123 Último

Consulta SIN CITY

• 1,905
      • 14/05/02
    30/11/2004
    #1 Consulta SIN CITY

Necesito un consejo de la gente sabia y comiquera. Tengo ganas de leer algo de Sin City que me recomendaron mucho pero nunca tuve la oportunidad y vi "Una Dura Despedida" (los tres tomos) en castellano, a un precio bastante accesible para mua.
    Mi consulta es si para no haber leido nada de este comic me conviene empezar por ahi, si es buena esta historia y si en su opinion afectaria mucho que este en español segun las ediciones que llegan acá.

Gracias muchsisisisismas desde ya.
    salutes,
    Lai

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 1055 Visitas

• 267
      • 30/11/04
    30/11/2004
    #2 Re: Consulta SIN CITY

dale sin miedo.

"Un dura despedida" es la primera miniserie de Sin City y de las mejores junto a That Yellow Bastard y A Dame To Kill For (q podés leer después)

• 13,204
      • 01/01/03
    30/11/2004
    #3 Re: Consulta SIN CITY

Ya te contesto Dwith, pero como el dice me parece que la edicion local esta bastante bien y ademas es la primera miniserie de Sin City.

Live Long and Prosper

• 1,905
      • 14/05/02
    30/11/2004
    #4 Re: Consulta SIN CITY

Muchas gracias!!! Hoy mismo lo compro entonces

• 3,932
      • 27/10/04
    30/11/2004
    #5 Re: Consulta SIN CITY

La edicion local es impecable, y seguro te va a salir mucho mas barata que la española. La serie REALMENTE vale la pena. Pero te recomiendo gastar unos pesitos menos, apoyar a la industria argentina, y esperar solo un mes para brindar en navidad con el numero 3!!
    Aparte vienen cumpliendo con las fechas de salida...

• 1,905
      • 14/05/02
    30/11/2004
    #6 Re: Consulta SIN CITY

Si, hoy me compro solamente el uno y el dos. Gracias por los comentarios.

• 576
      • 03/03/04
    • PDF
      PDF está desconectado
      Your Comic Dealer
    30/11/2004
    #7 Re: Consulta SIN CITY

Ja! encima hoy salio el 3, vienen a por nuestra billetera....y lo bien que hacen!!!, material altamente recomendado no solo por la calidad de la historia y la edicion sino por la relacion calidad/precio.

compre tranqui!

Your frindly comic dealer
    Beto

• 5,514
      • 10/06/02
    01/12/2004
    #8 Re: Consulta SIN CITY

NOOOOOOOOOOOOOO

AGUANTE THE BIG FAT KILL....

es la mas tarantinesca,sin duda mi favorita es donde mas se dan y donde aparecen las cosas mas limadas por el amor de dios..

• 267
      • 30/11/04
    01/12/2004
    #9 Re: Consulta SIN CITY
    Cita Escrito por Azraelito
    NOOOOOOOOOOOOOO

AGUANTE THE BIG FAT KILL....

es la mas tarantinesca,sin duda mi favorita es donde mas se dan y donde aparecen las cosas mas limadas por el amor de dios..
    es el único q no leí...

tengo q conseguirlo aunque lo de "onda tarantinesca" medio q me lo tira para abajo.
      • 1,905
      • 14/05/02
    01/12/2004
    #10 Re: Consulta SIN CITY

Bueno, ayer devoré los dos primeros. Guau!!!! Ya habia visto algunos dibujos por ahi, pero es impecable el estilo, me pasaba mirando cada dibujo 3 minutos. La historia me enganchó en seguida - muchisimo vuelo y quiza si, es onda tarantinezca aunque mucho mas oscura me parece por ahora. Los personajes son geniales y tengo toda la intriga de conocer el final!

Sobre la traduccion... nos e que onda sera en ingles, pero a veces me parecia que le pifiaban en los estilos (poniendome muuuy quisquillosa jejeje) Por un lado decian: "espérame" y por otro "esperá vos" , y eso desequilibraba un toque. Pero buen, me encanto y lo unico que quiero saber ahora es si seguran editando mas de Sin city acá

123 Último