Cómics y Animación /

Batman Begins

Participa en el tema Batman Begins en el foro Cómics y Animación.
Bueno, seguimos aca el tema de la pelicula de Batman, empezado aca: http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=146718...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    DRA escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Batman Begins
    Bueno, seguimos aca el tema de la pelicula de Batman, empezado aca:

Nueva pelicula de Batman
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Batman Begins

Ja, que laburo que es quotear de un Topico a otro...

Maldita sea, pero bueno...

Originalmente publicado por Maynard
    (y si alguien me pregunta si mi pc traduce olores de los comentarios... SI SI LOS TRADUCE CHINGADA MADRE )

Maldita sea contigo, maldito Mexicano... Tus eufemismos no dejan de causarme gracia... Este Foro no sería igual sin tu presencia, Campeón... -( son las Fiestas, ¿viste?, uno se comienza a poner sentimentaloide... )-

Bueno... se viene una larga-larga debacle con mi amigo, Tomas

Originalmente publicado por Joker's Wild
    Mis experiencias me dicen que se puede opinar sobre algo concreto

Digase: Traje, Batmovil, trailer.
    Se puede opinar sobre otras cosas en concreto tb: la experiencia previa del Director y los guionistas, y los laburos anteriores de los actores... ¿O para vos el componente Humano que realiza el film te es indiferente mas alla del Kía que edito el Trailer?

Mis experiencias yambien me han mostrado q de antemano, por opinar, me he equivocado, pero tambien que le he acertado.
    Obvio, nos pasa a todos.

Pero fijate esto:
    Me fijo.

Trailers y lo que me parecio y termino siendo:

Hulk: pense q iba a ser buena la peli, pero el HUlk era Horrible. La peli fue asquersoa y Hulk, como ya lo habia visto, era horrible.
    Bueno, obvio que todos saben que difiero totalmente, el Trailer prometía y para mí la Peli fue una de las mejores adaptaciones que ví de Comics.

League of... : Choto trailer, chota pelicula
    Para mí el Trailer prometía al menos algo entretenido pero no muy fiel al Comic, y en definitiva fue así, solo que fue mas Hollywodense de lo que esperaba, así que un poco me decepcionó. En definitiva, puedo decir que en esta si coincido un poco con vos.

Hellboy: Buen trailer buena pelicula.
    Sep, aunque para mí fue Muy buena Película.

Catwoman: mierda, mierda.

Spiderman 1 y 2: Increibles los trailers y las pelis

X-men: Lo mismo

Punisher: garcha y garcha.
    Nah, el Trailer pintaba que iba a estar buena... Y fue una garcha.

1/2 .

Los Increibles: Buen trailer buna pelicula
    , aún no la ví, pero lo que sí los Trailers pintan que es una excelente Pelicula.

No me ha pasado de llevarme, con las peliculas basadas en comics, una gran sorpresa en cuanto a la diferencia de atrailer/ pelicula en si.

Ojala me equivoque.
    Si, yo si. Por ejemplo con Blade, los Trailers tanto de la 1 como de la 2 pintaban que iba a ser espectacular... Y me he aburrido mucho con la 1ra, y la segunda no pasa de ser entretenida, pero muy floja. Pero los Trailers eran alucinantes para mí.

Pero mas alla de mil cosas q no me gustan como el traje y el batmovil q son un hecho, me rompe los huevos q Batman pase a ser el Avispon Verde, con mentor y todo. Le quita gracia a Batman... o mejor dicho: ese no es Batman.

Igual ovbio hay q ver la peli. Hasta ahora excepto los actores, y los afiches me parece muy muy fea.
    Yo creo, Joker's Wild, que las cosas que vos marcas por ahí son detalles de la adaptación. ¿No recordas todos los comentarios que leímos de Christopher Nolan acerca de la idea que tenía el de Batman, acerca de que lo ivamos a ver sangrar y mucho por el considera que Batman es, ante todo, un ser humano, y que iba a hacer incapié en su relación con Alfred porque lo tomaría como un padre adoptivo?

Es cierto que quizas no cuadra mucho el personaje Henri Ducard con lo que leimos en Year One, pero... ¿A vos no te gusto la Saga de O'Neil Shaman? A mi si, y era algo relativamente diferente a Year One sin embargo... O'Neil en sus buenas historias profundizaba mucho acerca de los viajes de Bruce hacia Oriente y la sabiduría que adquirió gracias a ellos, y es costumbre que parte de esa Sabiduría la adquirís por una retrospección que haces hacia el interior de tu alma, y toda la parafernalia espiritual Zen esa... pero es costumbre tb que parte de esa Sabiduría te la transmite alguien con sus palabtras y su visión de la Vida... por ejemplo un Mentor. No creo que, porque Nolan haga incapié en esto ( que no es algo ajeno a los Comics de Batman, por otro lado ), estemos por ver una peli del Avispon Verde con el traje de Batman...

