• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Just a Greg
Increibles Novedades de la mano de Ivrea
INCREIBLEEEEEEEEEE, mas que increible gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ivrea se puso todas las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no me creen miren esto

EVANGELION: IRON MAIDEN (EL SEGUNDO MANGA DE EVA) LLEGA A ARGENTINA!

Evangelion – Girlfriend of Steel 2nd (Iron Maiden) es el reciente manga que adapta al formato comic el universo “lindo” de la ultra famosa serie de Gainax, es decir lo que aparece en el último capítulo del anime, donde básicamente todos son felices y no tienen traumas. Allí aparece Shinji viviendo con sus viejos y yendo a la escuela con Asuka y Kaworu, en tanto que el cuadro lo completan Rei (la chica nueva en la clase) y Misato (la profesora). Pero aunque arranque como un típico manga romántico, pronto los chicos volverán a verse las caras con los EVAs. Este comic corre a cargo de la dibujante Fumino Hayashi y aún continúa serializándose con éxito en su Japón natal en la misma revista donde se publica el famoso DNAngel.
La edición de Editorial Ivrea contará con sentido de lectura japonés, sobrecubiertas, formato tomo y su precio será de sólo $13. Por supuesto incluirá sección de aclaraciones de la traducción, como todos los títulos de Ivrea. Recordamos que la distribución será sólo por comiquerías y no por kioscos de revistas.
Y POR SI FUERA POCO
EL MANGA ORIGINAL DE CABALLEROS DEL ZODIACO SALE EN DICIEMBRE!

En lo que sin dudas se tratará de un momento histórico para los seguidores argentinos del manga en general, Ivrea editará el comic original de Saint Seiya antes de fin de año. Finalmente se podrá disfrutar de las épicas y crudas batallas de Seiya y los demás caballeros que fascinaron a generaciones de argentinos, en su formato original, que por supuesto, es mucho más violento y sangriento que la versión anime. Por si algún desprevenido no ubica la trama, narra la historia de Seiya, un ponjita que es enviado de pendejo a Grecia a entrenarse y que tras arduos combates, logra convertirse en un Caballero de Bronce. Paralelamente a eso, otros chaboncitos acceden a dicho rango y se enfrentarán en un torneo para medir fuerzas y quedarse con una Armadura de Oro. Sin embargo, eso sólo será el puntapié inicial a una apasionante e impredecible concatenación de eventos, que derivará en traiciones y mortales (literalmente) batallas entre Caballeros de Bronce, Plata y Oro, con la siniestra figura del Patriarca del Santuario dominándolo todo…
La edición argentina saldrá en formato tomo de 200 páginas (en sentido de lectura japonés), y contará con aclaraciones de la traducción. Saint Seiya se compone de un total de 28 tomos abarcando las sagas del Santuario, Poseidon y Hades (esta ultima no vista en la serie de tv). El precio será de $ 8,50.- , la periodicidad mensual y se podrá conseguir en Kioscos y comiquerias.

Lo de Evangelion me da igual, pero que publiquen SS aca!!!!!ensima el original!!!!!! una excelente obra de arte traida a nuestro ojos gracias a Masami Kurumada, en la cual vemos como arranca de unos dibujos mas bosquejosos hacia un final que no deja mucho que desear!

Altamente recomendado para leer, uno de los mejores mangas(para mi) y culmina con un excelente final(la saga de Hades) la cual he leido muchas veces, y no deja de gustarme

La imaginacion de este tipo es increible, les digo, comprenlo, los va a enganchar desde el primer tomo, y si vieron la serie, que mejor manera de complementarlo que leyendo el manga
King For a Day...
Re: Increibles Novedades de la mano de Ivrea
nuuuu...lo de kurumada es impresentable, la parte gráfica tiene calidad de fanzine...

Porq no editan la serie animada en dvd y listo?
Just a Greg
por que Episode G vende como pan caliente, y es obio que hay mas gente que va a comprar el manga que un dvd(aparato que no tiene todo el mudno)

ademas, que problema hay, Crayon Shin-chan tiene unos dibujos tremendamente horripilantes, y sin embargo en Japón venden
La historia es importante tambien, unos lindos dibujos no lo son todo
King For a Day...
La historia está buena, si, pero el manga depende demasiado del dibujo (muchisimo más que el comic yanki).

Seria mejor si editasen algo con una historia copada y dibujo brutales (alguien dijo Tezuka? Otomo?)

El argumento de que "vende" es muy peligroso...no es para nada un sello de calidad.

Los dibujos de Episode G tampoco me gustan y me abstuvieron de comprarlo, por lo q de la historia no sé nada (salvo q el protagonista es Aioria...q me cae bastante mal).
BELIEVE IN YOURSELF!!!
Originalmente publicado por dwight
La historia está buena, si, pero el manga depende demasiado del dibujo (muchisimo más que el comic yanki).

Seria mejor si editasen algo con una historia copada y dibujo brutales (alguien dijo Tezuka? Otomo?)

El argumento de que "vende" es muy peligroso...no es para nada un sello de calidad.

Los dibujos de Episode G tampoco me gustan y me abstuvieron de comprarlo, por lo q de la historia no sé nada (salvo q el protagonista es Aioria...q me cae bastante mal).
saint seiya aca es un producto que se vende solo,
pensa que la gente que veia la serie de tv ahora tiene en promedio unos 20 años que es la edad prodmedio que mas consume manga en argentina
o sea, tenes que hacer muy poco marketing para venderlo, y con la movida del ep g atraes mas gente todavia.
A vos te pareceran muy pobre el estilo de kurumada pero no solo son los rostros de los personajes en una historia,
y no creo que si un manga no tenga lindos personajes con diseños recomplejos sea malo o no atrayente , eso depende de cada uno,
kurumada se destaca en sus historias y con el tema de diseños de armaduras nadie pudo hacer lo qeu el hizo,
aparte vos pensa que el fue quien introdujo en tema de la energia interna en el manga/anime (cosmos, ki, energia espiritual, etc), nadie habia hecho eso antes.

por ahi si tenes que comprarte algo nuevo y sos muy pajero como para siquiera
leer algo y solo basarte en los diseños., bueno por ahi te perdes de cosas mas que interesantes, por ejemplo el EP g es increible visualmente y la historia tambien esta muy buena, y aparte decis qeu no lo compras porque no te gusta aioria?, tampoco es que el tipo es el unico personaje del manga.

vos ahi arriba lo nombras a tezuka, si ta bien las historias son muy grosas pero no me jodas con los dibujos porque son demasiado caricaturescos, por lo menos para mi gusto

en conclusion a todo esto, el manga de SS no es "EL" manga, pero hay mucha gente que le gusta y es una buena obra, lo que pasa es que hay que dejar un poco el escepticismo de lado.
Just a Greg
te comento, no es tan facil(por lo que creo) conseguir contratos sobre mangakas ultra concidos como Tezuka y Otomo, ya se le pregunto un millon de veces de si alguna vez podrian editar Adolf, Black Jack, o otros clasicos excelentes, pero no se sabe por ahora
Si fuera por mi, que editaran millones de mangas, pero el mercado argentino esta muy inestable, no es como en españa que Ivrea tiene una tirada mucho mayor, junto con Glenat y Norma son las mejores editoriales de manga
Pensa que actualemente estan publicando alrededor de 8 titulos, no es facil publicar algo nuevo, a lo que los compradores no estan acostumbrados
Y esto es verdad, por que revistas como Omake y Lazer, muestran todas las novedades de Japon y lo que esta pegando en Argentina, no hacen reviews sobre clasicos
Pero si vos publicas por ejemplo, un manga de Inu-yasha(que esta pegando en la tv) te lo compran! Saint Seiya pego como nunca, fue uno de los incios del anime en la Argentina(los primeros fueron Mazinger y Astro Boy creo) es muy obio que va a vender, por mas que tenga bosquejos en vez de dibujos
Mira el manga de Yu Yu, tiene unos dibujos horripilantes(para mi) sin embargo, vende, y es por que Yu Yu en la tele pego, como tantas otras

Pero bueh, todo esto es segun mi opinon
Dark formal
che ese manga de evangelion "alternativo" no les re-huele a choreo :P?
Just a Greg
como dice ahi, es la continuacion al capitulo 25, con un final alternativo, mas bien, un mundo alternativo
Es poner a los personajes en una serie como Love Hina, solo que creo que es la continuacion del juego de psx Girlfriend of Steel
soy así y sólo así
Me acuerdo que Muñoz sacó como 3 números de esto, Simbolo Editorial mediante, de la saga de Poseidon. Con unos colores muy chotos.
Obvio, después desapareció y fue otro choreo más.
Ni olvido ni perdón!

Ryouga, te parece tan bueno esto? La verdad que la historia no sé que tan buena puede estar, pero son los dibujos más chotos que vi en un manga...
De Ivrea quiero ver que publiquen La Espada del Inmortal, Vagabond, Alita (que todos hablan maravillas y nunca leí), Akira...
Estos dos títulos son muy vendibles, pero no tienen una calidad incuestionable.
Just a Greg
Me acuerdo que Muñoz sacó como 3 números de esto, Simbolo Editorial mediante, de la saga de Poseidon. Con unos colores muy chotos.
lo tengo
a mi me parece espectacular, por que soy un fanatico mal de los caballeros(menos Episode G que no me gusta) me mire todas las peliculas, ovas, etc que haya avido, jugue a la mayoria de los juegos, es mas, es lo que me introdujo al mundo del anime, SS es mi proser

La Espada del Inmortal, Vagabond, Alita (que todos hablan maravillas y nunca leí), Akira...
La espada del inmortal y Vagabond creo que estan siendo editadas en España por Ivrea, por unos cobres las podes comprar, por que llegar llegan aca
Alita vi un par de ovas y esta muy entretenida, pero el manga, como siempre es diferente
Akira, la pelicula es genial, y vi el manga, es MUY largo, son como 18 tomos bien grandes(tanto de altura como de paginas) pero seria excelente que los publicaran

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cambio Mano A Mano Disco Rigido Por Placa De Video galvanoteca2001 COMPRA 0 08.10.2006 17:21 hs.
Ivrea manga novedades kaboom Ryouga Manga y Animé 10 02.10.2005 21:15 hs.
Novedades de la mano de Ivrea!! Iñaki Aragón Cómics y Animación 4 15.04.2004 10:33 hs.
Impresionantes novedades para PS2 de la mano de un grosso Electronic Arts ariel2k2 Consolas de Juegos 0 19.09.2003 11:32 hs.
Anuncio: cambio mano a mano DC por PSX Sir Walkurt VENTA 5 29.10.2002 21:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB