Cómics y Animación /

FLASH The Movie

Participa en el tema FLASH The Movie en el foro Cómics y Animación.
En un reporte a David Goyer quien escrivio blade 1 y 2 y ahora dirije ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 FLASH The Movie
    En un reporte a David Goyer quien escrivio blade 1 y 2 y ahora dirije la 3, declaro estar interesado en traer a la pantalla a varios heroes de la DC, la semana proxima tendra una reunion con Paul Levits para hablar sobre esto.

Le preguntaron sobre el rumor de Flash y el contesto "yo amo a Flash, yo se que Barry es el clasico Flash, pero yo quiero hacer la version de Wally West, que me parece mas interesante"

Al menos no tendremos a Bart Allen como temí

EmaHalJordan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FLASH The Movie

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASG RACIAS

Que grosa una pelicula de Flash!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FLASH The Movie

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Le preguntaron sobre el rumor de Flash y el contesto "yo amo a Flash, yo se que Barry es el clasico Flash, pero yo quiero hacer la version de Wally West, que me parece mas interesante"
    Se nota que el chabon sabe.

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Al menos no tendremos a Bart Allen como temí
    Yo por las dudas sigo rezando para que ningun guionista, productor o quien ponga la guita se zarpe con esto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FLASH The Movie

GROOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala se de de una buena vez!!!!!! Y que no lo lleven al gil de Vin Diesel como flash, como querian hacer al principio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FLASH The Movie

SeEEEeeeEe carajo!!!!!...ojalá...encima Wally locooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FLASH The Movie

admitamos que barry no tiene nada que hacer al lado de lo que es wally hoy

el pibito se gano a la hinchada
    Barry es un grande pero wally se gano el apoyo popular a fuerza de cojones
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FLASH The Movie

Yo de pequeñin era fanatico de Barry, pero hoy dia, para mi, Wally es mucho mas representativo que Barry como Flash de lo que este ultimo nunca fue.
    Me gusta este mensaje
  • #8 FLASH The Movie

Posta, Wally a full... Barry no existe, salvo para algún cameo tipo flashback o algo así, cosa imposible de hacer en un medio como el Cine.

Y ya que estamos volando, volando, ojalá que lo interprete un tipo como Edaward Norton o como John Cusack, ambos actores me parecen ideales para Wally.

Si no saben quienes son, matense.

Nah, acá les dejo un link para que vean sus filmografías, nabos:

Edawrd Norton http://www.imdb.com/name/nm0001570/

John Cusack http://www.imdb.com/name/nm0000131/

y para el parásito que ni siquiera quiere leer los links: Norton es el del Club de la Pelea ( no Brad Pitt, el otro... ) y American History X y Cusack es el Policía de Con Air, el protagonista de Alta Fidelidad y Serendipity -que mala referencia, no la vio ni el mismo Director a esa-

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: FLASH The Movie

Originalmente publicado por Logan San
    Posta, Wally a full... Barry no existe, salvo para algún cameo tipo flashback o algo así, cosa imposible de hacer en un medio como el Cine.

Y ya que estamos volando, volando, ojalá que lo interprete un tipo como Edaward Norton o como John Cusack, ambos actores me parecen ideales para Wally.

Si no saben quienes son, matense.
    NAAHHHHHHHHH.... PERO VAN HACER DE GARRICK?????
    Todo bien, pero son muy viejos para ese papel. Para el papel de Barry, te lo banco... pero vas a tener que buscar a un pelirrojo mas joven....
    Hay un pibe que para mi le cae perfecto ese papel, que seguro que vos lo conoces, el que hace de Dean en las Gillmore... que se rumoreaba como posible Superman.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: FLASH The Movie

Edward Norton estaria bueno, John Cusack apesta (como Wally, por que en High Fidelity esta genial!!!!!)

El problema con los 2 es que parecen tipos grandes, y creo que a Flash habria que agarrarlo en sus veintipocos.

Pero de no ser asi Norton la romperia mucho!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 185 RESPUESTAS
  • 5526 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB