Ivrea se puso todas las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no me creen miren esto

EVANGELION: IRON MAIDEN (EL SEGUNDO MANGA DE EVA) LLEGA A ARGENTINA!
La edición de Editorial Ivrea contará con sentido de lectura japonés, sobrecubiertas, formato tomo y su precio será de sólo $13. Por supuesto incluirá sección de aclaraciones de la traducción, como todos los títulos de Ivrea. Recordamos que la distribución será sólo por comiquerías y no por kioscos de revistas.

La edición argentina saldrá en formato tomo de 200 páginas (en sentido de lectura japonés), y contará con aclaraciones de la traducción. Saint Seiya se compone de un total de 28 tomos abarcando las sagas del Santuario, Poseidon y Hades (esta ultima no vista en la serie de tv). El precio será de $ 8,50.- , la periodicidad mensual y se podrá conseguir en Kioscos y comiquerias.

Lo de Evangelion me da igual, pero que publiquen SS aca!!!!!ensima el original!!!!!! una excelente obra de arte traida a nuestro ojos gracias a Masami Kurumada, en la cual vemos como arranca de unos dibujos mas bosquejosos hacia un final que no deja mucho que desear!
Altamente recomendado para leer, uno de los mejores mangas(para mi) y culmina con un excelente final(la saga de Hades) la cual he leido muchas veces, y no deja de gustarme
La imaginacion de este tipo es increible, les digo, comprenlo, los va a enganchar desde el primer tomo, y si vieron la serie, que mejor manera de complementarlo que leyendo el manga