Cómics y Animación /

You must Have It!

Participa en el tema You must Have It! en el foro Cómics y Animación.
Bueno estaba aca aburrido en el laburo (que raro) y estaba confeccionando la lista de ...

Buscar en este tema:

•  
    Bird Man escribió el 20/12/2004 a las 23:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 You must Have It!
    Bueno estaba aca aburrido en el laburo (que raro) y estaba confeccionando la lista de las cosas qu eme voy a comprar ahora que tengo sueldo... y se me ocurrio este topic asi me ayudan jejeje por que seguro hay cosas que se me escapan..ç

Entonces la idea es que pongan esas cosas que uds piensan que no pueden faltar en la Historieteca de ningun buen comiquero ( notaron que para hablar de un fan decimos Comiquero, ypara hablar de un profesional decimos Historietista??)

El tema es asi, va desde comic nacional al japones, pasando por Europeo y Yankee... (en cuanto a yankee intentmos obviar cosas de los DCU y Marvel U... excepto las mas mas grossas)

Digan hasta las mas obvias! y algun comentario de las mismas de dos o 3 renglones

ahh y no repitan lo que ya puso otra persona!!

Edit: ahh especifiquen los creditos de hasta el entintador y colorista de ser posible!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/217860-you-must-have-it.html
    | Más
  • singerenbsas escribió el 21/12/2004 a las 02:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: You must Have It!

A mi me interesa ver que ponen...

Yo te recomendaria leer scans!
    Aunque no es lo mismo, pero bue.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 21/12/2004 a las 03:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: You must Have It!

Originalmente publicado por singerenbsas
    Yo te recomendaria leer scans!

Yo recomiendo:

La Casta del Metabaron. Jodorowski y Juan Jimenez, por la sencilla razón que es groxa obra. Hace unos años me compre el tomo 1, sin saber nada del Metabaron y sólo por la delicia optica que es el trabajo de Juan Jimenez. La historia está a la par. Así que cuando tenga plata, como vos , me compro los tomitos que me faltan.

Trataré de recordar más... Por ahora, eso.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 21/12/2004 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: You must Have It!

manga..

lone wolf and cub,o sea es en lo q respeta al genero,es lejos lo mejor de samurais de la historia y no se si como manga uno de los mejores de la hsitoria..

tuvo mucho impacto en los 70 en japon,el estado apoyaba al titulo porq decia q koike les enseniaba cultura a los chicos con eso.

lastima q solo me lei el primer tomo y me vi todas las peliculas,quiero leer los 27 tomos q me faltan y la prequela q son 10 tomos mas.

un detalle,lone wolf and cub,es lo q inspiro a miller a crear a elektra,a the hand y tdas esas cosas,en un reportaje habia leido,q cuando frank agarro el titulo en guiones y dibujos,dijo a mi me gustaban los comics japoneses en especial lone wolf and cub,tonces decidi poner ninjas,cosas mas de artes marciales,traicione sy blalbalbalba..

eso es todo..
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 21/12/2004 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: You must Have It!

Vivo leyendo scans jeje, pero me encanta tener las obras en papel si puedo darme el lujo.

Despues, la idea no solo es recomendarme a mi que comprar, sino empezar a armar una lista de todas las cosas grossas que hay en la historieta... por eso digo que hasta digan las mas obvias
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 21/12/2004 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: You must Have It!

Algo que a mi me gusta muchisimo es Torpedo de Abulí y Bernet.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 21/12/2004 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: You must Have It!

Algun comentario sobre la obra, obs??
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 21/12/2004 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: You must Have It!

bueno, yo ya rompi mucho las pelotas con esto, pero como todavia hay algunos que no lo han leido, queria aprovechar una vez mas para recomendar Sleeper y Gotham Central, que si bien ambas obras son de DC, distan años luz de ser mainstream

Aca pongo el link de la review de Gotham Central:
    Review: Gotham Central

y aca la de Sleeper
    REVIEW: Sleeper Season One (1-12)
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 22/12/2004 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: You must Have It!

Originalmente publicado por Bird Man
    Algun comentario sobre la obra, obs??
    Es la historia de un ganster a finales de los años 30 en New York, mucha violencia, mala leche y chicas exuberantes. Realmente una obra con un mucho humor y muy recomendable como dije antes.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB