Primer 12345 ... Último

Tu Top Ten

• 267
      • 30/11/04
    24/12/2004
    #21 Re: Tu Top Ten

tmb leí del 90 al 101...para qué

• 2,019
      • 04/01/02
    27/12/2004
    #22 Re: Tu Top Ten

Lo malo de este tipo de listas es que siempre injustamente te queda algo afuera, como los 26 números de Morrison -ma' que Jesus; este es Jesus, Moisés y Mahoma juntos- y la primer saga que hizo en la LJA, la de los marcianos blancos, o Born Again de Miller -y concuerdo conque Year One es mejor que Dark Knight, sobre todo en cuanto a dibujo; si, me encanta Mazzuchelli!!! y Miller me parece medio, medio dibujando. Y Swamp Thing, pero no lo puse porque no quise repetir tanto Moore.

• 1,689
      • 03/12/04
    27/12/2004
    #23 Re: Tu Top Ten
    Cita Escrito por dwight
    tmb leí del 90 al 101...para qué
    para q puedas leer los cabos sueltos q se cerraron y los nuevos q abrio, a partir de ahi la serie cambia 180º, ¿no te diste cuenta?
      • 267
      • 30/11/04
    27/12/2004
    #24 Re: Tu Top Ten

si,de hecho toddy compartia créditos con otro bepi, pero seguia sin gustarme.

• 1,689
      • 03/12/04
    27/12/2004
    #25 Re: Tu Top Ten

ok no te gusta, ya fue. para mi sigue siendo la serie regular q mas espero mes a mes, de hecho la saga "1000 payasos" q termino en noviembre me parecio muy buena y es de las mejores cosas q compre en el ultimo semestre, dejando en claro q no compre mas q 70/80 comics en todo ese semestre, seguro q me perdi de cosas mejores.
    pero mi economia no da para mas q eso.
    los scans nunca los tengo en cuenta ya q no es lo mimsmo el placer de leer algo en papel q en la compu.

• 267
      • 30/11/04
    27/12/2004
    #26 Re: Tu Top Ten
    Cita Escrito por M.U.M.I.
    ok no te gusta, ya fue. para mi sigue siendo la serie regular q mas espero mes a mes, de hecho la saga "1000 payasos" q termino en noviembre me parecio muy buena y es de las mejores cosas q compre en el ultimo semestre, dejando en claro q no compre mas q 70/80 comics en todo ese semestre, seguro q me perdi de cosas mejores.
    pero mi economia no da para mas q eso.
    los scans nunca los tengo en cuenta ya q no es lo mimsmo el placer de leer algo en papel q en la compu.
    lo q SI me interesa del mundo spawn es Sam & Twich, leí de q la iba algunas sagas y parecia copado.
      • 1,689
      • 03/12/04
    28/12/2004
    #27 Re: Tu Top Ten

yo tengo el 1º TP (nºs 1 a 8 USA) y del 9 hasta el 17 del Vol I, la verdad es q era una saga muy grossa pero muy irregular (parecia la edicion local de CCS) salia cuando tenia ganas y eso me rompe las pelotas, encima cuando salio el S y T Vol II, no fueron capaces de terminar el arco argumental q quedo del 1º vol, es como q se cagan en el comprador, lo mismo me paso con HellSpawn q es una saga mucho mas oscura q Spawn y ademas la dibujo casi en su totalidad Ashley Wood q solo por su arte "para mi" el comic vale por lejos los casi $14 q pagaba en su momento, pero igual q con Sam y Twitch nos dejaron colgados en el nº 16 y despues de eso ni señales de vida.
    pero una de las mejores collecciones de TMcF fue The Dark Ages y esa por suerte la terminaron y bien.
    yo sigo esperando el HS 17...

• 2,376
      • 28/12/04
    29/12/2004
    #28 Re: Tu Top Ten

Para que nos vayamos conociendo:

1) Sandman (peco de poco original, pero los que la leyeron entenderan)

2) The Dark Knight Returns (Batman al palo como nunca, plus Miller, plus una etapa de transicion total que marcará una era en Batman)

3) La Broma Asesina (solo con el equipo creativo le sobra para estar mas arriba pero....)

4) Starman (Impresionante!!!!)

5) Kingdome Come (obra de arte)

6) Una muerte en la familia (todavia la leo y espero que el pendejo este con vida, pocos comics me han hecho sentir tantas cosas mientras lo leo)

7) Justice League America / Europe (especialmente el #5 pelea entre Guy y Batman y #8 mudanza de la embajada)

8) Batman Year One

9) Animal Man (Morrison escribiendo en serio...)

10) Legion Lost (pocas veces tanta ansiedad por que salga el proximo numero)

• 13,204
      • 01/01/03
    29/12/2004
    #29 Re: Tu Top Ten

Bueno despues de mucho devatir conmigo mismo vamos a tratar de arrimar a un Top Ten.

1) MiracleMan - Alan Moore en la que para mi es su mejor obra, si mejor que Watchmen incluso.
    2) Watchmen - Que mas voy a agregar
    3) Killing Joke - Pibe, afloja con Moore!!!!
    4) Powers - Me encanta esa serie lo mejor de Bendis sin lugar a dudas
    5) Infinity Inc. - se que no es glorioso como lo antes mencionado e incluso con lo que voy a mencionar mas abajo pero para mi significa mucho este titulo.
    6) El Eternauta - La obra maxima de HGO siempre me volo la cabeza
    7) Torpedo 1936 - Bernet, Abuli uno de mis preferidos
    8) Animal Man - De esto tambien ya hablaron mucho
    9) Astrocity - lejos lo mejor que hizo Busiek en su vida, realmente impresionante.
    10) Swamp thing de Moore - Y si no me podia ir sin nombrar una obra mas de Dios

Live long and Prosper

• 446
      • 19/12/04
    30/12/2004
    #30 Re: Tu Top Ten

hola, me gustaria saber un poco mas acerca del club que tienen armado

mi top ten:

El Incal (jodorowsky y moebius)
    Kid Eternity (grant morrison y duncan fregredo)
    violent cases (neil gaiman y dave mckean)
    preacher (garth ennis y steve dillon)
    swamp thing (alan moore)
    cages (dave mckean)
    sin city (frank miller)
    doom patrol (grant morrison)
    the authority (warren ellis, mark millar)
    the sandman (neil gaiman)
    queda muchas cosas afuera, pero d elo que lei hasta ahora fue lo que ma sme gusto

Primer 12345 ... Último