Cómics y Animación /

IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Participa en el tema IDENTITY CRISIS: bla bla bla en el foro Cómics y Animación.
Bueno, continuamos el tema que empezo aca: http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=173303...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 IDENTITY CRISIS: bla bla bla
    Bueno, continuamos el tema que empezo aca:

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Dra (in disguise), el Top no se tiene en cuenta porq el asesino segun el escritor mismo es alguien q aparecio en las serie. Eso no quita q sea el padre de Owen o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Cuando sale el ultimo al final? El 15? No aguanto mas ya...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Señores, he conseguido una maquina del tiempo para viajar 9 dias en el futuro, asi la espera no sera tanta, cualquier interesado, favor de tomar una botella llena de pildoras y caer en estado de coma, lo despertamos el 15 frente a su kiosko favorito
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Originalmente publicado por Maynard
    Señores, he conseguido una maquina del tiempo para viajar 9 dias en el futuro, asi la espera no sera tanta, cualquier interesado, favor de tomar una botella llena de pildoras y caer en estado de coma, lo despertamos el 15 frente a su kiosko favorito
    Primero lo probamos con vos, eh??? por si falla....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

bueno
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Finalmente pude leer I.C. # 5 (gracias por subirla!) y #6.

Les pregunto...valen la pena los "crossover" de Flash, Firestorm y todo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Los de Flash tienen una cierta relacion (aunque lejana hasta el momento) los demas la verdad que son medio choreo como suele ser siempre con los crossovers.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Si soy un boludo!! y encima soy un boludo profesional ya que vivo de esto!!!
    Hace 15 dias que me vengo comiendo la cabeza esperando que salga el ultimo numero ahhhhhh!!!!!

Beto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: IDENTITY CRISIS: bla bla bla

Originalmente publicado por Joker s wild
    Vale, el Top no se tiene en cuenta porq el asesino segun el escritor mismo es alguien q aparecio en las serie. Eso no quita q sea el padre de Owen o algo asi.
    Che, Master of the Universe, fui yo el que posteo con la cuenta de Vale
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 276 RESPUESTAS
  • 6630 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB