que hacen!!!, material altamente recomendado no solo por la calidad de la historia y la edicion sino por la relacion calidad/precio.
compre tranqui!
Your frindly comic dealer
Beto -
Bueno, ayer devoré los dos primeros. Guau!!!! Ya habia visto algunos dibujos por ahi, pero es impecable el estilo, me pasaba mirando cada dibujo 3 minutos. La historia me enganchó en seguida - muchisimo vuelo y quiza si, es onda tarantinezca aunque mucho mas oscura me parece por ahora. Los personajes son geniales y tengo toda la intriga de conocer el final!
Sobre la traduccion... nos e que onda sera en ingles, pero a veces me parecia que le pifiaban en los estilos (poniendome muuuy quisquillosa jejeje) Por un lado decian: "espérame" y por otro "esperá vos" , y eso desequilibraba un toque. Pero buen, me encanto y lo unico que quiero saber ahora es si seguran editando mas de Sin city acá