12311 ... Último

Tu Top Ten

• PoetaCamba
      Invitado
    20/12/2004
    #1 Tu Top Ten

Consigna: crear un top ten de tus historias favoritas, haciendo un breve resumen de ellas, y mencionando en que numero(s) ocurrieron.

Asi de simple.

1) Avengers Forever: No hay nada mejor que una aventura a traves del tiempo. Siete Avengers de diferentes periodos (pasado, presente y futuro) son elegidos para salvar la vida de Rick Jones y detener a los amos de Immortus en su plan para destruir la mayoria de las realidades alternativas. Ademas, decenas de historias sin resolver son resueltas, conceptos de tiempo y espacio explicados y excelente accion y aventura. Avengers Forever #1-12

2) X-Men: The Age of Apocalypse: Otro viaje en el tiempo causa la muerte prematura de Charles Xavier antes de poder crear a los X-Men! Magneto decide honrar la muerte de su amigo, dedicando su vida a luchar por su sueño! Apocalipsis conquista Norte America y la guerra humano-mutante ocurre al fin!! X-Men 40-41, Cable 20, Uncanny X-Men 320-321; X-Men: Alpha, X-Chronicles 1-2, Tales of the AOA 1-2, X-Man -1, X-Man '96, Astonishing X-Men 1-4, Amazing X-Men 1-4, X-Ternals 1-4, Factor X 1-4, X-Calibre 1-4, X-Man 1-4, Weapon X 1-4, X-Universe 1-2, X-Men: Omega; X-Men: Prime.

3) The Infinity Gauntlet: Thanos, el adorador de la muerte, consigue las seis gemas del infinito y con ellas mata a la mitad de la poblacion del universo!!! Los heroes sobrevivientes se lanzan en una desesperada batalla que no pueden ganar!! Infinity Gauntlet 1-6

4) The Dark Phoenix Saga: Una X-Woman se deja llevar por el lado oscuro, destruyendo un sistema solar en un abrir de ojos!! Uncanny X-Men 129-137

5) Secret Wars: Un grupo de heroes, un grupo de villanos en un planeta desierto y para el vencedor todos sus deseos seran cumplidos!! Secret Wars 1-12

6) Days of Future Past: Un futuro alternativo en el cual los Sentinels han destruido a todos los heroes y los pocos X-Men sobrevivientes viajan al pasado para cambiar la historia! Uncanny X-Men 141-142

7) From the Ashes: Puede el Fenix haber revivido? Podran los X-Men detener a los Morlocks? Se casara Wolverine? Uncanny X-Men 168-176

8) Once an Avenger...: Los Avengers han regresado de su exilio, y son forzados a reunirse tras varios ataques a sus miembros en diferentes partes del mundo!!! Se necesitara la fuerza entera de los Avengers para vencer a su inesperado enemigo! Avengers vol 3 1-3

9) X-Men/Brood Day of Wrath: Que pasa cuando una reina Brood decide oponerse a sus instintos? Pueden los humanos infectados por los alienigenas Brood ser salvados? X-Men/Brood Day of Wrath 1-2

10) X-Men vs Fantastic Four: La vida de Shadowcat esta en peligro y cuando Reed Richards decide no ayudar, los X-Men buscan la ayuda del Dr Doom!!! X-Men vs FF 1-4

Bueno, ahi estan mis 10 historias favoritas de todos los tiempos... es su turno.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

128 comentarios / 6300 Visitas

• 267
      • 30/11/04
    20/12/2004
    #2 Re: Tu Top Ten
    Watchmen: Alan Moore y la perfección argumental. Nunca se explotó tanto el comic.

Sandman (si tengo q elegir un arco elijo Season of Mist): Si Watchmen fue la maxiserie
    definitiva Sandman es la serie definitiva.

Swamp Thing: Moore es DIOS.

Dark Knight Returns: la historia definitiva de Batman. El dibujo de Miller es estropeado por Klaus Janson

The Killing Joke: porque Batman es el mejor, y porque el Joker es el mejor. Porqué todo el resto es basura.

Skreemer: Peter Milligan homenajea a James Joyce. A su manera.

Batman: Year One. Ya vimos el final de Batman, ahora Miller nos muestra el principio

Why I Hate Saturn: Kyle Baker es dios. La historia de una columnista de una revista, muy cínica. Como Seinfeld pero mala leche jodido.

The Invisibles: magia, drogas, conspiraciones y anarquía. Con la firma de Grant Morrison.

mención de honor: Adolf, Asterix, La Casta de los metabarones, Preacher, Question (Denny O'Neill, V for Vendetta,

Sin City (la miniserie y The Yellow Bastard)

el top ten de Valechan me produce una extraña combinación entre risa y repulsión. Juaz.
      • 3,150
      • 18/08/04
    20/12/2004
    #3 Re: Tu Top Ten

Che en la lista de Vale hay cosas muy buenas (que no van a entrar en mi top ten pero que estan buenas) (la saga del phoneix Desde las cenizas, Dias del futuro pasado y la de X-men Vs Fantastic four, probablemente el mejor crossover entre ambos.

y me resulta jodido hacer un top ten, siempre me olvido cosas y luego me las acuerdo asi que pongo lo que s eme ocurre ahora y sin orden en particular

Wathcmen
    V de Vendetta
    Sandman (como saga Season of Mist, pero las historias sueltas de Dream Country me matan)
    Born Again
    You Are Here (lo mejor de Kyle Baker)

Ven ahora no me salen mas cosas, seguro despues alguien menciona algo mas y me lo acuerdo..

• 8,589
      • 05/09/03
    20/12/2004
    #4 Re: Tu Top Ten
    CRISIS ON INFINITE EARTHS sin dudas la macrosaga cosmica mas grosa q jamas haya existido, el orgullo de DC, la verguenza de Marvel.
    Vale conoces esta serie?

The Killing Joke especial escrito como la re puta madre, si vos tb lograste identificarte es q ya estas loco!

Emerald Twilight la caida de Hal Jordan, otra q me emociona, otra q si te sentis reflejado ya estas loco!

hay mucho pero no me acuerdo ahora...

EmaHalJordan
      • 13,124
      • 09/02/04
    20/12/2004
    #5 Re: Tu Top Ten
    Cita Escrito por Valechan
    1) Avengers Forever: No hay nada mejor que una aventura a traves del tiempo. Siete Avengers de diferentes periodos (pasado, presente y futuro) son elegidos para salvar la vida de Rick Jones y detener a los amos de Immortus en su plan para destruir la mayoria de las realidades alternativas. Ademas, decenas de historias sin resolver son resueltas, conceptos de tiempo y espacio explicados y excelente accion y aventura. Avengers Forever #1-12
    a mi me parecio....muy pero muy confusa, mucho quilombo....para mi que no conocia un monton de sucesos, el hacer la superposicion de tantos argumentos me resulto un embole.
    De todas maneras esta escrita muy bien por el capo Busiek y los dibujos de Pacheco son increibles
      • 2,015
      • 04/01/02
    21/12/2004
    #6 Re: Tu Top Ten

1) "Nippur pierde un ojo": el primer episodio està bueno, pero lo mejor viene despuès. El tuerto de Lagash se vuelve cobarde (¡), le teme a las batallas y se deprime . Se encierra en una caverna y un pùber hincha guindas se hace el piola por èl.

2) Yo, Cyborg: Lucho Olivera mas flashero que nunca, lejos su mejor laburo. Alfredo Grassi como nunca en este clàsico setenstoso poco conocido. Los terrestres invaden Marte y un cyborg terrestre se retoba y busca su cuerpo. Un final excelente.

3) V for Vendetta: y si, tenìa que llegar Dios. Ya el pibe se las rebuscaba. Filosofìa anrquista como Dios manda!!! Anarchy in the UK!!!

4) Watchmen: bueno, mas que obvio.

5) Sandman: idem anterior. Con esto a Gaiman se le terminaron las ideas, pero fue suficiente. Con este excelente còmic el pibe se cavò su tumba porque siempre quisimos de èl mas como esto. Pero... està bien!!!

6) Dago: de las que me gusta mì. Los primeros nùmeros, hasta que consigue la libertad son increìbles. Si, soy cursi pero me encantan este tipo de historias. Impresionante cuando Barbarroja le hace caballto al esclavo.

7) Mort Cinder: el dibujo de Breccia es tenebroso, asfixiante -faaahh- justo para estos guionazos de Oesterheld.

8) Slott Barr: creo que fue lo mejor de Barreiro. Acà el maestro pone lo mejor de sì, al igual que Solano, que a pesar de no ser uno de mis dibujantes favoritos creo que està al nivel.

9) La Saga del Incal: Jodorowsky mas peposo que nunca. Mucho opio y mucha metafìsica.

10) La saga cèlta del Corto Maltès (Las Cèlticas, bàh): de acuerdo con el lugar, muy nostàlgico, pero excelente.

• 3,150
      • 18/08/04
    21/12/2004
    #7 Re: Tu Top Ten

Ven!! yo sabia que me iba a olvidar cosas!!!

Agregame Nippur pierde el ojo a mi lista!

• 3,150
      • 18/08/04
    21/12/2004
    #8 Re: Tu Top Ten

Y te perdono lo de Gaiman, solo por que tenes buen gusto para todo lo demas... ¿Se le quemo el cerebro? nah, solo se dedico otras cosas!! (anda a leer Neverwhere y Amercan Gods!! y Buenos presagios!!...

como van a decir que a Gaiman se le acaban las ideas???

• 2,751
      • 18/02/04
    21/12/2004
    #9 Re: Tu Top Ten

No me peguen
    1- Flash Blitz: Uno de los amigos de Flash pierde la capocha y decide que para que sea un mejor heroe tiene que matar a la familia de Wally.
    Flash 197-200
    No sera la gran cosa pero marco un antes y despues de mi vida comiquistica.

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    21/12/2004
    #10 Re: Tu Top Ten

A ver... (los detalles los dejo para otro dia)
    1-Watchmen
    2-Mort Cinder
    3-Animal Man (26 numeritos de un tal.... Morrison)
    4-The Great Darkness Saga (la legion contra un extraño visitante)
    5-Crisis on Infinty Earts (y nada volvera a ser igual)
    6-El Eternauta (la historieta argentina)
    7-Titans Hunt (los titanes se enfrentan.... a quien?)
    8-Sandman (el magico mundo de Gaiman)
    9-Informes sobre ciegos (Sabato-Breccia, que mas?)
    10- espero que sea V de vendetta (cuando la consiga)

12311 ... Último