CCS - distribución
-
abri este topic por que estuve hace unos dias en Villa Mercedes y al rato de llegar le queria manguear a mi hermanos las ultimates para leerlas (el compra las ultimates) y me dice, "no, hace meses que aca no llega nada de CCS" (creo que llegaron hasta los numeros 13 o 14) no sé si Villa Mercedes - San luis fue "retirada" de la distribucion o que, pero almenos queria alguna respuesta al respecto, en cuanto a Rio cuarto, donde vivo, hara algo de un mes se vio la spectacular spiderman y una new x-men, pero aca tambien se esta notando cierta auscencia, igual que a mediados de años llegaron todos los titulos juntos una misma semana y de algunos 2 o 3 numeros.
-
pucha al final lo unico que hice fue dar lastima...
a mi tanto no me afecta por que mis titulos los pidos con los usa a Bs As, pero aun asi queria saber que pasaba con la distribucion. dado el caso puntuañ de mi hermano que quiere comprar y ya no le llega nada.
-
Sorry chuchi, no quise sonar como que me dabas lastima... pero enserio, debe ser feo... yo una vez estuve a punto de vivir en Santa Teresita (te imaginas que hayas decis "comic book" y te tratan como si hubieses visto la luz mala), pero gracias a mi inteligencia me quedee a vivir con mi abuela en Bs As y fue la mejor decision que tome en mi vida.