La otra vez te quejabas de la aparición de Artistas Marciales... Y bueno, esperemos a ver que relación tienen con Ra's Al Ghul, recordemos que a este personaje lo interpreta Ken Watanabe, que es ponja...

Y con respecto al diseño del traje y el Batimovil, sobre gustos no hay nada escrito. Menos todavía cuando nos referimos a gustos estilisticos tan precisos como esos... A mi el traje ni me vuelve Loco ni lo odio, me parece que está... Y el Batimovil me encanta, de verdad, me encanta... Me hace acordar mucho al de DKR, así con las ruedotas de atras gigantes, medio acorazado... Los Batimoviles de las pelis siempre fueron un poco diferentes a los del Comic, salvo el de Adam West, pero el de Burton estaba terrible, y no tenía, hasta ese momento, nada que ver con los del Comic. Yo, en el Comic, al único dibujante que le hacía el aguante con su diseño del Batimovile era a Norm Breyfogle, que hizo uno tipo el de la serie de los '70 pero renovado y mas deportivo, y tb el de Lee estaba bueno, pero creo que este que se ve ahora en Batman Begins es muy actual, muy fresco, mas rustico y reforzado, que se yo, lo veo casi como un Tanquecito...

Pero son gustos, ahi si que no nos ponemos de acuerdo nunca.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Batman Begins

Manga de perejiles !!!
    Para suscribirse tienen la opcion en "Herramientas".

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Batman Begins

Originalmente publicado por Logan San
    pero creo que este que se ve ahora en Batman Begins es muy actual, muy fresco, mas rustico y reforzado, que se yo, lo veo casi como un Tanquecito...
    Claro, es el batimovil siglo XXI porque si pones el que usaba Adam West se te caga de risa el publico y con toda la paranoia que hay en USA por los posibles atentados no tolerarian ni el de las pelis de Burton porque les pareceria endeble.
    En cambio este resiste hasta un avion de Bin Laden
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Batman Begins

No sé si se dieron cuenta, k en el trailer, hay una escena entre Bruce y Ra's peleando con espadas, pero parece k años después del entrenamiento...con el look del Ra's de la serie animada COOL!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Batman Begins

Lo q decis lo tratare de corrovorar pero si es verdad, BUENIIISSSMOOOO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Batman Begins

Miren q simpatio esto q se mando el chino Lee

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Batman Begins

Muy buena foto y me encantan los comentarios que se estan haciendo sobre la movie, logan si tienes time, me gustaria que nos platicaras todo lo que sabes que pasara o que podremos ver en la pelicula de batman, digo, ya que tus post son de esos que voy a la cocina por un cereal y mientras lo deboro, leo tu largo escrito...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Batman Begins

JAJAJAJAJAJA, buenísimo Ema!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Batman Begins

Originalmente publicado por Maynard
    Muy buena foto y me encantan los comentarios que se estan haciendo sobre la movie, logan si tienes time, me gustaria que nos platicaras todo lo que sabes que pasara o que podremos ver en la pelicula de batman, digo, ya que tus post son de esos que voy a la cocina por un cereal y mientras lo deboro, leo tu largo escrito...
    Podría hacerlo, pero mirá que yo no sé nada que no se haya comentado en este Topic ( bah, en el anterior, en viejo, el volúmen I o como sea que se llamara... el que se llamaba creo La nueva Pelicula de Batman algo así )

De todos modos, en concreto, no se sabe mucho mas del argumento de la Película que lo que estuvimos hablando. Se sabe quien es el Villano principal, quien es el secundario, pero lo mas interesante de todo es que sabemos mas o menos la vision que tiene el Director de Batman y su Mitología... Haganme caso, hay que darle bola a los Directores de Cine... así como nosotros le damos bola a los guionistas y dibujantes de Comics muchas veces sin pensar en los personajes protagonistas del mismo, en el Cine la importancia de un buen guión adaptado y un buen Director es incluso mayor que una buena selección de actores para interpretar los personajes.

Con menos sueño me explayaré un poco mas sobre esta Peli.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 83452 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB